De taquito

B Nacional  

Sarmiento y Quilmes igualaron ayer sin goles en Junín, en el encuentro que marcó el regreso de ambos a la B Nacional tras el descenso de Primera. El arquero de Quilmes, Emanuel Trípodi, le atajó un penal a Héctor Cuevas, a los 25 minutos del segundo tiempo. En la próxima fecha, Sarmiento quedará libre y Quilmes recibirá a Villa Dálmine.

¿Interna en PSG?

El brasileño Neymar y el uruguayo Edinson Cavani mantuvieron una agria discusión en el vestuario el pasado domingo luego del cotejo que París Saint Germain le ganó a Lyon por el torneo francés y no llegaron a las manos debido a la intervención de los compañeros, reveló hoy la prensa de Francia.

Sancionados

Los árbitros Nicolás Lamolina y Fernando Echenique serán “parados” por el organismo pertinente de contralor de los jueces de AFA a raíz de algunos groseros errores cometidos respectivamente en los partidos Talleres de Córdoba-Vélez Sarsfield y San Martín de San Juan-River Plate.

Videoarbitraje

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) anunció que adelantará la implementación del Videoarbitraje (VAR), que estaba prevista para las fechas finales, por los “errores recientes” de los jueces en el campeonato de Primera División, más conocido como el Brasileirao.

Ratifica la confianza

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, repetirá el equipo que perdió el jueves pasado 3 a 0 ante Jorge Wilstermann en Cochabamba, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, para el desquite del jueves en el estadio Monumental. De esta manera, River formaría con Lux; Moreira, Maidana, Pinola y Casco; Gonzalo Martínez, Ponzio, Enzo Pérez e Ignacio Fernández; Scocco y Santos Borré.