En Buenos Aires

Anunciaron el plantel para el Seven de Münich

Redacción de El Litoral

Prensa UAR

Horas atrás, el head coach nacional de la especialidad, Santiago Gómez Cora, dio a conocer el plantel del Seleccionado Argentino que el lunes de la semana venidera viajará con destino a Alemania, para tomar parte del Seven de Münich, previsto para el 29 y 30 del presente mes.

En el Oktober Fest 7s, el representativo de nuestro país integrará el Grupo B junto a Inglaterra, Uganda y Alemania.

El plantel argentino surgió de las tres concentraciones nacionales concretadas recientemente, de las que participó Estanislao Bay, medio scrum de CRAI y de los Seleccionados Superior y de Seven de la Unión Santafesina ded Rugby, quien más allá de no haber sido elegido para este torneo, continúa “en carpeta” de los seleccionadores nacionales.

El certamen germano se cumplirá en el Estadio Olímpico de Münich, con una capacidad para 69.000 espectadores; contando además con la participación de Fiji, Sudáfrica, Francia, Australia, Irlanda, España, Portugal y Chile.

El Seleccionado Argentino estará conformado por: Gastón Arias, Renzo Barbier, Lautaro Bazán Vélez, Felipe del Mestre, Rodrigo Etchart, Maximiliano Filizzola, Luciano González, Fernando Luna, Santiago Mare, Marcos Moroni, Conrado Roura y Franco Sábato.