El viernes

Enigmáttica celebra con los suyos

La ascendente banda santafesina se presentará en Tribus & Bar Arte para cerrar en Santa Fe un año productivo. El Litoral dialogó con Daiana Pividori, vocalista y uno de los referentes del grupo, p+ara conocer más sobre la gira patagónica, las presentaciones en Buenos Aires y los nuevos proyectos audiovisuales.

E3-F1-ENIGMATTICA 13.jpg

SONAMOS LATINOAMÉRICA

Guitarristas rinden homenaje al maestro Antonio Lauro

Douglas Estévez, Pablo Ascúa, Luis Medina, Sergio Naffa y Trío Cosa subirán al escenario de la Sala Mayor del Teatro Municipal 1º de Mayo (San Martín 2020) en un homenaje al maestro Antonio Lauro. Será el viernes desde las 21. Organiza Sonamos Latinoamérica. Apoyan UPCN y gobierno de la ciudad.

U-E2-F1-PABLO.jpg

Pablo Ascúa, uno de los guitarristas que participará de la gala.

Foto: Archivo El Litoral / Gentileza producción

JUEVES DE PERCUSIÓN

Tambores a puro rock

En la segunda fecha del nuevo ciclo Jueves de Percusión, Emparche se presenta junto a Rodrigo González, Camilo Hormaeche y ÑÑÑÑ. La cita será el jueves 12 de octubre desde las 21, en el Mercado Progreso (Balcarce 1635).

missing image file

Los Jueves de Percusión expanden este año su horizonte e invitan al público en general y artistas en particular a vivenciar activamente del mundo de la percusión.

Foto: Manuel Fabatía

CICLO CULTURAL 2017

Aura Vocal en el Consejo de Ciencias Económicas

missing image file

El espectáculo abordará la interpretación de melodías y canciones solísticas, dúos y tríos de conocidos musicales, dibujos animados y películas.

Foto: Gentileza producción

EXTIENDEN PLAZO

Premio literario municipal

Hasta el viernes 10 de noviembre se extiende la convocatoria del Premio Literario Municipalidad de la Ciudad de Santa Fe, que este año convoca a presentar obras en el género narrativa-novela. El trabajo seleccionado como ganador-...

Agenda

Televisión

Cines