En la costanera

Operativo de tránsito por el recital de Los Palmeras

Con motivo de la realización del recital de Los Palmeras junto a la Orquesta Filarmónica Provincial, que se realizará el domingo a partir de las 18 en la Costanera Oeste, intersección con Luciano Molinas, continúa el desvío de tránsito en ese sector de la ciudad. El operativo comenzó el jueves pasado y seguirá hasta el lunes, con lo cual la Av. Siete Jefes permanece cortada en ambos sentidos de circulación entre calle Luciano Molina y Bv. Muttis, a la altura El Faro.

En tanto, quienes circulen desde el Norte hacia el Sur pueden continuar por la colectora de Siete Jefes hasta Canal 13 y tomar Bulevar. Asimismo, los conductores pueden girar hacia el oeste en Av. Salvador del Carril o por calle Calcena.

Con respecto a la circulación sur-norte, se puede ingresar a Av. Siete Jefes y tomar por calle Luciano Molinas hacia Grand Bourg o Veléz Sarsfield con sentido al norte.

Hacia el norte, se recomienda desviar con antelación en colectora para tomar por calle Sargento Cabral y luego continuar por Avellaneda, Lavalle o las calles sucesivas hacia el oeste. Los que transitan por el Puente Colgante, deben efectuar el giro en U para retomar por colectora hacia bulevar Gálvez.