Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 30/09/2017 Necrológicas


Participaciones



AGUIRRE, PEDRO OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/17, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Osvaldo y Sergio; hija política: Sandra; nietos: Fernando, Agostina, Ayelén y Candela; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 30/9, a las 10 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ARGENTA, VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/17, a los 92 años. Esposa: Dora Bonet; hijas: Coty y Mabel; hijos políticos: Nacho y Mario; nietos: Ivana, Martín, Nicolás, Franco, Victoria, Sofía y Rosa; nieto político: Rodrigo; bisnieto: Felipe, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 29/9, en el C. municipal (Sala de Protocolo). Servicio: Serca SRL.



BARENGO, ANA DOMINGA ABBA DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/17. Inés Ezcurra, Edmundo y Andrés Drago participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su querido amigo Dr. Raúl Barengo y acompañan a la familia en este triste momento.



BARENGO, ANA DOMINGA ABBA DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/17. Rogelio Goris y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de Raúl, acompañando a la familia y elevando una oración por el eterno descanso de su alma.



CPN CAFFARATTI, ELVIO ORESTE (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/17. Hernán De Petre y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y vecino acompañando a la familia en este momento.



CPN CAFFARATTI, ELVIO ORESTE (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/17. La Comisión Directiva del Centro de Jubilados y Pensionados de Profesionales de Ciencias Económicas participa con pesar el fallecimiento de quien fuera socio fundador de nuestra institución así como integrante de su CD en los primeros años de la misma. Acompañamos a su familia con oraciones.



CALCAGNO, MABEL MARIATITON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/17. Hacías cantar a niños y mayores, en las fiestas patrias y religiosas. Hoy te reciben los ángeles con cantos celestiales y esa música llega a hacia nosotras, las docentes y auxiliares del Colegio San José, Hermanas Franciscanas de Guadalupe y lo compartimos con tus familiares en agradecimiento a la gran persona que fuiste, un ejemplo de vida.



CRESPO, MARÍA CELINA (q.e.p.d.) Falleció en Paraná (Entre Ríos), el 28/9/17. Rómulo y Patricia, Miguel y Graciela, Marcelo y Alejandra; sus sobrinos: Rómulo (h) y Chevaun, Salomé y Mauricio, Victoria y Víctor, Ignacio, Lucía, Mariano, Marina, Estanislao y Gonzalo; sobrinos nietos: Felipe y Juana participan el fallecimiento. Inhumación: 29/9, en el C. de Paraná.



CRESPO, MARÍA CELINA (q.e.p.d.) Falleció en Paraná (Entre Ríos), el 28/9/17. Alberto Rodriguez y Flia., y Maita Rodriguez y Flia., participan con profundo pesar el fallecimiento de su prima y acompañan a la familia en este momento de dolor.



CRESPO, MARÍA CELINA (q.e.p.d.) Falleció en Paraná (Entre Ríos), el 28/9/17. Sus primos Leconte Crespo y Flias. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



FLORES, MANUEL FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/17, a los 54 años. Ahijado: Santiago Salvadores; primas: Maria Del Carmen Martinez, Francisco y Tomas Salvadores,.amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 29/9, en el C. Privado Lar de Paz. Servicio: Casa Rodriguez SRL



FLORES, MANUEL FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/17. Angélica A. de Ferrer, Susana A. Ferrer y Juan R. Ferrer y Flia., participan el fallecimiento.



FLORES, MANUEL FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/17. Carlos Fertonani despide con mucho dolor a su hermano de la vida.



FLORES, MANUEL FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/17. Directivos y personal de Triferto despiden a su amigo y compañero.



FLORES, MANUEL FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/17. Gustavo Alberdi participa con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo



FLORES, MANUEL FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/17. Juan Ignacio Sanchez y Sra. participan el fallecimiento de su gran amigo y elevan una oración para su alma.



FLORES, MANUEL FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/17. Raúl Munné, Martha Esther Godoy e hijos: María Silvina, Raúl Gustavo, Guillermo Javier Munné y demás familiares participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a familiares y amigos en este triste momento.



FLORES, MANUEL FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/17. Ricardo Cimadamore y Flia. participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



FLORES, MANUEL FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/17. Tomi, Luki y Carina despiden a su querido amigo.



GARCÍA, CARLOS ARGENTINO (CHARLY) (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/17, a los 70 años. Esposa: Beatriz Gomez; madre: Dora García; hermano: Juán Carlos; hermana política: Zulma; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 30/9, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL



IKEDA, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/17. La comunidad educativa de la Escuela N� 569 República del Paraguay participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Fernanda Ikeda y acompaña a la familia en este triste momento.



IKEDA, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/17. Las amigas y compañeras de la Promoción 1984 del colegio, Nuestra Señora del Calvario participan el fallecimiento y acompañan a Fernanda en este difícil momento.



IKEDA, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/17. Silvina Capdevila y Flia., participan el fallecimiento del papá de su querida amiga Fernanda y acompañan a la familia en este difícil momento.



IKEDA, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/17. Te despedimos con mucho cariño y dolor. Llevaremos tu recuerdo en nuestros corazones y acompañamos espiritualmente a tu familia en este triste momento, con la fe puesta en Dios por el eterno descanso de tu alma. Lucía, Cecilia, Esteban, Angela y Héctor Odetti.



ECNA. ITERMAN, EDDA IBIS MASJOAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/17. Myrna Rodríguez Grioni, María Angélica R. de Sandaza y Maria Raquel P. de Corti despiden con profundo pesar a su querida amiga y abrazan con mucho sentimiento y afecto a Indiana y Carlos en su gran tristeza.



LILOIA, NÉLIDA MARÍA MASSEI DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/17, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Seferino Felix Liloia; hijos: Mabel y Jorge; hijos políticos: Susana y Antonio; nietos: Matías, Esteban, Diego, Gonzalo y Noelia participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



LILOIA, NÉLIDA MARÍA MASSEI DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/17. Dora Gutierrez de Botta y Stella Maris Botta participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



PATIÑO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/17, a los 63 años. Esposa: María Ester Lopez; hijos: Alejandra, Carla y Pamela; hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 29/9, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL



PATIÑO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/17. Necochea Bochas Club participa el fallecimiento de su socio, amigo y colaborador, y acompañan a la familia en tan triste momento.



PORETTI, HÉCTOR JORGE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 28/9/17, a los 91 años. Hermano: Carlos Poretti; sobrinos: Norberto Poretti, Alejandra Poretti, Roberto Poretti, Marisabel Poretti, Nora Diaz y Renzo Conil participan con muchísimo dolor el fallecimiento.



RAMIREZ, NÉLIDA CELIZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/17. Esposo Rufino Ramirez, hijos Juan Pablo y Julián, hija política Yeni y nieto Lautaro, participan el fallecimiento. Inhumación: 30/9, a las 11 hs., en el C. municipal.



RAMIREZ, NÉLIDA CELIZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/17. Alejandro, Juan, Ema, Cristian y Cacho acompañan a su amigo Rufino y familia en este difícil momento.



SEGOVIA, ANUNCIANTE (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/17, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Jorge y Mónica; hija política: Liliana; nietos, bisnietos, familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 30/9, a las 11 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



TORRES, RAÚL ROMÁN (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/17. Pablo: tus compañeros de guardia te acompañamos en este momento de profundo dolor por el fallecimiento de tu papá, y rogamos por su eterno descanso. Miguel Villalba, Cristian Zamaro, Miguel Mena, Zacarías Sosa, Ismael Galván, Lucrecia Mayo, Cecilia Rodriguez, Cristina Romero, Guadalupe Gonzalez y Milvia Rufanacht.



TREVISAN, GLORIA DELIA BROUSSE VDA. DE (CHULI) (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/17. Zuni y Eduardo, Marta y Elsa, Teresita y Eduardo participan el fallecimiento de la mamá de María Elena y madre política de Landy, acompañando a la familia en este momento de dolor.



YAPUR, MARTA LUCÍA (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/17, a los 57 años. Madre: Marta Cristina Ríos; hijos: Juán Pablo, Martín, Soledad y Eliana Ramirez; hija política: Rocío Rosatti, y nieto: Joaquín participan el fallecimiento. Inhumación: 30/9, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL



ZAMORA, LINDA MUFARREGE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/17, a los 91 años. Hijo: Carlos Mariano Zamora; hermana: Elena Rosa Mufarrege; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 30/9, en el C. municipal (Sala de Protocolo) Servicio Serca SRL



Agradecimientos y Misas



Estela Inés CerveraAl cumplirse el primer mes de su fallecimiento, su marido, Ing. Agr. Olegario Tejedor y familia, invitan a la misa que se oficiará el domingo 1� de octubre, a las 19.30 hs., en el Santuario de Nuestra Señora de los Milagros. Asimismo, agradecen las expresiones de condolencias recibidas de autoridades, representantes de cultos y de instituciones; de familiares, amigos y allegados; las ofrendas florales y los aportes a entidades de bien público realizados en su memoria.



Recordatorios



Clara Itzcovich de Roberti(q.e.p.d.)Falleció el 29/6/17.Jaique como pasa el tiempo, nuevamente te recordamos y sentimos la falta que nos haces, querida hasta prontito.



Federico Alberto Giudici(q.e.p.d.)Falleció el 30/9/12.Pero mi amor por tí, no morirá jamás... Tú partiste un domingo 30 de septiembre de 2012, pero tu esposa Dra. Susana Dinardo, tus hermanos: Marta Giudici y CPN Ángel Luis Giudicci, tus sobrinos, familiares, amigos y todos los que te han querido de verdad no nos olvidaremos de tí. En este nuevo aniversario te recordamos con amor.



Naldo Leopoldo Barret (Toto)(q.e.p.d.)Falleció el 30/9/10.Hoy se cumplen siete años de su partida física. La bondad de sus modales y la presencia de un hombre piadoso no merecen menos que ser eternamente recordado en nuestros corazones. Pedimos a quienes lo conocieron eleven una oración en su querida memoria. Con amor su hermana Nanci Doelia Barret, sobrinos Pedro Luis y Miguel Ángel Barba, sobrinas políticas, sobrino y sobrinas nietas y bisnietas.



Raúl Mario Anadon(q.e.p.d.)Falleció el 30/9/16Hoy se cumple un año, parece un sueño que hayas partido para no regresar, a cada instante recordamos cada momento vivido y compartido intensamente... Te extrañamos y rogamos que la luz de tu alma, supere el dolor de tu ausencia... Te amamos por haber sido un ser maravilloso. Tu esposa, hijos, hijas políticas, nietos y bisnietos.



Participaciones



SOLA, VILMO JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Franck, el 28/9/17. Del Barco y Lauxmann SA y Estudio Jurídico Lauxmann participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



SOLA, VILMO JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Franck, el 28/9/17. Godano y Vercellione SRL participa con profundo dolor el fallecimiento del socio fundador de Sola y Brusa SA y acompañan a la familia en este difícil momento.



SOLA, VILMO JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Franck, el 28/9/17. Hugo Raúl Bauza participa el fallecimiento de uno de los fundadores de la Firma Sola y Brusa y acompaña a Pablo y Flia. en este difícil momento elevando una oración.



SOLA, VILMO JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Franck, el 28/9/17. La Asociación Autotransporte de Carga de Santa Fe participa el fallecimiento de uno de los fundadores de la Firma Sola y Brusa y acompañan a la familia en este difícil momento elevando una oración.



SOLA, VILMO JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Franck, el 28/9/17. Mercedes G. de Salvador, Diego Salvador y Flia., Juan Alejandro Salvador y Flia., participan con profundo pesar el falecimiento y acompañan a su esposa e hijos en este momento de dolor.



Participaciones



MEYER, SENSION ANTONIA SPESSOT DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/17, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Feliciano Aldo Meyer; hijos: Daniel, Susana y Andrea Meyer; hijos políticos: Celia Gonzalez, Ariel Catinot y Gastón Balbi; nietos: Gastón, Federica, Alberto, Lucas, Francesca e Isabella; bisnieta: Delfina; hermana: Irma Spessot; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 30/9, a las 16 hs., en el C. de Nelson. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



MEYER, SENSION ANTONIA SPESSOT DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/17. La Diputada Provincial Marita Ayala participa el fallecimiento y acompaña a Daniel Meyer y familia en este triste momento.



MEYER, SENSION ANTONIA SPESSOT DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/17. Los Jóvenes del Frente Progresista Cívico y Social participan el fallecimiento y saludan a Federica y familia en este doloroso momento.



Participaciones



LÓPEZ, OSVALDO AURELIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 29/9/17, a los 90 años. Esposa: Carmen Franzoy; hijos: Nora y Mirian López; hijo político: Marcelo Polotto; nietos: María Soledad, Irina, Yamandu, Fiorella Gonzalo y Druscila; nietos políticos, bisnieta y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 29/9, a las 8.30 hs. en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



LÓPEZ, OSVALDO AURELIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/17. Consultorios del Litoral y todo el personal participan el fallecimiento del abuelo de la Dra. Soledad Etulain y la acompañan en tan triste momento.



LÓPEZ, OSVALDO AURELIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/917. La Junta de Escalafonamiento docente secundaria- zona norte- acompaña y expresa su cariño a Nora López y Flia. frente a la pérdida de su padre.



Participaciones



ARCE, JOSÉ ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 27/9/17. Compañeros del Sindicato de Molinero UOMA participan el fallecimiento del padre de Daniel y lo acompañan en este momento.


Necrológicas Anteriores