LOLLAPALOOZA 2018

Tres días de música

El festival de música, arte, moda y gastronomía se extiende a tres días después de agotar su última edición. Pearl Jam (en la foto, Eddie Vedder en el Estadio Único de La Plata, en 2015), Red Hot Chilli Peppers (que tocó en la primera edición del festival), The Killers, Imagine Dragons, Lana Del Rey, LCD Soundsystem, Chance The Rapper y Whiz Khalifa encabezan la grilla de esta edición, que también incluye artistas como David Byrne y los nacionales Bajo Fondo, Las Pelotas y la sorpresa de Damas Gratis.

Tres días de música

Eddie Vedder de Pearl Jam durante su última presentación en el país, en un colmado Estadio Único de La Plata: fue el 7 de noviembre de 2015.

Foto: Télam

TEATRO

Reflexiones sobre la mujer y cuentitos chinos en la 3068

  • El próximo sábado 7 de octubre, en la sala ubicada en San Martín 3068, se presentarán dos obras dirigida por Soledad Maglier. A las 16, la infantil “La leyenda del Campesino y la Maga”; a las 21.30, “Para mí que esto es el amor”.
E3-F1-LEYENDA CAMPESINO MAGLIER.jpg

La puesta en escena de “La leyenda del Campesino y la Maga” incluye música en vivo, proyecciones audiovisuales y permite al espectador conocer tradiciones chinas.

  • El sábado 7

Cohibas y Mamita Peyote en Falucho

E3-F3-22117845_10155725416934655_209932634_O.jpg

7 Y 8 DE OCTUBRE

Camerata Argentina de Guitarras en la Universidad Católica de Santa Fe

  • Habrá conciertos y espacios de formación. La Camerata se creó en 2008 con la idea de producir una renovación musical en el mundo de la guitarra clásica en la Argentina.
missing image file

La agrupación tiene como meta alcanzar la mayor perfección posible en la interpretación musical, superando las limitaciones del instrumento y potenciando sus recursos.

Foto: Gentileza Camerata Argentina de Guitarras

Concurso

“Las músicas y los territorios”

El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (Inta) y la Red de Radios Rurales, con apoyo del Instituto Nacional de la Música (Inamu), invitan a participar al Concurso Nacional “Las músicas y los territorios”. El-...

Televisión

Cines