Deberán ser exhortados por el Ejecutivo

Solicitan que los agentes municipales notifiquen las infracciones que hacen

Desde el Concejo advierten que no se informan sobre las multas que se labran a los infractores, y que luego surgen problemas. Se aprobó una resolución donde se le pidió al Municipio que cumpla con la normativa vigente en el Código Procesal Municipal de Faltas.

10_A_IMG_6263.jpg

El Concejo dispuso que el Ejecutivo deberá exigir a sus agentes municipales que notifiquen a los infractores las actas que les labran.

Foto: Archivo El Litoral / Guillermo Di Salvatore

10_B_ZANJA2.jpg

con el tradicional desfile de modas

San Martín Norte celebró su quinto aniversario

Una gran cantidad de público se acercó a la pasarela ubicada en la esquina de San Martín e Hipólito Yrigoyen. El intendente aseguró que está próximo a completar la renovación total de la peatonal San Martín.

11_A_PEATONALNOTE.jpg

Renovación. Previo al desfile, el intendente se encargó de resaltar la intención de llevar adelante la remodelación total de la peatonal.

Foto: MCSF.

Santo Tomé

Proyectan circuito aeróbico para la futura costanera sur

El nuevo paseo abarcaría el bulevar Mitre, entre calle 7 de Marzo y el parque mirador Juan de Garay, con continuidad por el terraplén de la defensa costera hasta Balcarce. La propuesta, ya aprobada por el Concejo, incluye “estaciones saludables”, con aparatos de gimnasia y bebederos.

missing image file

Aprovechamiento. El paseo del parque mirador Juan de Garay forma parte del recorrido. La idea es potenciar el uso deportivo y recreativo de la zona del bulevar Mitre.

Foto: Manuel Fabatía

BREVE