Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 09/10/2017 Necrológicas


Participaciones



BERTOLIN, JOSEFA CHAPERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/17, a los 94 años, c.a.r.s. y b.p. Hijos: Carlos Alberto, Horacio Oscar y Gustavo Daniel; nietos; bisnietos; familiares; amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 8/10, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CANTERO, ALBERTO CARLOS (MONO JULIAN) (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/17, a los 84 años. Hijos: Cabezón, Pelado y Gringo; hijas políticas: Pachi Gimenez, Marisa Bustos y Zulema Maciel; nietos: Stella, Cristina, Julia, Julián, Paola, Romina, María Luz, Ramiro, Micaela y Julián; bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 9/10, en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL



CHIVILO, NÉLIDA ELVIRA (q.e.p.d.) Falleció en Candioti, el 8/10/17, a los 76 años, c.a.r.s. y b.p. Hijos; nietos; familiares; amigosy d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 9/10, a las 11 hs. en el C. de Candioti. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



DEAMBROSIO, ESTELA GUADALUPE PETROSINO VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/17, a los 74 años, c.a.r.s. y b.p. Hijas: Sandra y Marisa; hijo político: Jorge; nietos: Gianella, Avril y Vicente; hermanos; hermanos políticos; sobrinos; familiares; amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 9/10, a las 15.45 hs. en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



DEAMBROSIO, ESTELA GUADALUPE PETROSINO VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/17. Empleados de la firma Vicente Murillo e hijos lamentan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



DEAMBROSIO, ESTELA GUADALUPE PETROSINO VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/17. Norma Rosatti, Juan Antonio Murillo y familia acompañan en este triste momento a las hijas, hijo político, nietos y demás allegados. Elevamos oraciones para que su alma descanse en paz.



LAPALMA, MARÍA CRISTINA PERIN DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/17. Hola profe, te voy a extrañar siempre. �Te acordás que feliz éramos? Primero en la escuela, después nos brindaste tu casa y cuántas cosas lindas que pasamos. Todas tus alumnas con vos, sé que dejaste tus perritos y te van a extrañar mucho porque vos los malcriabas. Pero ya estás en el Cielo, enseñándole a pintar a los Ángeles. Que Dios te tenga al lado Cristina, porque fuiste una profe genial. Siempre te voy a recordar. Olguita Cignetti.



LAPALMA, MARÍA CRISTINA PERIN DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/17. Los compañeros de la Escuela Escalante y sus familias participan con profundo dolor la partida y acompañan a Virginia y Oscar en este triste momento.



LEIVA CULLEN, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/17. Carlos A. López Doldán, Susana Ureta de López Doldán y Flia. despiden a su amigo Coco y acompañan con cariño a Marilde y familia.



LEIVA CULLEN, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/17. Graciela Falco de Escobar Cello, sus hijos y nietos participan el fallecimiento de su amigo Coco y desean para la querida Marilde y todos sus familiares pronta resignación.



LEIVA CULLEN, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/17. Jorge Taverna Irigoyen y Norma Amblerd de Taverna Irigoyen participan con pesar la partida del amigo y ruegan una oración por su descanso.



LEIVA CULLEN, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/17. La Asociación de ex alumnas Adoratrices participa el fallecimiento del esposo de la ex presidenta de comisión directiva Marilde, y la acompaña a ella y a su familia pidiendo oraciones y cristiana resignación



LEIVA CULLEN, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/17. La comisión directiva y asociados del Club del Orden participa el fallecimiento de su socio y acompañan a la familia en este difícil momento, elevando una oración en su memoria.



LEIVA CULLEN, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/17. Sara Beron de Guastavino e hijos, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo.



LEIVA CULLEN, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/17. Susana y Carlos López Doldan, Beatriz y Dino D�milio, Rubén Haidar, Ana María Kuchen de Aletti, Yeye y René Andino, Mingo Alvarez, Marta R. de Luetich, Marili y Luis Chizini Melo, Beatriz y Federico Lindel, Julieta A. de Gimenez Melo, participan con pesar el fallecimiento de su estimado amigo Coco y ofrecen oraciones por su eterno descanso



LEIVA CULLEN, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/17. Sus vecinos: Pancho, Aidé, Betania y Julieta participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido Coco y acompañan a Marilde y familia en este triste momento.



LEIVA CULLEN, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/17. Vilma Pravisani, Mari Storny, Wilma Carrara, Julia Gagneten, Aide Popp y María Laura Testi participan el fallecimiento del esposo de su amiga Marilde, acompañan a la familia y elevan oraciones en su memoria.



MARCHESINI, MARISA ALBA (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/17. Emilse Rispolo y Silvia Rispolo, Carlos Pautasso, Federico Pautasso, y Agustina Pautasso, participan con profundo dolor el fallecimiento de Marisa y elevan una oración por su eterno descanso, acompañando a su familia.



MARCHESINI, MARISA ALBA (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/17. Gracias Marisa por todo lo que hiciste por nosotros, tus vecinos: Porota y Silvia Canale, Cristina y Graciela Monzón, Porota Sanagustín, Mirta Eberahrd, Mirta Olmos, Mario y Zulma Scalcione, Estela y Tomás Sanchez, Delia Ubai, Angélica y Marta Bortoli, Angélica Perello, y familias.



MARCHESINI, MARISA ALBA (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/17. La comunidad educativa de la Escuela Taller N� 186, lamenta con profundo dolor la partida de la hermana de la compañera Daniela Marchesini. Elevan una oración por su eterno descanso.



MARCHESINI, MARISA ALBA (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/17. Vecinal Barrio Roma participa con pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en tan triste momento.



MASTANDREA, MABEL IRMA GUZMAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/17. Dra. Viviana Parra acompaña a sus amigos Carlos y Cacho en tan triste pérdida.



MELONI, ISIDORA DENIS VDA. DE (ISI) (q.e.p.d.) Falleció en Paraná (Entre Ríos), el 7/10/17, a los 94 años. Hija Haydeé (Mami) Meloni de Paredes; nietos: María Victoria, Elisa Fernanda y Francisco Javier y Vincent; bisnietas: Bianca y Alba, participan el fallecimiento Inhumación: en el C. municipal de Paraná (Entre Ríos).



NAVARRO, LUIS ABELARDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/17, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María del Carmen Conti; hijos: Javier, Natalia y Julián; hijos políticos: Valeria, Gastón y Celeste; nietos: Joaquín, Justina, Francesco y Benicio, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 9/10, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



NAVARRO, LUIS ABELARDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/17. El Centro Integral Galicia participa el fallecimiento y acompañan a la Dra. Natalia Navarro, Javier Navarro y a la familia en este triste momento.



NAVARRO, LUIS ABELARDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/17. Hugo Tenerello y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a toda la familia Navarro.



NAVARRO, LUIS ABELARDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/17. Juan Gabriel Biagioni, su esposa, María Teresa Pont y sus hijos: Gabriel y Florencia, Diego y Andrea, Gastón, Juan Pablo y Romina y sus nietos: Gianluca, Pelayo, Juana, Francesco y Valentín participan con profundo dolor el fallecimiento rogando una oración por su memoria para que logre su ansiada y merecida paz.



NAVARRO, LUIS ABELARDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/17. La diputada, Claudia Giaccone; el diputado, Julio Egimann participan el fallecimiento y acompañan a Javier y su familia en tan doloroso momento.



NAVARRO, LUIS ABELARDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/17. Los integrantes de la agrupación �Santa Fe con vos incluído� participan el fallecimiento del padre de su compañero Javier Navarro y acompañan a la familia en este momento de dolor, rogando a Dios por el eterno descanso de su alma.



NAVARRO, LUIS ABELARDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/17. Oscar Yodice y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento del padre se su amigo Javier y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



NAVARRO, LUIS ABELARDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/17. Reinick María Amelia y César Vicino participan el fallecimiento del padre de sus amigos Natalia y Javier Navarro, y acompañan a la familia en este difícil momento.



NAVARRO, LUIS ABELARDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/17. Ricardo Tenerello y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a toda la familia Navarro.



NAVARRO, LUIS ABELARDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/17. Sandra Sorbellini participa el fallecimiento del padre de su amigo Javier Navarro y acompaña a la familia en tan doloroso momento.



OLIVARES, ELIDA (q.e.p.d.) Falleció el 7/10//17. Marta Giménez participa el fallecimiento y acompaña a Martín y Rosario en este momento de dolor.



PUCCIO, MARÍA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/17. María del Carmen Sabel de Puccio, sus hijos Carmen y Raúl Brengio, Laura y Carlitos Strada, José y Victoria Recalde, Dolores y Gustavo Ríos, Teresa y Luis Venanzi, Juan Miguel y Natalia Langhi participan el fallecimiento de la querida tía Mechita y acompañan a Gustavo Rubio y familia con el cariño de siempre.



RECCHIA, JOSÉ CARMELO (PINO) (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/17. Familia Pivato, participa con profundo pesar el fallecimiento del querido amigo y acompaña a la familia en el dolor, elevando una oración por su eterno descanso



RECCHIA, JOSÉ CARMELO (PINO) (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/17. Omar Garcia, Marta Allignani y sus hijas: Evangelina, Gabriela, Angélica y Ada participan, con profundo dolor, el fallecimiento de su padre y abuelo del corazón. Vecino ejemplar, amigo incondicional, honesto, trabajador, enamorado de su Argentina adoptiva.Tu ejemplo de vida nos guiará siempre amado Pino.



RECCHIA, JOSÉ CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/17. CPN Reene Lionel Patrono y familia, participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



RECCHIA, JOSÉ CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/17. El consejo directivo de la Unión y Bevolencia Dante Alighieri participa con profundo dolor el fallecimiento de su ex presidente y acompaña a sus familiares en este difícil momento.



RECCHIA, JOSÉ CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/17. Francisco Costanzo y Flia., participan con profundo pesar el fallecimiento de su queridísimo amigo Pino, acompañan a su familia en el dolor por la pérdida de un hombre que honró la amistad, la vida y el servicio a sus semejante, elevan a Dios una plegaria por su eterno descanso



RECCHIA, JOSÉ CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/17. José Luis Aprile, Daniel Aprile y Flia. participan el fallecimiento de su amigo Don Pino Recchia y acompañan a sus familiares en este momento de dolor.



RECCHIA, JOSÉ CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/17. La comunidad educativa de las Escuelas Dante Alighieri participan con profundo dolor el fallecimiento de su ex representante legal y acompaña a sus familiares en este triste momento.



RECCHIA, JOSÉ CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/17. Querido Pino, por siempre en nuestros corazones. Elena Constanzo, Mario, Hernán y María de los Ángeles Surin participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



RONSONI, JESICA (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/17.�Si pudieras oír el cántico de los Ángeles y verme en medio de ellos�. Tu partida inesperada nos deja el corazón desolado. Nos consuela saber que Dios Padre ya te tiene a su lado y compartes tu frescura y sonrisa con Él. La Comunidad Religiosa y Educativa del Complejo �Beato Luis M. Monti� participa con profundo dolor el fallecimiento de su docente de 1er. Grado y acompaña a la familia en tan doloroso momento.



RONSONI, JESICA (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/17. La comuidad educativa de la Escuela N� 7 Presidente Beleno, participa con profundo dolor el fallecimiento de la docente de 1er. grado turno tarde y acompaña a los familiares en este triste momento.



SICNAR, GABRIELA SUSANA CENA DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/17, a los 37 años, c.a.r.s. y b.p. Esposo: Rubén Dario Sicnar; hijas; madre; hermanos; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 10/10, a las 8.30 hs. en el C. municipal. CM: Av. Freyre 3053, sala N� 6. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



SILVA, JUDIT CATALINA STESSENS VDA. DE (TITI) (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/17, a los 91 años, c.a.s.r y b.p. Querida Titi siempre guardaremos en nuestro corazón tu infinito amor y bondad. Hija: Analia; hija en el cariño: Pochi; hermana: Mercedes; hermana política: Ada, sobrinos y d.d. el fallecimiento. Inhumados: en el C. de Esperanza. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



SILVA, JUDIT CATALINA STESSENS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/17. Nora, Balbi, Juan, Lilián, Juan Manuel y Raúl participan el fallecimiento de la madre de su querida amiga Analía y la acompañan en este triste momento.



SILVA, JUDIT CATALINA STESSENS VDA. DE (TITI) (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/17. La comunidad educativa de la Escuela 1338 (COM CAIA) participan el fallecimiento de la madre de la directora de la institución Analía Sila, acompañándola en este difícil momento. Que brille para ella la luz que no tiene fin



SIMINO, LUIS MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/17, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Dina; hijo: Luis Ernesto; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 9/10, a las 9 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



ZANUTTINI, ENRIQUETA ISABEL VIRGOLINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/17. Querida Enri... La Peña de las Primas... �Vivirás eternamente en nuestros corazones�.. Te amamos. Esmeralda, Kuki, Luci, Laura, Lucía, Abril, Cristina, Susi, Ana María, Stella, Mary y Cacho.



Recordatorios



Carlos Norberto Cardo(q.e.p.d.)Falleció el 9/10/16. a los 80 años.Aunque te hayas ido a vivir al Cielo tu ausencia se siente y duele mucho. Te recordamos con todo lo bueno que nos dejaste, tu cariño, comprensión y generosidad, siempre pensando y ayudándonos a cada uno de nosotros. Fuiste el mejor esposo, padre, amigo y abuelo, por eso siempre estarás en el recuerdo de tu esposa Zulma Dina Almada, hijos Carlos y Leonardo Cardo, hija en el cariño Mirta, nietos Agustín, Indiana, Lucía, Napoleón, Paloma, Florencia y Antonella, bisnieto Benjamín, hermana Nidia y de tu amigo del alma Juan Carlos que te cuidó con mucho cariño hasta el último momento y sobrinos y d.d. Hoy a un año de esta sentida ausencia estaremos juntos reunidos como tu nos querías ver en la Basílica de Nstra. Sra. de Guadalupe donde descansan tus cenizas.



Participaciones



CACHIOLATTI, IRMA MONSONIS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el, 8/10/17. José María Martinez, sus hijos Maximiliano y María José participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



Participaciones



MISEREZ, GLORIA TROSSERO DE (q.e.p.d.) Falleció en Sarmiento. La Comunidad Educativa de la E.E.S.O. N� 253 de Progreso, participa el fallecimieto de la madre de su compañera de trabajo Marta Miserez, y la acompaña en este momento de dolor.



MISEREZ, GLORIA TROSERO DE (q.e.p.d.) Falleció en Sarmiento (Santa Fe), el 7/10/17. Ludmila, Judyth, Noe, Adriana, Ivan, Sergio, Naty, Cristián, Juli, Meli, Sandra, Flor y Patri, participan con pesar el fallecimiento de la abuela de Yanina, acompañándola a ella y su familia en el dolor


Necrológicas Anteriores