NUEVAS FUNCIONES DE “Y A MI QUÉ”

Humor y glamour

La obra dirigida por Osvaldo Pettinari se presentará durante tres fines de semana en el Centro Cultural Roma (San Jerónimo 2673). La propuesta plantea un doble juego: “nadie es plenamente una sola cara de la moneda, todos somos un poco blanco y un poco negro”.

missing image file

“Y a mí qué” juega a “ser y no ser”, característica que por lo general maneja el género del transformismo.

Foto: José Gunsett

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

El grupo Blanco y Negro dará continuidad a la segunda temporada de la obra teatral “Y a mí qué”. Las próximas funciones serán los sábados 14, 21 y 28 de octubre, a las 21.30, en el Centro Cultural Roma (San Jerónimo 2673). Se trata de un trabajo que sorprende a través de su propuesta consistente en trasladar distintas escenas en cuadros musicales que recrean situaciones bajo una mirada llena de humor y glamour.

El reconocido actor, director y vestuarista de esta obra, Osvaldo Pettinari, plantea un doble juego: nadie es plenamente una sola cara de la moneda, todos somos un poco blanco y un poco negro. “Los límites se vuelven difusos en los tiempos que corren. Según su director, se tiene bien en claro que los personajes que se interpretan en la escena son despojados una vez que termina la función. “Y a mí qué” juega constantemente con ser y no ser, característica que por lo general maneja el género del transformismo.

El grupo Blanco y Negro está conformado por Mariano Franco, Leandro Jara, Franco Ceci, Larisa Sánchez, Exequiel Córdoba, Martín Muñoz y Osvaldo Pettinari, quien tiene a su cargo la dirección de la obra. En las facetas técnicas y de producción los roles se dividen de la siguiente manera: edición de banda de sonido, Osvaldo Pettinari y Martín Muñoz; técnico de luz y sonido, Federico Toobe; utilería, Mariano Franco; vestidores: Larisa Sánchez; fotografía, José Gunsett, diseño de programa de mano y afiches, Alejandra Martínez; prensa, Rosana Balbuena y diseño de vestuario y dirección: Osvaldo Pettinari. La producción general está a cargo del grupo.

Entradas

Las entradas tendrán un valor de pre-venta de 120 pesos y en puerta se venderán a 150 pesos. Jubilados y estudiantes abonarán 120 pesos.