Agenda

  • Jornada Regional Aapresid en Rafaela [11 de octubre] Bajo la consigna “Jornada Activamente. Afinando la gruesa”, la Regional Rafaela de la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa realizará este encuentro en las instalaciones de la Estación Experimental del INTA, entre las 8.30 y las 10.30 horas. Para obtener más información o inscribirse al evento, dirigirse a Enrique Scrimaglio (03492) 15572447 o a Matías Maina (03492) 15571325.

  • CREAtech: experimentar el futuro [11 y 12 de octubre] Será un espacio de intercambio donde el Movimiento CREA se propone ser parte de la construcción de la agenda tecnológica de los próximos años. Los bloques son cuatro: “Las personas y la tecnología”, “Ambiente y cambio climático”, “Tecnologías y Procesos” y “Empresas Atractivas”. El 10 está prevista la realización de la segunda edición del Encuentro Joven que congregará a más de 500 jóvenes, de entre 17 y 25 años. Para mayor información: www.createch.org.ar

  • 6º Jornada de Producción Caprina en Esperanza [12 de octubre] Se realizará también el II Foro de Productores y tendrá lugar en la Facultad de Ciencias Veterinarias. Desde las 8,00hs y hasta las 18hs, especialistas de la UNL y referentes uruguayos abordarán el tema Producción de leche de cabra, propiedades, potenciales beneficios para la salud, composición, obtención y elaboración. Está destinada a productores, profesionales y estudiantes. Los aranceles son diferentes para docentes y productores, alumnos y profesionales.

  • 1º Congreso Nacional de Extrusores [19 y 20 de octubre] Se realizará en el Centro de Convenciones Los Maderos de la ciudad de Santa Fe, bajo el lema “Hacia una bioeconomía”. Lo organiza la Cámara Industrial de Extrusado y Prensado de Santa Fe con el objetivo de generar un espacio de encuentro para las empresas del sector. Algunos temas a desarrollar serán: biorefinerías y desarrollo regional; situación de la Pymes aceiteras extrusadoras y financiamiento; organización y gestión de mantenimineto. Las inscripciones se realizan en el sitio web cidepsantafe.com.ar, en la pestaña “registro al Congreso”.