Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 10/10/2017 Necrológicas


Participaciones



ALEM, ADRIÁN ELEUTERIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/17, a los 57 años. Hijos: Julio, Claudio y José Luis; hijas políticas: Marcela, Blanca y Graciela; nietos: Jesica, Kevin, Daniela, Ludmila, Victoria, César, Brian y Yoel; hermanos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 10/10, en el C. municipal. Serv. Serca SRL



ARMUA, REGINA GUADALUPE MAIDANA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/17, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Tus nietos: Juliana, Valentín, Eduardo, Luisina, Avangelina, Paula, Ayelen y Matias. participan el fallecimiento. Inhumados: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



BAEZ, ALEXIS GERMAN (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/17, a los 20 años, c.a.r.s. y b.p. Padres: Daniel Marcelo Baez y Carina Fabiana Solis; hermanos; abuelo: Daniel; tios; amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 11/10, a las 8.30 hs., en el C. municipal. CM: Av. Freyre 3053, Sala N� 4. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BERTOLIN, JOSEFA CHAPERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/17. Sobrinos: Zarza Chapero, Chapero Alasia, Caruso Chapero, Chapero Erceg, Escobar Chapero y sus hijos despiden con todo cariño a la querida tía Pepa y elevan una oración, rogando por su alma y por la resignación de sus amados hijos: Carlitos, Horacio y Gustavo.



COLLADOS, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/17, a los 73 años, c.a.r.s. y b.p. Hijos: Alejandro y Fernando Collados; hijas políticas; nietos; hermanos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 11/10, a las 9.30 hs., en el C. municipal. CM: Av. Freyre 3053, Sala N� 3. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



COLLADOS, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/17. César Ciuffo, Ethel de Ciuffo, Javier y Pablo despiden con dolor al querido Negro.



COLLADOS, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/17. El Consejo Directivo y Personal del Ente Administrador Puerto Santa Fe participan el fallecimiento del hermano de su compañero de trabajo Julián Collados, acompañándolo en este triste momento.



COLLADOS, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/17. Spagaro Carmelo J. e hijos participan el fallecimiento



COLOMBO, JOSÉ MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/17, a los 59 años. Hijas: Yanina, Yamila y Romina; nieto: Thiago Martin, participan el fallecimiento. Inhumación: 10/10, a las 11.15 hs., en el C. municipal (Sala de Protocolo). Servicio: Mutual ASOEM.



COLOMBO, JOSÉ MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/17. La Junta Administradora y personal de la Caja Municipal de Jubilaciones y Pensiones participan el fallecimiento de nuestro compañero y amigo, y acompañan a la familia en tan triste momento.



DEFAGOT, MARÍA ADELAIDA SCHALLER (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/17, a los 82 años. La Comunidad Educativa de la EETP N� 601 Leandro N. Alem participa el fallecimiento y acompaña a su compañero de trabajo Dr. Silvio Defagot.



DIMEOLA, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció en San Francisco, el 8/10/17. El Club Atético Unión participa con profundo pesar el fallecimiento de Chiche, ex jugador de la institución en la década del 70 y acompaña a su familia en este doloroso momento.



LEDESMA, HUMBERTO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/17. El personal del Departamento de Ingeniería en Sistemas de Información de la FRSF -UTN, participa con gran pesar el fallecimiento del papá de su compañero Rodrigo, acompañandolo en este doloroso momento.



LEIVA CULLEN, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/17. Eduardo Ramón Goyri y Elena Muñoz Larreta participan el fallecimiento.



LEIVA CULLEN, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/17. Emilio Leiva despide con profunda amargura al buen amigo Coco, criollo de alma y vecino de Arroyo Leyes, abraza a Marilde y familia en esta partida.



LEIVA CULLEN, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/17. María Cristina F. de Lorenzutti e hijos participan con trisiteza el fallecimiento y acompañan con gran cariño a Marilde y a toda la familia en estos momentos de dolor.



LUCERO, RODOLFO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/17. La comunidad educativa de la Escuela N�20, Dr. Mariano Quiroga saluda a la Sra., Carina Lucero y la acompaña en este momento tan difícil.



FARM. MARCHESINI, MARISA ALBA (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/17. Farm. Gladys R. Recalde participa con profundo dolor el fallecimiento de su colega y amiga, y ruega una oración en su memoria.



FARM. MARCHESINI, MARISA ALBA (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/17. Por tu disposición de siempre, te extrañaremos. Rogamos que descanses en paz en los brazos del Señor, y acompañamos a toda la familia en este momento de dolor. Guillermo Rabazzi y familia.



MASTANDREA, MABEL IRMA GUZMAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/17. La cátedra de Toxicología, Farmacología y Química Legal, de la UNL, participa el fallecimiento y acompaña a Carlos y familia en este momento tan especial.



MASTANDREA, MABEL IRMA GUZMAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/17. Sergio L. García y Viviana A. Huspenina participan el fallecimiento de la mamá de su amigo Carlitos y acompañan a la familia rogando por el eterno descanso de Mabel.



MONZONE, IRMA (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/17, a los 88 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 139 Jorge Stephenson, acompaña en este momento de dolor de la familia de su compañera Amalia Allende, y eleva una plegaria por su eterno descanso.



NAVARRO, LUIS ABELARDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/17. Antonio Giorsino y familia participan con dolor el fallecimiento del querido y recordado amigo, acompañando a María del Carmen, hijos y nietos en este triste momento.



NAVARRO, LUIS ABELARDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/17. Dr. Jorge Raúl Fernández participa el fallecimiento y acompaña a su estimado amigo Javier y Flia., en este doloroso momento.



NAVARRO, LUIS ABELARDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/17. El Colegio de Escribanos de la Provincia de Santa Fe, Primera Circunscripción, participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su empleado, don Julián Navarro. Inhumación: 9/10, en el C. municipal.



NAVARRO, LUIS ABELARDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/17. El Personal del Colegio de Escribanos de la Provincia de Santa Fe, Primera Circunscripción, y del Archivo de Protocolos Notariales participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañero de tareas, don Julián Navarro Inhumación: 9/10, en el C. municipal.



NAVARRO, LUIS ABELARDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/17. Graciela Chemes Vda. de Conti, sus hijos Alejandro y Giorgina Conti y Paola Gomez, participan el fallecimiento y acompañan a María del Carmen, Javier, Natalia, y Julian, en estos momentos de dolor; rogando una cristiana resignación.



NAVARRO, LUIS ABELARDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/17. Gustavo y Silvina Borgarello y sus hijos: María Victoria, Lucas y Agostina, María Celeste, Julián y Benicio participan el fallecimiento y acompañan a María, Natalia, Javier y Julián en este momento.



NAVARRO, LUIS ABELARDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/17. Javier Porcu y Sra., Beba Porcu y Juan Velazquez y Sra. participan con pesar el fallecimiento del padre de su querido amigo.



NAVARRO, LUIS ABELARDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/17. Sus amigas de la secundaria y amiga colega María del Carmen D�andrea participan el fallecimiento y acompañan a la familia es este momento de dolor.



SPILOTTI, SILVINA VANESA (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/17, a los 37 años, c.a.r.s. y b.p. Hijo; hermano; tía; sobrinos; primos; hermana política; familiares; amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 10/10, a las 15.45 hs. en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



Recordatorios



Alberto Lugo (Capataz)(q.e.p.d.)Falleció el 10/12/15Cuando miro al Cielo veo tu sonrisa en los rayos del sol, al finalizar el día saludo a la estrella más brillante porque estas ahí cuidándonos. Te extrañamos ... Estás en nuestro corazón siempre. Pulula y Catalina.



Gladis Inés Kasputis(q.e.p.d.)Falleció el 10/8/09... Sos como las nubes, estás en todos los lugares, sos como la brisa o el viento que nos abraza; no habrá ni tiempo ni distancia porque siempre estás. Hoy se cumplen ocho años y dos meses de que estás en nuestros corazones. Te extrañamos, queremos y amamos como siempre. Tus hijas, nieto y esposo.



Leandro Barrios(q.e.p.d.)Falleció el 10/10/14.Papá... dejaste un vacío muy grande, ya nada es igual desde tu partida. Cada día, cada mes, cada aniversario siempre será como si te hubieras ido ayer, jamás imaginamos nuestras vidas sin vos, jamás imaginamos que te nos adelantarías tan pronto, que el Señor te llamaría porque acá tu misión ya estaba cumplida... Nos quedamos con ese sabor tan amargo y el consuelo que descansas en los brazos y en el regazo de tus padres. No hay un día que nos preguntemos por que?, Si aún nos faltó verte envejecer... Hoy 3 años de tu partida, pedimos por tu eterno descanso y que sigas siendo el Ángel que guíe nuestros pasos y el de tus nietos. Te amamos mucho papá, tus hijas/o, hijos/a políticos nietos/a y mamá.



Participaciones



ESCALANTE, BERNARDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/17, a los 75 años. Esposa: Angelica Vilte, hijos, Omar, Hernan, Guido, Alicia, Mari y Gladis; hijos políticos, María E. Cuevas, Rosalia Yebara, Ivan Farfan, Daniel Marza, Guillermo Marza y Walter Reyes, hermanos, nietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 11/10, a las 9 hs., en el C. comunal de Helvecia. Servicio CoServHel.



Participaciones



KATZ, SUSANA BEATRIZ (z�l) Falleció en Moisés Ville (Santa Fe), el 9/10/17,a los 65 años. Hermanos: Lidia Mirta; Mauricio Alfredo Katz, hermanos políticos: Luis Zelig Liebenbuk, Sonia Guerzovich, sobrinos: Dana Alejandra, Sergio David Liebenbuk, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 10/10, en el C. Israelita de Moisés Ville.



Participaciones



BORDÓN, CARMEN TERESITA BOTTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 10/10/17, a los 83 años. Hijos David y Rubén Bordón; hijas políticas, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Serv. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.



Participaciones



BON, ORLANDO ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 9/10/17, a los 81 años. Directivos y Personal de la empresa Orlando Manuel Ageno e Hijos SRL de la ciudad de San Justo, participan con pesar el fallecimiento del padre político de su compañero de tareas Claudio López y ruegan una oración en su memoria. Inhumación: en el C. municipal de San Justo.



Participaciones



EBELING, LIDIA BERTA (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/17, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Erna, Bruno y Aldo; hermana política: Rita; sobrinos, sobrinos nietos, sobrinos bisnietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento. Inhumados: 10/10, en el C. de Santo Domingo. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



Participaciones



FERRERO, OSCAR RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 8/10/17, a los 69 años. Esposa: Blanca A. Alaniz; hijos: Patricia, Noelia, Dario, Marianela, María Alejandra y María Elisabet; hijos políticos: Claudio, Nicolás, Daniela, Iván, Sergio y Javier; nietos: Agustina, Pablo, Valentina, Selene, Emanuel, Luz y Emilia; hermanos: Omar, Payo, Tincho y Nidia, participan el fallecimiento. Inhumación: 10/10, a las 9.30 hs., en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



FERRERO, OSCAR RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 8/10/17. El Club Atlético Unión de Santa Fe, participa con profundo pesar del fallecimiento del hermano de Omar Ferrero masajista del plantel profesional de Fútbol y acompaña a su familia en este difícil momento.



FERRERO, OSCAR RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 8/10/17. La Comisión Directiva del Club Atlético Unión, participa con profundo dolor el fallecimiento del hermano de Omar Ferrero acompañando a su familia en este doloroso momento.



FERRERO, OSCAR RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 8/10/17. La Sub Comisión de Fútbol profesional del Club Atlético Unión, acompaña a Omar y su familia en este difícil momento.


Necrológicas Anteriores