A once años de la tragedia

La prescripción de la causa Ecos será tratada por la Corte nacional

“Queremos que los años de mala praxis judicial sean revisados por la Corte Suprema y asumidos por los propios jueces”, declaró el papá de una de las víctimas fatales.

missing image file

La “Tragedia del Colegio Eco” ocurrió el 8 de octubre de 2006 en el kilómetro 689 de la Ruta Nacional 11, a la altura de la localidad de Margarita, departamento Vera.

Foto: Archivo El Litoral

Lo descubrieron abusando de su sobrina

Mató a hachazos a su madre y hermano

Un joven fue detenido acusado de asesinar a hachazos a su madre y a su hermano, cuando lo descubrieron en medio del abuso sexual de una de sus sobrinas, de 12 años, en una casa del paraje rural La Ensenada, a 280 kilómetros al norte de-...

Esta madrugada

Profunda conmoción por el crimen de una maestra

Jésica Ronsoni tenía 24 años. Recibió un tiro en la cabeza en circunstancias que están siendo investigadas.

missing image file

Durante la mañana y pasado el mediodía, investigadores y Buzos Tácticos de la policía rastrillaban el lugar del suceso.

Foto: Flavio Raina

Esta mañana

Por amenaza de bomba evacuaron Canal 13

También dos escuelas de la ciudad recibieron falsas alertas de explosivos. La semana pasada hubo operativos de evacuación en el puerto y el Centro Cívico, entre otros.

missing image file

Personal de la Brigada de Explosivos llegó al canal pasadas las 9 de la mañana para realizar las tareas de rutina hasta descartar la presencia de algún artefacto sospechoso.

Foto: Guillermo Di Salvatore

Arroyo Seco

A balazos en la fiesta

Un joven de 30 años fue asesinado de un balazo y otra persona sufrió heridas cuando cuatro hombres abrieron fuego contra una vivienda, donde se festejaba un cumpleaños, en la ciudad de Arroyo Seco, informaron fuentes judiciales.-...