Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 19/09/2017 Necrológicas


Participaciones



ACUÑA, GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/17. Carlos Miguel Rodriguez Sañudo, su esposa Teresa Cello y Flia .participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



ACUÑA, GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/17. Clara Talamé, Ignacio, Amparo y Olivia Pacheco participan con pesar el fallecimiento de Guillermo y acompañan a la familia en este doloroso momento.



ACUÑA, GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/17. Francisco Dallo y Flia. participan el fallecimiento y acompañan al querido Juanjo y familia en este triste momento.



ACUÑA, GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/17. Guillermo García Sarubi y Flia., Héctor Salva y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo Catita.



ACUÑA, GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/17. Jorge y Marilin Fernandez e hijos: Jorge Andrés y Soledad Bertín, Gonzalo y Soledad Bobbio, Federico y Juan Manuel y Dolores Sastre participan el fallecimiento y acompañan a Raquel, Lolo y Catita en este triste momento.



ACUÑA, GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/17. Juanjo y Mili, Martín y Clarita, Fernando y Popi, Gonzalo y Sole, Diego y Pilar participan el fallecimiento y acompañan a sus amigos Lolo y Lionel en este difícil momento.



ACUÑA, GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/17. Rugby Infantil de Santa Fe Rugby Club participa el fallecimiento del entrenador de M11 y acompaña a la familia y al Club CRAI en este doloroso momento.



ACUÑA, GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/17. Staff, jugadores y padres de M12 CRAI 2005 participan con gran dolor del fallecimiento de su queridísimo amigo y entrenador. Te recordaremos siempre Cata.



ACUÑA, GUILLERMO (q.e.p.d.) Fa- lleció el 16/9/17. Vilma Cialdella participa el fallecimiento y acompaña a Cata y familia en este doloroso momento, elevando una oración en su memoria.



DE FEO, ARMANDO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/17. Alfredo De Feo, Beatriz Calle de De Feo e hijos: Carolina y Mariela participan el fallecimiento de su querido primo Dito y acompañan a Panchita y toda la familia en este doloroso momento, elevando oraciones por el eterno descanso de su alma.



DE FEO, ARMANDO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/17. Carlos Sebastián Dalla Fontana y Sylvia Edgar participan el fallecimiento y acompañan a Panchita, Armando y toda la familia en este triste momento.



DE FEO, ARMANDO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/17. Carmen Puig de Bravo, María Silvina y María Gabriela Bravo Puig e hijos participan el fallecimiento de su querido amigo Dito y acompañan a Panchita y familia en este doloroso momento.



DE FEO, ARMANDO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/17. Dres. Raúl Ignacio Elli, Gustavo Rafael Elli, José Ignacio Elli y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y abrazan con afecto a la familia De Feo.



DE FEO, ARMANDO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/17. Farmaceutico Gustavo Wuilloud y Flia. participan el fallecimiento de su querido cliente Dito y acompañan a Panchita y familia orando por su eterno descanso.



DE FEO, ARMANDO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/17. Gisel Degiorgio, Federico Berrone y familia Degiorgio participan con gran pesar el fallecimiento de Dito y acompañan a la familia De Feo en este difícil momento.



DE FEO, ARMANDO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/17. Hugo Ignacio Iriarte y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.



DE FEO, ARMANDO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/17. Integrantes de abogados B acompañan en este difícil momento a Armando, Gustavo y familias.



DE FEO, ARMANDO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/17. José A. Cristante y Flia, participan en el fallecimiento, acompañando a su familia y elevando una oración por su eterno descanso.



DE FEO, ARMANDO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/17. Juan Carlos Mercier y su esposa Hilda Santos participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo.



DE FEO, ARMANDO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/17. Raquel Fernández Riestra, Delia Fernández Riestra y Francisco Luis Zucchi y sus hijos participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan con oraciones a su esposa e hijos en éste triste momento.



DE FEO, ARMANDO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/17. Ricardo E. Escudero y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



DERE, ADELINA GRANATO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/17, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Domingo, Juan Carlos y Miguel; hija política: Amelia Rodriguez; nietos: Julio, Juan, Luis, Agustina, Gastón y Ariel, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



DERE, ADELINA GRANATO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/17. Compañeros de Imprenta Lux S.A participan el fallecimiento y acompañan a Carlitos en este triste momento.



DERE, ADELINA GRANATO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/17. Directorio de Imprenta Lux S.A participa el fallecimiento de la madre de Juan Carlos y elevan una oración en su memoria.



ECHAGÜE, RICARDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/17. Defensor General de Cámara de Apelaciones, Dr. Carlos Morales y empleados, defensores generales, asesores de menores y empleados de las defensorías generales penales y civiles de la Circunscripción Judicial N�1 participan el falleicmiento del padre del Dr.,Patricio Echagüe y lo acompañan en tan difícil momento.



FOLMER, NOEMÍ MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/17. Docentes y amigas: Moni Escher, Ana Alcalde, Norma Oviedo, Perla Cáceres, Elena D�Amelio, Liliana Aiello, Mariela Blotta, Elba Andreotti, Cristina Castillo, Romina Cazorla y Claudia Zapata participan el fallecimiento y la recordarán por siempre.



FOLMER, NOEMÍ MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/17. Pablo Nikle, Daniel Chiabrera, Silvia y Luis Lescano, Luciana y José de Pedro, Jackeline y Marcelo Risso, participan con profundo dolor la partida de la querida amiga Mimicha, integrante del Coro de la Catedral Metropolitana y agradecen una oración por su eterno descanso. Siempre estarás en nuestros corazones.



MÁNTARAS, ANTONIO RAÚL JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/17, a los 62 años. Hijos: Ricardo, Ignacio, Antonela, Agustin y Héctor; hijos políticos: Jorgelina, Romina, Antonela y Natali; nietos: Tomás, Martín, Laureano y Tiziano; madre: Belkis Politi; y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 19/9, a las 11.15 hs., en el C. municipal. (Sala de Protocolo) Servicio: Serca SRL.



MÁNTARAS, ANTONIO RAÚL JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/17. �Padre, en tus manos encomiento mi espíritu. Belkis Mastromarino y María Esther Andino participan la partida de Tonito a la casa del Señor, acompañando con amor y cariño a sus hijos, y abrazan a su querida prima.



MÁNTARAS, ANTONIO RAÚL JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/17. Amalia Recamán de Espósito, junto a sus hijos: Gabriel y Emilio Espósito y sus familias, participan el fallecimiento de su querido primo, ruegan por su eterno decanso, y acompañan a su madre, hijos, hijos políticos, nietos, y demás familiares en tan doloroso momento.



MÁNTARAS, ANTONIO RAÚL JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/17. Carlos Barletta, Marita Uriondo y Flia., Lucrecia C. de Barletta e hijos, Pipi Barletta, Bocha Carrio y Flia., Guillermina Barletta, Juan Carlos Biancotti y Flia., Alejandra Barletta, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido primo Tonito, acompañan a tía Chichí y los chicos en tan triste momento y ruegan por su eterno descanso.



MÁNTARAS, ANTONIO RAÚL JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/17. Cesar Donna, Patricia Ibáñez, Antonela, Leandro, Antonella, Frabrizio, Natacha, Emilia Buhler y Silvia Ibáñez participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



MÁNTARAS, ANTONIO RAÚL JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/17. Directivos y empleados de la empresa Amarras Emprendimientos participan el fallecimiento y acompañan a Agustín y su familia en este momento.



MÁNTARAS, ANTONIO RAÚL JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/17. El Directorio del Laboratorio Industrial Farmacéutico LIF SE, participa el fallecimiento del padre de Ignacio y lo acompañan en este doloroso momento.



MÁNTARAS, ANTONIO RAÚL JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/17. Familia Politi Caggiano participa con gran dolor el fallecimiento del querido Tonito, acompaña a su familia en este momento de pesar y elevan una oración por su descanso eterno.



MÁNTARAS, ANTONIO RAÚL JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/17. Jorge E. Molina y familia participan con profundo pesar el fallecimiento de Antonio y elevan una oración por su eterno descanso.



MÁNTARAS, ANTONIO RAÚL JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/17. José M. Gerosa (Tati) y Juan Carlos Rodríguez partici pan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y acompañan a sus hijos en este triste y doloroso momento.



MÁNTARAS, ANTONIO RAÚL JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/17. La Agrupación Ángel P. Malvicino participa el fallecimiento de quien fuera un eficiente, leal y honesto tesorero tatengue, rogando una oración por su eterno descanso.



MÁNTARAS, ANTONIO RAÚL JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/17. Personal del Laboratorio Industrial Farmacéutico LIF SE, participa el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo Ignacio y lo acompañan en este difícil momento.



MÁNTARAS, ANTONIO RAÚL JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/17. Silvia Mántaras y Raúl Boggio e hijas participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan con cariño a Chichi, hijos y nietos en este momento



MÁNTARAS, ANTONIO RAÚL JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/17. Walter Esquivel, Sara Affolter, Natalí Esquivel, Antonela Esquivel y Valentino Esquivel participan con pesar el fallecimiento, acompañando a su familia en este doloroso momento y elevando una oración en su memoria.



MIRANDA, ANGELA DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/17. Héctor E. Margüello participa con profundo pesar el fallecimiento de Angelita, acompañando a su familia en este triste momento.



PEROTTI, MARÍA ISABEL MONGELO VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/17. Agnes Perotti, Horacio Cortopassi y familia acompañan a Teresita en este triste momento.



PEROTTI, MARÍA ISABEL MONGELO VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/17. Fabián Perotti, su esposa: Liliana e hijos recordarán siempre a la abuela Mari.



PIRAGINO, VÍCTOR RAMÓN SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/17. Hemanos políticos, Julia Prono y Carlos Cristina, sobrinos Sebastián y Eugenia, Ignacio y Lorena, Natalia y Pablo y Flias. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan con el cariño de siempre a sus hijos y nietos.



PIRAGINO, VÍCTOR RAMÓN SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/17. Los amigos de rugby del Club Quillá, participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



PROSPERI, DOMINGO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/17, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Eva Beatriz Segovia; hijos: Juan José y Leonardo; hija política: Jésica; nietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Serv. Sentir CarruajesSACIFIA.



PROSPERI, DOMINGO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/17. Directorio y personal de Coemyc SA participan el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Leo y acompañan a sus familiares en este difícil momento.



RÍOS, JUAN SERAFIN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 17/9/17, a los 100 años c.a.r.s. y b.p. Esposa: Rosa Isolina Neyret; hija: Emilce Maria; hijo político: Jose Atilio Baldo; nietos: Joaquín Ayrton y Alina; hermana política; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 17/9, en el C. privado Lar de Paz. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



RÍOS, JUAN SERAFÍN (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/17. Acompañamos en este momento de profundo dolor, por el fallecimiento de su papá, a nuestra querida amiga y compañera de tareas Emilce y elevamos una oración para su eterno descanso. Tus amigos de Proyectos de Di.P.A.I.: Ricardo, Alberto, Daniel, Claudio, Germán, Edgar, Alejandro, Gustavo L., Gustavo M., Oscar, René, Fernando, Noemí, Graciela, Daniela, Carmen, Ivana, Silvina, Nora, Delfina, Guillermina y Alejandra.



RÍOS, JUAN SERAFÍN(Q.E.P.D.) Falleció el 17/9/17. Claudio Defaveri participa el fallecimiento del papá de su amiga Emilce y acompaña a la familia en este momento de dolor.



RÍOS, JUAN SERAFÍN(Q.E.P.D.) Falleció el 17/9/17. El director de la Dirección Provincial de Arquitectura e Ingeniería del Ministerio de Obras Públicas y personal participan el fallecimiento del papá de su compañera de tareas Emilce y acompan a la familia en este momento.



RÍOS, JUAN SERAFÍN (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/17. Nora y Guagua participan el fallecimiento del padre de su querida amiga Emilce, acompañando a la familia en este difícil momento y elevando una oración para su eterno descanso.



SPAHN, MARTA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/17, a los 69 años, c.a.s.r y b.p. Hija: Alicia Irene Zottico; hijo político: Luciano Gariboglio; nieta: Irina Gariboglio Zottico, hermanos: Angela Inés y Elena Isabel Spahn; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan con profundo dolor el fallecimiento. Inhumación: 18/9, a las 16 hs., en el C. privado Lar de Paz. Servicio: Sentir Carruajes SACIFIA



SPAHN, MARTA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/17. El personal del Profesorado de Inglés San Roque acompaña con profundo dolor a la familia por el fallecimiento de la profesora Marta Spahn.



SPAHN, MARTA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/17. Orlando Ayet y Flia., participan con mucho dolor el fallecimiento de tan querida compañera y amiga. Acompañan a Alicia y familia en este doloroso momento, elevando plegarias a Dios por su eterno descanso



SPAHN, MARTA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/17. Rodolfo Ayet, participa el fallecimiento y acompaña a toda la familia y a su ahijado Orlando en tan doloroso momento.



Misas



GRENON, SORAIDA NOEMÍ VILLALBA DE (CHOLI) (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/14. Al cumplirse el tercer aniversario de tu partida, te recordamos con inmenso amor y cariño. A todos quienes la conocieron y amaron, rogamos eleven una oración en su querida memoria. Tu esposo, hijos y nietos.



María Aiello Vda. de Rossler(q.e.p.d.)Falleció el 19/8/17A un mes de su partida hacia la casa del Señor, tu hijo Daniel, tus hermanos: Antonio, Santos, Edda, Mariza; hermanos políticos, sobrinos y familiares invitan a la misa para orar por su eterno descanso el día 20 de setiembre, a las 19.30 hs., en la Basílica Nuestra Señora de Guadalupe.



Salvador Antonio Vicente Massa(q.e.p.d.)Falleció en Formia (Italia) el 20/9/13Al cumplirse cuatro años de su fallecimiento su esposa e hijas oficiarán una misa por su eterno descanso el 20/9, a las 19.30 hs., en la basílica Nuestra Señora del Carmen (La Rioja y San Martín).



Recordatorios



Elbio Héctor Scudiero(q.e.p.d.)Falleció el 19/9/13.Papi a 4 años de tu viaje. Solo mueren aquellos que se olvidan. Te extrañamos y necesitamos cada día más. Tus hijos y Flia., �Bebi mi amor� desde lo más profundo de mi ser esculpiré en una piedra nuestros nombres en el fondo del mar azul, con pedazos de oro para ver tus ojos siempre brillar y nunca olvidar el infinito amor que te tuve y que te tengo. Eres el gran amor de mi vida y lo serás hasta la eternidad. Te amo tu esposa Lili.



Miguel Bartolo Moragues(q.e.p.d.)Falleció el 19/9/97.Papi solo mueren aquellos que se olvidan. Hoy a 20 años de tu viaje te amamos y recordamos cada día. Tu esposa, hijas y familia



Participaciones



MORAS, ENRIQUE JOSÉ(Q.E.P.D.) Falleció en La Camila, el 18/9/17, a los 64 años. Los compañeros de Promoción año 1975 de la Escuela Superior de Comercio N� 45 Dr. José Roberto González de la ciudad de San Justo, participan con profundo dolor el fallecimiento del esposo de su compañera Silvia Picco de Moras y ruegan una plegaria en su memoria. Inhumación: 19/9, a las 11 hs., en el C de Gobernador Crespo.



Participaciones



RICHARD, IRMA SAVOYE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/17, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Graciela, Norma y Adriana. hijo politico: Carlos Galeano; nietos: Gisela y Fernando Burquin, y Natalia y Pablo Galeano; bisnietos: Leopoldo, Pedro, Ana Paula, Lourdes, Catalina, Oriel, Morena y Ale; nietos políticos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. de Santa Rosa de Calchines. Serv. Sentir CarruajesSACIFIA.



Participaciones



BARRIENTOS, MARIO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, e. 19/9/17, a los 50 años. Esposa: Alejandra Ferreyra; hijos: Jonatan Ferreyra y Araceli Barrientos; hijo del corazón: Maximiliano Carnielli; madre: Isabel Silguero; padres politicos: Juan Domingo Ferreyra y Rosa Heredia; hermanos, hermanos politicos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 20/9, a las 8.30 hs., en el C. de Santo Tomé. CM: Gaboto 2209, Santo Tomé. Cochería Española SRL.



BARRIENTOS, MARIO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/17. El secretario de Asuntos Penitenciarios de la Provincia de Santa Fe, Dr. Pablo Cococcioni y el director General del Servicio Penitenciario, Dr. Juan Manuel Martínez Saliba y todo el personal de dicho organismo, participan con pesar el fallecimiento de este gran compañero y acompañan a su familia en este doloroso momento.



ROBLES, MARÍA TERESA DEL VALLE MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/17. El Centro de Capacitación Judicial participa el fallecimiento de la madre del Dr. Federico Lisa, profesor colaborador del C.C.J., y acompaña a la familia este doloro momento.



ROBLES, MARÍA TERESA DEL VALLE MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/17. La Cámara de lo Contencioso Administrativo N�2 de la ciudad de Rosario, integrada por los Dres. Alejandro Andrada, Marcelo López Marul, Clara Rescia de De La Horra y Carlos Tamaño participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre del Vocal Federico José Lisa y acompañan a él y a su familia en este triste momento.



ROBLES, MARÍA TERESA DEL VALLE MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/17. La Secretaría Técnica de la Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de Federico y acompaña a su familia con oraciones en este triste momento.



ROBLES, MARÍA TERESA DEL VALLE MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/17. La subsecretaría de Niñez acompaña con profundo pesar a su compañera, Daniela Lisa por el fallecimineto de su mamá, elevan una oración en su memoria y ruegan pronta resignación ante tan irreparáble pérdida.



ROBLES, MARÍA TERESA DEL VALLE MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/17. Luciano Francisco Pagliano participa con pesar el fallecimiento de la madre del Dr. Federico Lisa y acompaña a la familia este momento de dolor.



ROBLES, MARÍA TERESA DEL VALLE MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/17. Robeto Contini, Raquel Guisasola y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.


Necrológicas Anteriores