En Florencio Varela

Asaltaron al “faraón” Melnyk

Télam

Marcelo “El faraón” Melnyk, el comerciante que en su momento fue imputado y detenido acusado de haber colaborado con la triple fuga de Víctor Schillacci y los hermanos Martín y Christian Lanatta del penal de General Alvear, fue asaltado y golpeado por tres encapuchados que entraron a robar a su casa del partido bonaerense de Florencio Varela, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de la 1 de la madrugada de ayer, en la casa que el dueño de una cadena de pizzerías tiene sobre la ruta 36 y calle San Javier, en el mencionado partido del sur del conurbano.

Según las fuentes, tres delincuentes, que en todo momento actuaron con guantes y encapuchados, lograron ingresar a la propiedad con la “modalidad topo”, es decir, cavando un túnel por debajo de uno de los paredones perimetrales de la propiedad.Los delincuentes, que portaban armas de fuego, sorprendieron a Melnyk y a su mujer dentro de la casa, los ataron, amordazaron y amenazaron para que entreguen dinero y todos los objetos de valor. Si bien algunas fuentes indicaron que la utilizaron para provocar quemaduras y otras no confirmaron las lesiones, los ladrones utilizaron una plancha para atormentar a la pareja.

“Estuvieron cuatro horas y revisaron toda la casa en búsqueda de valores”, dijo a Télam un jefe policial.