Herrera será baja en Lanús

El zaguero Marcelo Herrera se perderá el partido que su equipo sostendrá mañana ante San Lorenzo, por la ida de cuartos de final de Copa Libertadores, a causa de un traumatismo en la cabeza.

El defensor chocó en el tramo final del partido con el volante uruguayo de Boca, Nahitán Nández, y se llevó la peor parte: sufrió una pequeña conmoción y fue derivado por el golpe al Sanatorio Mitre.

El jugador mejoró del golpe pero desde el departamento de prensa de la institución Granate ya se informó que “está descartado” para el cotejo que se jugará en el Nuevo Gasómetro, desde las 19.15.

Una posibilidad que ostenta el DT Jorge Almirón reside en la inclusión del paraguayo Rolando García Guerreño como primer marcador central. Si bien aguardará hasta último momento para decidir la alineación, una probable comprendería a Fernando Monetti; José Luis Gómez, García Guerreño, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone y Nicolás Pasquini; Lautaro Acosta, José Sand y Alejandro Silva.