HABLÓ JOSÉ NÉSTOR VIGNATTI, PONIENDO LA LUPA EN EL TEMA ALARIO...

“Ni River tiene que enojarse con Colón, ni Colón con River”

No dio precisiones sobre el monto que ingresará a Colón por la ida de Alario al Bayer Leverkusen. La intimación de Colón a River por el pago ya venció. Renovó con Leguizamón, ampliará el contrato de Sandoval y se reúne en estas horas por lo de Conti.

D8-A-IMG_9147.jpg

Los doctores Eduardo Vega (ex presidente de Colón y coordinador general del acuerdo), el doctor Carlos Rodríguez Sañudo (director de Sanatorio Santa Fe), José Néstor Vignatti (presidente de Colón) y Horacio Darrás (vicepresidente) en el momento de entregarle una camiseta al máximo directivo del Grupo Santa Fe. El titular sabalero habló de todo.

Foto: Manuel Fabatía

Tomás Chancalay en “Café con fútbol”

“No debo tirar a la basura el esfuerzo de mi familia”

D8-B-IMG_9194.jpg

Tomás Chancalay, la promisoria figura surgida de las inferiores sabaleras, en su visita a “Café con fútbol”.

Foto: Manuel Fabatía

Dirigió cuatro partidos, ganó tres y empató uno

¿Cómo lo “reconstruyó” Madelón a este Unión?

Del anterior 4-2-3-1 a este 4-4-2 bien simple y definido que ayudó a los jugadores. Recuperó a los “viejos” e insertó más que bien a los cuatro nuevos en la cueva y los carriles.

D7-MG_7240.jpg

Leo habla, “Chaco” escucha. Madelón dando instrucciones casi al lado de Nelson Acevedo en este muy buen arranque tatengue en la Superliga del fútbol argentino. Además de sumar 7 de 9, Unión eliminó a Lanús de la Copa Argentina y pasó a la fase siguiente. El “Boom Madelón” en toda su expresión.

Foto: Pablo Aguirre

En el Torneo Oficial

Rivadavia A recibe a Colón

El puntero tendrá un difícil compromiso ante los rojinegros. Se disputó una nueva fecha del Torneo Integración femenino.

D-10-A-IMG_6549.jpg

Juan Poloni, uno de los goleadores con que cuenta Rivadavia Juniors.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

Bahía Basket campeón en Perú

Nacional de Clubes

San Isidro campeón en U19

Por primera vez en su historia, Atlético San Isidro de San Francisco consiguió el título del Campeonato Nacional de Clubes U19, cuyo Hexagonal Final tuvo como sede a la ciudad bonaerense de Pergamino. En el partido final se-...

Esta noche, en Ituzaingó 1345

Oficializarán el seleccionado santafesino

El consejo directivo de la USR aprobará la nómina presentada por el staff, conformada por los 37 jugadores que iniciarán su preparación para el Argentino 2017.

D3-A-IMG_6297.jpg

El Dr. Federico Fernández, head coach del representativo principal de la USR, en una reciente visita a El Litoral.

Foto: Guillermo Di Salvatore

En Buenos Aires

Anunciaron el plantel para el Seven de Münich

Horas atrás, el head coach nacional de la especialidad, Santiago Gómez Cora, dio a conocer el plantel del Seleccionado Argentino que el lunes de la semana venidera viajará con destino a Alemania, para tomar parte del Seven de-...

Copa Sudamericana

Estudiantes, obligado a ganar

El Pincha, que no encuentra una línea de juego definida y que viene con altibajos en lo que respecta a resultados, recibirá hoy a las 19.15 a Nacional de Paraguay, una de las sorpresas del certamen continental, en el partido de vuelta de octavos de final. En la ida, los guaraníes vencieron 1 a 0.

Se mide otra vez ante Independiente, ahora por Copa Argentina

Tucumán busca su revancha

Independiente y Atlético Tucumán, protagonistas de un reciente cruce de Copa Sudamericana que terminó en favor del conjunto de Avellaneda, reeditarán hoy otro duelo para avanzar a los octavos de final de la Copa-...

De taquito

Sampaoli volvió a reunirse con Messi y Mascherano en Barcelona

No hay margen para el error

El entrenador del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, se reunió ayer por segunda vez en un mes y 10 días con el capitán del equipo nacional, Lionel Messi, y también con el subcapitán Javier Mascherano, en el marco de la segunda gira que desarrolla por algunos países europeos con el fin de tomar contacto con los jugadores convocados para los dos últimos compromisos por eliminatorias sudamericanas.

UD5-DYN26.JPG

Mucho depende de él. El accionar colectivo que está mostrando el seleccionado es muy irregular, por lo que el triunfo estará sin dudas atado a la actuación de Lionel Messi.

Foto: Archivo El Litoral

El Globito también llega agrandado al partido del sábado contra Unión

Huracán está de buena racha

Huracán derrotó ayer a Gimnasia y Esgrima La Plata 3 a 1 por la eficacia de sus delanteros y cortó una racha de 31 años sin ganar en la cancha de los triperos, en el marco de la tercera fecha de la Superliga.

D6-19-09-2017_LA_PLATA_HURACAN_DERROTO_HOY.jpg

Tres seguidas. Sumando la victoria ante Colón por Copa Argentina, Huracán lleva tres halagos consecutivos, y este sábado será local ante Unión.

Foto: Télam

Juan Carlos Nievas

“Vareamos como podemos”

El exitoso entrenador radicado en Oro Verde presentó al potrillo Quincy Point que se adjudicó el clásico Polla de Productos en la milla. “El potrillo tiene una dolencia en una mano” declaró el cuidador.

D3-A-IMG_9515.jpg

Quincy Point rodeado de su gente; el vástago de Pure Prize tiene un gran futuro.

Foto: Pablo Aguirre

Daniel Díaz

“Venía siempre con la victoria en la mano”

“Es una alegría muy grande la que tengo; esta es la segunda Polla de Productos que gano con este cuidador, ya que la anterior fue con Being Proud, una carrera donde no había tantas chances antes dos grandes potrillos-...

En serie

Come and Go sumó un nuevo halago

D3-C-COMEANDGO.jpg

Foto: Gentileza Gonzalo Sejas