“MIDACHI KINDON” TENDRÁ UNA NUEVA FUNCIÓN EN SANTA FE

La esencia intacta

El trío actuará el sábado 21 de octubre en el Estadio Cubierto de Unión. El espectáculo incluye los recursos humorísticos que caracterizan al grupo, con una puesta en escena innovadora. “Siempre es muy especial actuar en tu ciudad”, aseguró “el Chino” Volpato en una charla con El Litoral en la que anticipó la presentación.

La esencia intacta

El nuevo espectáculo de Midachi, estrenado este año, lleva casi un centenar de funciones y la previsión del grupo es realizar unas 50 más en lo que resta del año para continuar a lo largo de 2018.

Fotos: Mauricio Garín

NUEVAS FUNCIONES DE “Y A MI QUÉ”

Humor y glamour

La obra dirigida por Osvaldo Pettinari se presentará durante tres fines de semana en el Centro Cultural Roma (San Jerónimo 2673). La propuesta plantea un doble juego: “nadie es plenamente una sola cara de la moneda, todos somos un poco blanco y un poco negro”.

missing image file

“Y a mí qué” juega a “ser y no ser”, característica que por lo general maneja el género del transformismo.

Foto: José Gunsett

Este miércoles, con entrada libre

El regreso de San Jacinto

Este miércoles, desde las 22, en Tribus Bar & Arte (Pedro Vittori 3523) tendrá lugar el regreso a los escenarios de San Jacinto, la banda surgida a fines de 2010, que recibió su nombre en honor a Peter Gabriel y su-...

Santo Tomé

Conferencia sobre “Infancias trans”

  • Este lunes, a las 20, Gabriela Mansilla presentará “Yo nena, yo princesa” en el Centro Comercial de la ciudad vecina. El libro aborda el caso de su hija Luana, la primera niña trans en obtener el D.N.I. con su identidad autopercibida a nivel mundial.
missing image file

“Estaba registrando la historia sin darme cuenta”, contó Mansilla a El Litoral. Foto: Gentileza Producción.

Ciclo de cine

Octubre Rojo, “soñar con Lenin y despertar con Stalin”

missing image file

La agrupación Kairos propone debates sobre la Revolución Rusa de 1917 y sus líderes, a cien años (“Lenin vivió, Lenin vive, Lenin vivirá”, dice el afiche de la nota gráfica).

Foto: Archivo El Litoral

Televisión

Cines