Línea Directa

 

Susana Maciel: otra dama de 103 años

MARÍA INÉS MACIEL

“Leí con alegría el caso de la Sra. Berta Ritvo de Steiger. Vivo con una tía, Susana Maciel, de 103 años de edad, a quien también le dieron de baja en el padrón electoral y en el banco donde percibe su jubilación. Fue docente durante muchos años y actualmente se encuentra internada en el Sanatorio Americano, por pertenecer al Pami. Toda la familia desea su recuperación, y ojalá podamos agradecer a dicho sanatorio por la atención que le dispensen, como la Sra. De Steiger recibe en el Mayo”.

Inquietud

RAQUEL

“Señor Corral: quisiera saber cuándo van a entubar la Av. Aristóbulo del Valle desde Gorriti hasta el límite con Monte Vera. Es un verdadero desastre. Ése sería un buen lugar para hacer el Metrobús”.

Necesidades del oeste de la ciudad

AURORA

“Estoy temporariamente en Santa Fe, en Santiago de Chile y Uruguay, ya que soy de Santo Tomé, pero como estoy enferma y me atiendo en el Cullen, vivo en la casa de un familiar, pero en dicha zona se han paralizado las obras y está todo empantanado. Es Uruguay al 3900. Tengo asma y toda esa humedad entra y me afecta. Desearía una pronta solución a este problema. Muchas gracias”.

Campañas

UNA LECTORA FRECUENTE

“La Prof. Rearte compara las obras de la iglesia con las de la política. La Iglesia está siempre en campaña, todo el año: campaña de amor a Jesús. El político, cuando lo necesita (en elecciones o comunicación a la ciudadanía). No confundamos con las cadenas nacionales hasta el hartazgo. Muchas gracias”.

Necesitan una capilla

VECINA DE CANDIOTI

“En barrio Candioti Norte hace falta una capilla católica. La iglesia que hay en calle Sarmiento tiene un sacerdote carismático, que tiene una metodología especial para dar misa, con voces altas y palmas”.

Cortes de luz

PATRICIA

“Quisiera pedirle a la empresa EPE que si tienen cortes programados que avisen con antelación, para que los vecinos nos podamos organizar”.

Ruta 1: demoras terribles

UN LECTOR

“Quiero adherir al mensaje de María de Colastiné Norte con respecto a la imposibilidad de transitar por la Ruta 1 hacia Santa Fe que si bien es una situación que se da todos los días, los domingos a la tarde las demoras son terribles. Es urgente que nuestras autoridades municipales y provinciales se pongan a pensar en que hay que hacer otra conexión entre las tierras del este y la ciudad de Santa Fe. Hay que hacer otro puente al norte de la laguna Setúbal, ¿que es caro? Sí, posiblemente, pero como se viene urbanizando la Costa en muy necesario e imperioso pensar en otra vía de comunicación”.

Hundimientos

AMÉRICO

“Quisiera pedirle al diario que acerque un fotógrafo a Regis Martínez al 1000 para que grafique el tamaño del hundimiento que hay a mitad de cuadra y que un buen cristiano señalizó, a modo de advertencia al transeúnte, con un bolso y palos. Dos veces ya salió un mensaje en esta página y jamás Assa (o a quien corresponda) tomó intervención, igual que el corralito abandonado en Vélez Sarsfield al 6000, cuyos yuyos tan crecidos denotan la antigüedad del arreglo sin terminar”.