CICLO CULTURAL 2017

Aura Vocal en el Consejo de Ciencias Económicas

missing image file

El espectáculo abordará la interpretación de melodías y canciones solísticas, dúos y tríos de conocidos musicales, dibujos animados y películas.

Foto: Gentileza producción

 

Este jueves a las 20, en el Auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas (San Lorenzo 1849) se realizará un espectáculo que incluirá la interpretación de obras de conocidos musicales y joyas del cine, en el marco del Ciclo Cultural 2017 que organizan el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Santa Fe y el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Santa Fe, con auspicio de la Fundación Bica. Será con entrada libre y gratuita.

Los organizadores anticiparon que es “un espectáculo que aborda la interpretación de una selección de bellas melodías y canciones solísticas, dúos y tríos de conocidos musicales, dibujos animados y películas, con la actuación de Aura Vocal, conjunto integrado por jóvenes cantantes líricos”. La dirección está a cargo de Marcelo Mattiazzi, la pianista es Elba Carrara y los integrantes son Nebai Etchorst (soprano), Genaro Cicarilli (tenor) y Joaquín Pérez Alarcón (tenor).