En plena calle

Golpean y le roban a un guardiacárcel

Redacción de El Litoral

[email protected]

Un agente del servicio penitenciario resultó herido hoy poco después de sufrir un violento robo en plena calle.

Iván Darío Sola (quien cumple funciones en la cárcel de Coronda) se dirigía a su lugar de trabajo cuando lo atacaron en Javier de la Rosa y Avellaneda. El agente fue golpeado y despojado de sus pertenencias.

Policías de la Motorizada fueron quienes encontraron al joven herido motivo por el cual solicitaron una ambulancia. Fue trasladado al hospital Cullen y luego a un nosocomio privado donde se le realizan nuevos estudios.

* “Esto pasó a las 5.45. Yo salí a tomar el colectivo para ir hasta F. Zuviría donde nos busca el micro que nos lleva hasta Coronda. Venía caminando por Avellaneda y al llegar a Javier de la Rosa lo único que recuerdo es que siento un fuerte golpe en la cabeza. Se me pone todo ‘nublado’ y escucho voces de personas”, dijo hoy Sola en diálogo con El Litoral.

“Cuando recobro los sentidos me toco la cabeza y me doy cuenta de que tenía un gran ‘chichón’, que me habían golpeado con algo contundente. También observo que me faltaba mi teléfono celular, mi mochila y mi billetera. Veo que pasaban autos y motos pero nadie me auxiliaba. Después de un rato de estar ahí, pasan dos policías motorizados y me auxilian. Me ven que tenía muy hinchados el cuello y la cara. Ellos llamaron una ambulancia que llegó a las 6.30. Me asistieron y me llevaron al Cullen y me hicieron unas placas. Ahora, estoy en un nosocomio privado. La denuncia de lo ocurrido está en la seccional 8ª” , culminó.