Daniel Díaz

“Venía siempre con la victoria en la mano”

Redacción de El Litoral

[email protected]

“Es una alegría muy grande la que tengo; esta es la segunda Polla de Productos que gano con este cuidador, ya que la anterior fue con Being Proud, una carrera donde no había tantas chances antes dos grandes potrillos —Freudiano y Bass Line—; venía perdido muy lejos y en el último salto los tapé, fue una gran victoria esa tarde en el barro”.

En cuanto al desempeño de Quincy Point declaró: “el caballo finalizó muy bien, solo le di un par de chirlos para que no se amanse, solamente eso, no tenía instrucciones de como correrlo, pero el caballo largó bien y enseguida se puso como para ir a la punta; después entre los 8 y los 9 me fue a buscar el número tres —Vinciremos— y se me puso a la par, pero en el derecho cuando cambió de manos, se escapó, venía siempre con la victoria en la mano en ningún momento dudé”.

Destacando las bondades del ganador resaltó el tema de la distancia: “le viene muy bien la milla y creo yo que va a ser más productivo en mas distancia aún porque sé que no estaba bien vareado y asimismo el caballo pudo demostrar todas las condiciones. Tiene un futuro tremendo”.

Ezequiel Scotta

El piloto de Vinciremos, escolta de Quincy Point se mostró muy conforme con el desempeño de su conducido “Hizo una carrera muy linda, el caballo demostró que tiene condiciones porque corrió con una partida de 1200 metros, tenía instrucciones de ir a buscarlo al favorito —Quincy Point— y no dejarlo ir mucho, lo fui a buscar en el codo y entre los 8 y los 9 lo emparejé”.

Para cerrar destacó: “ Hizo una gran carrera, no tengo dudas de eso, pero bueno en la recta mi rival tenía mas y se me escapó, ya no lo pude seguir más. De todas formas es una muy linda entrega, guapeo en todos lados y es sin dudas un muy buen potrillo”.