Hockey

Escasa actividad en el ámbito local

D2-B-IMG_0088.jpg

Promocional. Por la Copa de Plata, Atlético de Rafaela le ganó en cancha de la ASH a Unión por 2 a 1.

Foto: Manuel Fabatía

 

Redacción El Litoral

[email protected]

Durante el fin de semana se desarrollaron algunos partidos correspondientes al Dos Orillas femenino, tanto en la zona Campeonato, como así también Estímulo y Promocional.

Por la Zona A - Campeonato, Banco visitó a Cae Halcones. El partido correspondía a la tercera jornada. El equipo principal de las dirigidas por José Benitez, jugó con solvencia y colectivamente fue letal. Fue victoria por 4 a 0, con tantos de Celina Basilio, Natalia Ravasio, Sol Carasatorre y Georgina Bernia. Así, las bamcarias quedaron a tiro de la punta que tiene a CRAI como dueño, a solo uno de las “gitanas”.

En el sintético de la ASH, Universitario goleó 4-0 a Tilcara para obtener un nuevo triunfo clave en sus aspiraciones de Playoffs y clasificar a la Copa de Oro de la Zona Estímulo. Los goles fueron anotados por: Rocío Tolosa, Florencia Tolosa en dos oportunidades, y Constanza Abelleyra.

Además, el domingo, Cha Roga vistó la ciudad de Paraná, donde goleó por 5 a 0 a Oro Verde.

Por el certamen Promocional, se jugó un partido por Copa de Oro, en donde Colón de San Justo le ganó 5 a 0 a Elisa. mientras que por Copa de Plata, se registraron los siguientes resultados: Unión 1 - Atl. Rafaela 2, Sarmiento (H) 3 - Suboficiales 0 y Central Rincón 6 - CEC 3.

Posiciones actualizadas

Dos Orillas - Campeonato - Zona A: CRAI 7, Banco Provincial 6, SFRC y CAE 4, Rowing 2 y CAE Blanco 1. Zona B: La Salle 9, El Quillá 6, Hipico de Concordia y Paraná Hockey Club 4, Talleres de Paraná 2 y Alma Juniors 0.

Dos Orillas - Estimulo - Zona I: Cha Roga, UNL y CRAR 9, Paracao 3, Atlético Franck y Oro Verde 0. Zona II: Universitario 9, Colón de Santa Fe 6, Capibá y Ticara 3, Talleres de Paraná Blanco 0.

Promocional - Copa de Oro. Colón de San Justo 6, Libertad de San Jerónimo Norte y Argentino de San Carlos 3, CRD Elisa 0. Copa de Plata: Central Rincón 13, Atlético de Rafaela y Unión 7, Sarmiento de Humboldt 6, CEC 4, Belgrano de Sa Pereira y Suboficiales 0.