CANTO CORAL

Exitosa edición de “Pilar Canta 2017”

25-B-PILARCANTA3EDICION.jpg

Ante un gran marco de público. La actividad se realizó en el Salón Parroquial de la localidad y contó con la participación de diferentes agrupaciones de la región.

Foto: COMUNA DE PILAR

 

Redacción El Litoral

[email protected]

Este fin de semana se llevó a cabo una nueva edición del tradicional evento coral, que reunió a las principales agrupaciones corales de la región y permitió a los asistentes no sólo disfrutar del coro local sino también a la Agrupación Coral Rafaela Canta, que el año pasado celebró sus primeros diez años desde su formación.

La actividad se realizó el sábado en el Salón Parroquial de la localidad de Pilar. La 3a. edición de Pilar Canta 2017, organizada por la Agrupación Coral de Pilar, contó con la participación de diferentes agrupaciones de la región.

Entre ellas: Merceditas (directora María Alejandra Caballero), Coro Comunal de Franck (director José Rudolf) y Rafaela Canta (director Luis Anselmi). La apertura del evento estuvo a cargo de la Agrupación Coral de Pilar (director Iván Muller), quien brindó un impactante repertorio.

En tanto desde el Ejecutivo local felicitaron a los organizadores e invitados al evento, por la calidad artística y cultural que brindaron este fin de semana. “Felicitamos a todos los que formaron parte de la organización, brindándoles a los pilarenses la posibilidad de disfrutar de otra edición de Pilar Canta”, apuntaron fuentes comunales.