La provincia invirtió $ 9 millones

Monte Vera: se repavimentó el tramo urbano de la ruta 2

Redacción de El Litoral

[email protected]

El gobierno provincial pavimentó los 1.800 metros de la ruta provincial 2 que atraviesan la localidad de Monte Vera. Se ejecutaron trabajos de bacheo profundo y superficial y luego la construcción de una carpeta de concreto asfáltico en caliente de 5 centímetros de espesor.

El valor de los trabajos ejecutados asciende a $ 9.250.000, informaron desde el Ministerio de Infraestructura de la Provincia. La inversión forma parte de los 10.000 metros de intervención en esta ruta, entre las localidades de Laguna Paiva y Angel Gallardo.

“Desde la gestión del gobernador Miguel Lifschitz encaramos la infraestructura como algo esencial para mejorar la calidad de vida de los vecinos, hemos realizado obras hídricas, viales, urbanas y de provisión de agua. Estamos realizando más de 1.000 obras en todo el territorio, estas derraman la inversión en las localidades que se benefician con estos trabajos”, destacó José Garibay, ministro de infraestructura en la inauguración de la obra.

El presidente comunal de Monte Vera, Marcelo Clebot, aseguró que la obra es muy importante para los habitantes de la localidad recibir y agradeció el apoyo constante de la provincia.

Con una inversión que asciende a 12.600 millones de pesos, el gobierno provincial está ejecutando en Santa Fe 200 kilómetros de nuevos pavimentos, 860 kilómetros de repavimentación y 2.400 kilómetros de reparaciones integrales, además de 135 kilómetros de enripiado para dar accesibilidad a pequeñas localidades.