Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 01/10/2017 Necrológicas


Participaciones



ACOSTA, MARGARITA SUSANA FRIAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/17, c.a.s.r. y b.p. Hermano: Tito Frias; sobrinas: Melina, Karen, Verónica y Soledad; sobrinos políticos: Diego, Silvio, Fernando y César; sobrinos nietos, tíos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 1/10, a las 10, en el C. municipal. Servicio: Cochería Española SRL.



AGOSTO, ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/17, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Cristina Bourquien; hijos: Cristina, Mariano y Alejandra; hijos políticos: Hugo y Judit; nietos: Daniel, Alejandro, Gisela, Lucas, Nadia, Agustín; bisnietos: Tomás y Thiago, nietos políticos y demás familiares participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



AGOSTO, ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/17. Empleados de Semillería Denis Satamatis participan el fallecimiento del padre su compañera y amiga, Alejandra y elevan una oración en su memoria.



AGOSTO, ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/17. Semillería Denis Stamattis participa el fallecimiento del padre de su colaboradora, Alejandra y acompaña a la familia en tan doloroso momento.



AGÜERO JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/17, a los 89 años. Esposa: Esther Gladys Diaz; hijos: Carlos, Hugo, Ana, Mariela Agüero; hijos politicos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: el 1/10, a las 11.15, en el C. municipal. Servicio: Mutual ASOEM.



AGÜERO JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/17. La Asociación Santafesina de Bochas participa con dolor el fallecimiento del papá del directivo de la institución y presidente del Bochas Club Los 40.



AGÜERO JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/17. Socios y amigos del Bochas Club French participan con dolor el fallecimiento del papá del directivo de la institución y presidente del Bochas Club Los 40.



ALEGRE, ORLANDO JOSE RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/17, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lidia Tassara; hijos: Adriana, Walter y José Alegre; hijos políticos: Sergio, Roxana Creni y Liliana Gómez; nietos, bisnietos, hermanas, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 01/10, a las 8.30, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ALEGRE, ORLANDO JOSE RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/17. Amigos de la pena de los viernes del Bocha Club, barrio Escalante despiden con pesar a su amigo y acompañan a la familia en este momento de dolor.



ARIAS, ALFONSO ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/17, a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Adela Bonvin; hijo: Rodolfo; hija política: Lelia; nietos: Tomás, Alfonsina, Carolina, Jorgelina y demás familiares participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



ARIAS, ALFONSO ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/17. Eduardo Rafael Giancarelli Bonvin, Sra. María Sol Almada y sus hijos: Tobías, Valentín, Lorenzo y Paulina participan el fallecimiento y piden una oración para el querido abuelo Alfonso.



ARIAS, ALFONSO ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/17. Pablo Luis Giancarelli Bonvin, Sra. Anabel Gaitan y sus hijos: Federico, Francisco y Emanuel participan el fallecimiento y piden una oración para el querido abuelo Alfonso.



ARIAS, ALFONSO ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/17. Eduardo Gaitán, María Teresita Baroni y sus hijos: Anabel y Pablo, Milagros y Hernán y sus nietos: Federico, Francisco, Emanuel, Loli y Juan participan el fallecimiento del querido Alfonso y acompañan a Adelita en este difícil momento.



ARIAS, ALFONSO ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/17. Francisco Alberto Iturraspe, Sra. María Inés Roca y Flia. participan con dolor el fallecimiento y acompañan a Adelita y sus familiares en este díficil momento.



ARIAS, ALFONSO ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/17. María Esther Pinasco de Arriola y sus hijos: Adriana y Roberto, Luby y María, Juan y Georgina, Mariano y Fabiana, Eduardo y María Inés, con sus nietos participan el fallecimiento y acompañan con mucho cariño a Adela.



ARIAS, ALFONSO ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/17. Marta Eyhartz de Castiglioni y sus hijos: Julio y Gloria Sarsotti, María Marta y Marcelo Guerin, Miguel y Marina Salva, Agustín y Soledad Carubia, y sus nietos acompañan a Adela y a la familia Arias con cariño.



ARIAS, ALFONSO ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/17. Raúl A. Freyre y Sra., Estela Iturraspe e hijos participan con dolor el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



CALCAGNO, MABEL MARIA TITON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/17. Lamentamos profundamente la partida de Mabel, la despedimos con mucha tristeza y acompañamos con cariño a Exequiel y Marcia en este difícil momento. Ovidio, Romina y Exequiel Atencio, Graciela Cuayatti y Carlos, Lara y Mara Berardo.



DELGADO, ELBA BALCARCE DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/17, a los 53 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Jorge; hijos: María Belén y Diego; nieta: Celeste; madre política: Angélica, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 1/10, a las 16.15, en el C. municipal de Recreo. Servicio: Cochería Española SRL.



DUARTE, FELIX ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/17, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos: Eva del Carmen, Griselda, Elsa, Mirta, Angel, Darío, Mariela, Oscar, Bety, Dora, Ruperto, Sergio, Silvia, Evelia, Aduardo, Roxana, Nely, Chocha, Cuca, Titi y Juan Carlos participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



FRANCALANZA, AMERICA CARAMAZANA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/17, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Guadalupe Liliana y Rasanna Nancy Francalanza; hijos políticos: Juan Manuel Melano y Roberto Bruce; nietos: Gustavo y Tamara Bruce, Anabella Melano y María Melisa Melano, bisnietos, nietos políticos y demás familiares participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Se ruega y agradece a las personas queridas no efectuar visitas de pésame. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



FRANCALANZA, AMERICA CARAMAZANA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/17. Juan de Dios Moscoso, Graciela Risso de Moscoso y Juan Ignacio Moscoso participan el fallecimiento y acompañan a toda su familia en este doloroso momento.



GALVAN, JOSÉ MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/17, a los 88 años. Esposa: Belkis Irma Giovagnoli, hijos: Sergio Darío y Silvina Guadalupe Galvan; hija política: Norma Samper; nietos: Cristian, Diego y Josué; hermano político, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 01/10, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.



GIABAI, ILEANA BIZZOTTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/17, a los 61 años. Esposo: Gerardo José Giabai; hijos: Mauro y Ariel Giabai; hija política: Cecilia Bevilacqua; hermano: Orlando Bizzotto; hermana en el cariño: Edda Ferreyra y demás familiares participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



GIABAI, ILEANA BIZZOTTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/17. Adrián Molina y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



GIABAI, ILEANA BIZZOTTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/17. Cecilia y Andrés Sánchez, y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



GIABAI, ILEANA BIZZOTTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/17. Claudio Ainbinder y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



GIABAI, ILEANA BIZZOTTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/17. Concejala Marianela Blangini participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento.



GIABAI, ILEANA BIZZOTTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/17. Concejal Fernando Fleitas participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento.



GIABAI, ILEANA BIZZOTTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/17. Concejal Juan Carlos Cesoni participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento.



GIABAI, ILEANA BIZZOTTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/17. Concejal Juan José Saleme participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento.



GIABAI, ILEANA BIZZOTTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/17. Concejal Lucas Maguid participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento.



GIABAI, ILEANA BIZZOTTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/17. Cristian Aleart y Flia. participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento.



GIABAI, ILEANA BIZZOTTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/17. Diego Martinez y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



GIABAI, ILEANA BIZZOTTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/17. El Bloque de Concejales Justicialistas del Honorable Concejo Municipal participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



GIABAI, ILEANA BIZZOTTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/17. El Concejal Ignacio Martinez Kerz participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento.



GIABAI, ILEANA BIZZOTTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/17. El Concejal Roberto Campanella (MC) y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



GIABAI, ILEANA BIZZOTTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/17. El Consejo Ejecutivo Provincial del Partido Justicialista participa con profundo pesar el fallecimiento de la compañera Diputada Nacional (MC), acompañando a toda su familia en este difícil momento.



GIABAI, ILEANA BIZZOTTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/17. El Diputado Provincial, Federico Reutemann, participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento.



GIABAI, ILEANA BIZZOTTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/17. El Diputado Provincial (MC), Héctor Acuña y Flia., participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



GIABAI, ILEANA BIZZOTTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/17. El Foro Generacional Santa Fe participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento.



GIABAI, ILEANA BIZZOTTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/17. El presidente del Honorable Concejo Municipal, Sebastán Pignata, participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento.



GIABAI, ILEANA BIZZOTTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/17. El Secretario de la Comisión de Hacienda y Desarrollo Local del Honorable Concejo Municiapal, Emanuel Corona, participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento.



GIABAI, ILEANA BIZZOTTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/17. El Secretario General de UPCN, Jorge Molina, participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento.



GIABAI, ILEANA BIZZOTTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/17. El Secretario Legislativo del Honorable Concejo Municipal, Mariano Bar, participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento.



GIABAI, ILEANA BIZZOTTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/17. Gabriel y Nadia Axson participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



GIABAI, ILEANA BIZZOTTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/17. Ivana Pintos y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



GIABAI, ILEANA BIZZOTTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/17. Iván Delfino Bernal y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



GIABAI, ILEANA BIZZOTTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/17. Jonatan Martinez y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



GIABAI, ILEANA BIZZOTTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/17. Juan Nuñez y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



GIABAI, ILEANA BIZZOTTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/17. Julio González participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento.



GIABAI, ILEANA BIZZOTTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/17. La Diputada Nacional (MC), Celia Arena y Flia., participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



GIABAI, ILEANA BIZZOTTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/17. La secretaria y el personal de la Comisión de Desarrollo Social, Cultural, Educación y DDHH, Sabrina Stretz, participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



GIABAI, ILEANA BIZZOTTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/17. Liliana M. Montenegro, Augusto Paletto y Renato Paletto participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida amiga, abrazando su familia en este momento de dolor.



GIABAI, ILEANA BIZZOTTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/17. María Soledad Senn participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento.



GIABAI, ILEANA BIZZOTTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/17. Maximiliano Mazzon y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



GIABAI, ILEANA BIZZOTTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/17. Nacho, Florencia, Clarita y Justo participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



GIABAI, ILEANA BIZZOTTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/17. Natalia Villafañe y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



GIABAI, ILEANA BIZZOTTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/17. Oscar Casá y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



GIABAI, ILEANA BIZZOTTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/17. Pablo Maldonado y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



GIABAI, ILEANA BIZZOTTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/17. Raúl Vinet y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



GIABAI, ILEANA BIZZOTTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/17. Román Martinez, esposa Myrtha Kerz y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



GIABAI, ILEANA BIZZOTTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/17. Secretario Administrativo del Honorable Concejo Municipal, Fernando Molina, participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento.



GIABAI, ILEANA BIZZOTTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/17. Silvia Grieco, María Inés Moleón y Liliana Elisa López participan el fallecimiento de la hermana política de su amiga Ana Hayde Gramaglia y acompañan a toda su familia en este doloroso momento.



MONTENEGRO, HIPOLITO RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/17, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Angela; hijo: Hipólito; hija política: Mabel; familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 01/10, a las 11.30, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MORETTO, HECHIM ZULEMA EDITH GUADALUPE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/17, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Marcelo y Natalia, hijos políticos: Karina y Carlos; nietos: Victoria, Nicolás, Agustina, Matías y Valentina: hermanos, hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 1/10, a las 11.30, en el C. Parque de Santa Fe. Servicio: Cochería Española SRL.



MUCCHIUTTI, CLARA SUSANA GOMEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/17, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Laura Mucchiutti; nietas: María Sol, María Paz, María Laura Gaudin y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 01/10, a las 10.30, en el C. municipal. Se ruega no efectuar visita de pésame. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MUCCHIUTTI, CLARA SUSANA GOMEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/17. Elda Mucchiutti e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este difícil momento.



MUCCHIUTTI, CLARA SUSANA GOMEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/17. La comisión directiva de la Asociación de Ex Docentes de la Escuela Normal Superior General San Martín participa con profundo dolor el fallecimiento de Clarita, su querida compañera de tareas y acompaña a Laura y demás familiares en este triste momento.



OBREDOR, SARITA DOMINGA ARMAUDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/17, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Luis Alberto; nietos: Manuel y Jenaro; hermana: Susana y demás familiares participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



ROSSO, RAUL JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/17, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Teresa; hijos: Esteban Luis, María Cecilia, María Eugenia y María Inés; hijos políticos: Verónica, Hugo y Alejandro; nietos: Matías, Facundo, Santiago, Joaquín, Victoria, Valentina y Mateo; familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 02/10, a las 8.30, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 1. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ROSSO, RAUL JORGE (q.e.p.d.) Fa lleció el 1/10/17. Judith y Negro, Sara y Osvaldo, Jorgelina Benuzzi, hijos, sobrinos y nietos acompañan a Eugenia, Hugo y demás familiares en el tránsito de Rául a la Vida Eterna.



ROSSO, RAUL JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/17. Las compañeras de promoción acompañan a Tere y a sus hijos en este dolor. Dios sabe en qué momento cortar el delgado hilo de esta vida y continuarla junto a Él. Que Raúl desanse en paz y su esposa e hijos hallen el consuelo merecido.



SOLA, VILMO JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Franck, el 28/9/17. La Asociación Argentina de Transportadores de Hacienda - AATHA participa el fallecimiento de uno de los fundadores de la firma Sola y Brusa, acompañando a la familia en este doloroso momento.



Recordatorios



Cristina Marta Gonzalez de Palavecino(q.e.p.d.)12/4/55 - 1/10/16Cris: ya hace un año que partiste a la casa del Señor Jesús, es imposible vivir sin tí, tu éras el Ángel de la casa, desde que partiste me sobran los dedos de una mano, son pocos los que se quedaron a mi lado, todos se borraron. Que vos y el Señor me protejan y me den fe para seguir adelante. Pido a todos los que te conocieron una oración para que tu alma descanse en paz. Tu esposo.



Nélida Rojas de Busto(q.e.p.d.)11/4/1948 - 1/10/2016Para Nely. Un día me abrazó tanto la soledad cuando te fuiste! Lloré como un niño. Después recordé tantas historias compartidas, vivencias nuestras, que charlamos por horas, las revivíamos intensamente. Es el tesoro con el que cuento! Nos despedimos y cada uno siguió su camino, de vez en cuando me visitas en mis sueños y me alegra! Sigues siendo siempre la misma, íntegra, sabia, honesta y muy linda. Tu esposo: Orlando y tus hijos: Lorena y Claudio.



Norma Teresita Alcorse(q.e.p.d.)Falleció el 1/5/17Amada hija... Jesús dijo: �yo soy la resurección y la vida, el que cree en mí, aunque este muerto, vivirá�. Que verdad que nos mantiene fuertes esperando llegar ahí donde estás ahora contemplando a Dios, vestidos de blanco en plenitud de gozo. Te recordaremos por siempre, amada Norma. Mamá, hijas, hermanos y sobrinos.



Participaciones



SÁNCHEZ, PATRICIA ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 30/9/17, a los 60 años. Hijos: Florencia, Aldo, Andrea y Valeria; hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 30/9, en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores