Por lo hecho en el segundo tiempo...

Sobró fútbol, faltaron goles

  • Luego de una etapa inicial en la que Unión no pudo doblegar la muralla de Olimpo, en los primeros siete minutos del complemento logró definir el partido, con los goles de Soldano y Gamba. Fue 2 a 0, pero esa diferencia fue exigua por lo que se vio en la cancha.
D6-A-IMG_2170.jpg

Leonardo Madelón encontró pocas cosas para corregir

“Este Unión es el que nos gusta a todos”

  • Luego del claro triunfo 2-0 sobre Olimpo, el entrenador tatengue se mostró muy conforme con la actuación del equipo. “Si hay algo que mejorar es la contundencia”, dijo “Leo”.
“Este Unión es el que nos gusta a todos”

Metió la Gamba: 2 a 0 El preciso instante cuando Lucas Gamba elige “abrir el pie” para definir ante el achique de Gabbarini y sentenciar el segundo festejo tatengue en la noche perfecta del 15 de Abril. Hizo todo bien el chiquitín: picó al vacío, levantó la cabeza, miró para un lado y definió para el otro. Un gran arranque de semestre del cuyano de la mano de Madelón: tiene tres goles en seis partidos (cinco de Superliga y uno por Copa Argentina). Foto: Manuel Fabatía

La jornada se cierra en La Paternal

Argentinos, ante Racing con un único objetivo

El Bicho no ganó desde su regreso a la máxima categoría y la Academia lo hizo una vez en los últimos siete partidos. Se enfrentan esta noche, desde las 20.05.

D3-COCCA ENTRENAMIENTO RACING.jpg

Mete mano. Cocca cambia esquema y nombres para salir de una racha sin buenos resultados. Foto: Télam

Los otros dos partidos de ayer terminaron sin goles

Un cero para todos

Defensa y Justicia contra Huracán y Atlético Tucumán ante Belgrano aburrieron sin inflar la red, en un magro arranque de la quinta fecha de la Superliga.

D3-30-09-2017_TUCUMAN_ATLETICO_TUCUMAN_ENFRENTA_A.jpg

Una fiesta, sólo afuera. Atlético Tucumán está celebrando sus 115 años y ayer le hizo un homenaje a Ricardo Julio Villa, pero en la cancha, el equipo y Belgrano mostraron muy poco. Foto: Télam

DE TAQUITO

El delantero de Real Mendoza, Josué Torrejón, club que participa en la Primera B local, fue suspendido “de por vida”, en una sanción considerada “ejemplificadora”, por agredir a un árbitro durante-...

  • Gran producción en España

Messi, el dueño de la pelota

D4-FOTO1.jpg

Argentina, sin Agüero; Perú, con Farfán en duda

La previa no da respiro

El Kun Agüero agradeció las muestras de apoyo tras el accidente de auto que lo dejará afuera de las canchas por dos meses. En tanto, el delantero peruano Jefferson Farfán se lesionó en su club y se evalúa su presencia ante la Selección argentina.

Copa Libertadores

Lanús-River al final irá sin público visitante

El partido entre Lanús y River Plate, por la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores de América, finalmente se jugará sin público visitante, confirmaron anoche voceros de la Agencia de Prevención de Violencia en-...

Primera B Nacional

Rafaela lo remontó y sumó

La Crema lo perdía por dos goles y lo terminó empatando 2 a 2, en el estadio de Estudiantes de Caseros, ante el flamante ascendido Deportivo Riestra.

UD5-RIESTRA VS ATLETICO RAFAELA.jpg

Irregular. Así es la campaña de Atlético en este arranque de la B Nacional, donde logró un resultado de cada tipo en las tres fechas jugadas. Foto: Gentileza Prensa Atlético de Rafaela

Marcelo Roffé habla de la selección...

“Hay que sacar a relucir lo que se pondera del argentino”

  • El sicólogo deportivo que trabajó mucho con Messi y en los seleccionados nacionales durante los tiempos de Pekerman, habló del momento tan particular que vivimos, en los días previos a definir el pasaporte a Rusia.
D10-IMG_0315.jpg

Marcelo Roffé y su análisis desde la perspectiva sicológica de un momento de mucha tensión y necesidad de resultados positivos.

Foto: Guillermo Di Salvatore

El 7 y 8 de octubre

Las mejores jugadoras del país estarán una vez más en Santa Fe

  • Se desarrollará el Nacional Femenino de Clubes, con la participación de dieciséis entidades del territorio argentino.
UD11-A-IMG_0309.jpg

Referentes. Cha Roga Club y Comercial de Mar del Plata, son dos de las instituciones con mayor trayectoria en la especialidad en nuestro país.Foto: Luis Cetraro

Santiago 2017

La provincia tiene sus representantes en los Juegos Odesur de la Juventud

Anoche fue la apertura del certamen que se extenderá hasta el próximo viernes 8 de octubre. 19 santafesinos integran la Delegación Nacional.

D12-CEREMONIA DE APERTURA 1.jpg

Orgullo nacional. La delegación argentina que desfiló ayer en la apertura de los Juegos Odesur de la Juventud en Chile. Foto: Gentileza Prensa COA / Enard

Actualidad deportiva

El tenista argentino Guido Pella no pudo avanzar hoy a la final del ATP 250 de Chengdú, en China, al caer en semifinales frente al chipriota Marcos Baghdatis por 5-7, 6-4 y 6-2. Pella, nacido en Bahía Blanca y ubicado en el puesto 72-...

En el Torneo Oficial

Rivadavia A, en el clásico barrial

Los dirigidos por Sebastián Ciorciari le ganaron a República del Oeste por 82 a 74. También salieron airosos de sus compromisos Regatas, Colón de San Justo, Colón y Gimnasia y Esgrima A.

missing image file

Sebastián Correnti, el goleador del partido, intenta pasar la pelota ante la oposición de un rival.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

En la Confederación Argentina

Presentaron el “Método CABB”

missing image file

En la Liga ACB

Baskonia cayó en el debut

El equipo que dirige el argentino Pablo Prigioni fue derrotado por el Barcelona 87 a 82. Carlos Delfino tuvo minutos. No jugó Vildoza.

missing image file

Carlos Delfino intenta convertir en la defensa del Barcelona.

Foto: Gentileza Liga ACB

Gran Premio de Malasia

Hamilton desde la pole y Vettel último

En la despedida del gran premio malayo, el británico consiguió una inesperada pole y sigue engrosando su récord. Vettel quedó KO por problemas de motor. 

D16-A-HAMILTON-MALASIA.jpg

Todo a pedir de Hamilton. El británico tiene la gran chance mañana de darle un golpe de knock out al campeonato.

Foto: Gentileza F-1