con el tradicional desfile de modas

San Martín Norte celebró su quinto aniversario

Una gran cantidad de público se acercó a la pasarela ubicada en la esquina de San Martín e Hipólito Yrigoyen. El intendente aseguró que está próximo a completar la renovación total de la peatonal San Martín.

11_A_PEATONALNOTE.jpg

Renovación. Previo al desfile, el intendente se encargó de resaltar la intención de llevar adelante la remodelación total de la peatonal.

Foto: MCSF.

 

Redacción El Litoral

[email protected]

El Paseo Peatonal San Martín Norte celebró su quinto aniversario con el tradicional desfile de modas que ya es un clásico en el espacio que se extiende desde Suipacha hasta Eva Perón.

Una gran cantidad de público se acercó para ver el desfile de colecciones de prendas que ya se vienen para esta primavera/verano sobre la pasarela que fue emplazada en la intersección de San Martín e Hipólito Yrigoyen y disfrutar de las últimas tendencias y novedades, en un evento que se realizó el viernes por la tarde con entrada libre y gratuita.

La apertura de esta propuesta organizada por el Municipio santafesino y el Centro Comercial estuvo a cargo del intendente José Corral junto al secretario general del municipio Carlos Pereira.

Corral aseguró que el Municipio está próximo a completar la renovación de toda la peatonal San Martín, que ya se inició con una cuadra testigo entre Lisandro de la Torre y Juan de Garay. “Estamos esperando que el Concejo nos apruebe la autorización para poder tomar un crédito para hacer la obra en las siete cuadras que faltan, entre Eva Perón y Lisandro de la Torre y eso va a continuar la renovación que comenzó con San Martín Norte, para que nos permita tener nuevamente vida y muchos años más de trabajo y encuentro en la peatonal San Martín, ahora extendida hasta Suipacha”, informó.

Por último, el intendente mencionó otros proyectos vinculados en la zona, que continuará con la renovación de este polo turístico y comercial que se emplaza en el centro de la ciudad. “Estamos a pocas cuadras de la Terminal de Ómnibus donde llegan los visitantes a Santa Fe, hemos renovado una parte que es Hipólito Yrigoyen hasta Rivadavia, queremos avanzar en el Máster Plan de la Terminal hasta llegar allá y también está muy cercano a la zona del puerto, una zona de inversiones y comercial que también está creciendo. La ciudad está cambiando, está renovándose y tenemos mucho por hacer pero tenemos que celebrar los logros que alcanzamos como San Martín Norte”, finalizó.