Un punto que se cotiza y que tuvo en Alexander Domínguez a la figura...

En la línea del Ecuador

El arquero tuvo un segundo tiempo estupendo, que se complementó con la solidez de la defensa. Entre ellos, fueron responsables de un empate que sirve mucho y que, nobleza obliga, le quedó chico a San Lorenzo, que hizo más.

En la línea del Ecuador

Sensación de “deber cumplido” Los jugadores de Colón en el final del partido, algunos se saludan entre sí, otros lo hacen con los de San Lorenzo y emerge la figura de “Dida” Domínguez, el arquero ecuatoriano que fue el mejor de todos. No viajará a su país porque no fue llamado por Célico.

Foto: Ignacio Izaguirre

Una frase de Eduardo Domínguez con la que se coincide...

“Para pelear arriba, necesitamos más”

El entrenador rojinegro se fue muy satisfecho con el trabajo de Toledo y Estigarribia, destacó que nunca abandonó su intención de ganar el partido “y por eso hice los cambios” y en lo que no se concuerda es en haber señalado que “en el primer tiempo se jugó bien”, a pesar de que hubo algunas cosas que, como él dice, se hicieron bien; pero no todas.

D10-A-}.jpg

El esfuerzo de Leonardo Heredia tiene su recompensa, porque así evitó que la pelota se le fuera de la cancha. El volante ofensivo que llegó de Almirante Brown fue uno de los elegidos por Domínguez para intentar quedarse con los tres puntos. Es un jugador de buen manejo y para seguir viendo e insistiendo.

Foto: Ignacio Izaguirre

Todo el estadio gritó por el DT interino...

“Que de la mano, del ‘Pampa’ Biaggio...”

D10-C-DYN32.jpg

“El Pampa” Biaggio da indicaciones con Eduardo Rodríguez como fondo. Ambos entrenadores siguieron atentamente el partido y se dirigieron en forma constante a sus jugadores. Foto: DyN

Cerca de 6.000 tatengues en Córdoba

Mañana comienza la venta de entradas para Unión-Morón

La organización de la Copa Argentina puso en mercado los tickets a un precio de 300 pesos la general y 500 la platea, los hinchas rojiblancos podrán adquirirlas hasta el miércoles a las 10 de la mañana, en las boleterías del 15 de Abril.

D7-A-DK-KJBDX0AA1YP6.jpg

Los jugadores de Unión en la vuelta al entrenamiento luego del gran triunfo ante Olimpo. Bottinelli, Bruno Pittón, Acevedo y Gamba, entre otros, haciendo trabajos de elongación.

Gentileza Prensa Unión

Cambio de mando en el Clausura

Tiburón... qué buscas en la cima

El Quillá goleó a Colón y quedó puntero del campeonato junto a Argentino de San Carlos, que derrotó a Ateneo.

missing image file

Acá mando yo. El Quillá se plantó ante Colón en un partido clave en la lucha por el campeonato y se subió a lo más alto de la tabla. Foto: Luis Cetraro.

Torneo Federal B

Cosmos empató y no se rinde

El Tricolor igualó sin goles como visitante frente a Arsenal de Viale, por la 12da fecha.

Cosmos empató y no se rinde

Un duro rival, tuvo que enfrentar Cosmos ayer por la tarde, por eso el punto que se trajo de Viale cotiza y mucho. Foto: Pablo Aguirre.

Orgullo santafesino

De la Liga al Sub 20 femenino missing image file

Foto: Gentileza Prensa Liga Santafesina

Goleó a Temperley 3 a 0

Estudiantes dio una lección de fútbol

Lucas Bernardi debutó de la mejor manera como entrenador del elenco Pincharrata. Otero, Lugüercio y Fernández marcaron los goles en la cancha del Gasolero.

Goleó a Temperley 3 a 0

Estudiantes dio una lección de fútbol

Lucas Bernardi debutó de la mejor manera como entrenador del elenco Pincharrata. Otero, Lugüercio y Fernández marcaron los goles en la cancha del Gasolero.

Perdió ante Argentinos que sumó su primer triunfo

Racing lleva tres sin ganar

En La Paternal, el Bicho se impuso con goles agónicos de Mauro Quiroga y Pisculichi, de tiro libre.

D-5-DYN42.jpg

Metió primera. Argentinos ganó su primer partido en el torneo de Superliga.

Foto: DyN

Visita a un Tigre golpeado

River va por una victoria

Luego del inesperado empate ante Argentinos, el Millonario visitará al equipo de Caruso buscando retomar el camino de la victoria y seguir peleando bien arriba en la Superliga.

D-6-A-BUENOS-AIRES-HURACN-QU_504330.jpg

Caruso Lombardi. El DT de Tigre sabe que el momento de su equipo no es el mejor por lo que intentará vencer al Millonario para permitirse una sonrisa. Foto: Télam

Para el trascendental duelo ante el equipo de Gareca...

Sampaoli pone en marcha una difícil misión

La Selección argentina se encuentra en una situación crítica, a falta de dos compromisos para la finalización de las Eliminatorias Sudamericanas. Mañana comienza su preparación para el partido del jueves ante Perú.

D-12-U-20170828-636395595896004746.jpg

Jorge Sampaoli. ¡Vamos Argentina!. Mañana, desde las 17, en el predio de Ezeiza, el DT dará inico al trabajo previo al encuentro con Perú.

Foto: EFE

B Nacional

Nuevos líderes

Instituto y Argentino Agropecuario se sumaron ayer a los líderes de la Primera B Nacional al batir a Ferro Carril Oeste y a Guillermo Brown de Puerto Madryn, en la continuidad de la tercera fecha. En el estadio Juan Domingo Perón, en-...

Fórmula 1 en Malasia

Verstappen ganó el último GP en Sepang

El piloto holandés de Red Bull pudo superar al británico Hamilton (Mercedes) en la largada y se llevó la 15ª fecha de la temporada. El podio se completó con Daniel Ricciardo.

D13-A-PODIO SEPANG-1.jpg

El podio en Sepang, en la despedida de este circuito de la Fórmula 1 de Malasia.

Foto: Prensa F1

Superbike en Francia

Destacada actuación de Mercado en Magny Cours

D13-B-TATI MERCADO-1.jpg

El oriundo de Jesús María cerró un buen fin de semana, obteniendo un séptimo y un sexto lugar.

Foto: Prensa Tati mercado

Liniers se vistió de gala

Medio tiempo resultó suficiente

Los All Blacks se midieron con Los Pumas, y obtuvieron una victoria que les otorgó el decimoquinto título en la trascendente competición.

D14-A-2542443H765.jpg

Propietarios del Planeta Rugby. El plantel neozelandés, celebrando la obtención del decimoquinto título en el certamen que nació en 1996 como Tri Nations. Foto: gentileza AllBlacks.com

Voces protagonistas

Coincidencias: demasiados defectos y escasas virtudes

En la habitual conferencia de prensa posterior al partido, el capitán de Los Pumas, Agustín Creevy, se refirió a la actuación de anoche y también al partido de cierre ante los Wallabies. * “Entramos muy-...

En Bloemfontein

La equidad premió a un gran partido

Springboks y Wallabies igualaron en 27, tras un desarrollo digno del mejor de los elogios. De ese modo, los neozelandeses se consagraron campeones anticipadamente.

missing image file

Jan Serfontein quebró el esfuerzo de Tatafu Polota-Nau y Michel Hooper, difeccionándose hacia el primer ensayo Bokke del segundo tiempo.

Foto: gentileza Twitter @Springboks

En Uruguay

Argentina XV, campeón de la Sudamérica Cup

D16-IMG_9829.jpg
 

Felipe Contepomi, head coach del representativo nacional que sumó un nuevo halago en el país vecino. Foto: Manuel A Fabatía

En la Copa de Plata

Nuevas caídas de Santa Fe RC y CRAI

Perdieron ante Córdoba Athletic y Universitario de Córdoba, respectivamente. En el sector principal, ganaron Duendes y Jockey de Rosario.

missing image file

Córdoba Athletic Club volvió a demostrar su potencial, tal como había sucedido en la jornada inaugural del certamen.

Foto: Luis Cetraro

En Reclasificación

CRAR Y Provincial alcanzaron el objetivo

En lo que respecta a la zona Reclasificación del Regional del Litoral 2017, desarrolló ayer su decimocuarta fecha, con lo cual llegó a su fin su más que interesante contenido. En uno de los partidos clave, disputado en la-...

Puesta a punto

El Sub 18 entrena para el Argentino de Mendoza

La tarea lleva varios meses, con la conducción de Edgardo Fernández y Javier Pérez Carli, junto a Daniel Raviolo en la preparación física.

D18-A-ASH SUB 18.jpg

Objetivo argentino. El representativo de la Asociación Santafesina de Hockey se prepara pensando en el certamen nacional que se jugará en dos semanas en territorio cuyano.

Foto: Prensa ASH

Dos Orillas al día

Se disputó la tercera jornada completa

D18-B-IMG_2428.jpg

En el flamante sintético del Parque General Belgrano, El Quillá y La Salle disputaron un partido muy entretenido. Foto: Luis Cetraro

En Chile

Argentina se destaca en los Odesur de la Juventud

D19-B-B1OFYZADW_1200X0.jpg

Delfina Pignatiello ratificó su gran momento en natación.

Foto: Archivo El Litoral

Boxeo

Velasco se lució en Estados Unidos

El invicto jujeño Juan José Velasco derrotó en forma contundente por nocaut técnico en el noveno round al mexicano Juan García Méndez y de ese modo se acreditó el título Latino superligero del-...

Básquetbol

Participaciones argentinas en España

El escolta argentino Lucio Redivo no pudo impedir la derrota de su equipo, Bilbao Basket, ante Fuenlabrada, por 82 a 68, en partido válido por la primera fecha de la Liga Endesa de la ACB de España. El ex jugador de Bahía-...