La ex presidente deberá declarar cuatro días después de las elecciones

Amia: Cristina a indagatoria

La ronda de indagatorias comenzará el 17 del corriente con el ex canciller Timerman. La causa es por el encubrimiento a Irán y traición a la patria. Los argumentos del fiscal Pollicita.

U-2-LLEGA_CRIS_230912_13_EF_76191.jpg

Otros tiempos. Timerman hace de fotógrafo de la entonces presidente Fernández de Kirchner a poco de llegar a Nueva York a una reunión de Naciones Unidas.

Foto: Télam.

Había amenazado “prender fuego a la provincia” de Buenos Aires

Medina ya tiene su prisión preventiva

Un juez de la ciudad de La Plata dictó la prisión preventiva al ex secretario general de la Uocra de esa capital, Juan Pablo “Pata” Medina, por haber amenazado con “prender fuego a la provincia” si intentaban-...

CONFERENCIA DE PRENSA EN EL INSTITUTO PATRIA

“Macri es responsable de persecución política”

La ex presidente y primera candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, hizo “responsable” hoy al presidente Mauricio Macri de “persecución política” y de “un-...

La familia Maldonado entregará elementos al juez

La mochila y el celular

Son pertenencias que Sergio retiró de la vivienda de su hermano Santiago a comienzos de septiembre. Aguardan que esta semana haya “algún dato más eficaz” sobre la causa.

HABLARON DEL CASO

Macri recibió al cantante Bono

3_1-1-DYN11.jpg

Foto:Presidencia/Télam/Dpa.

El ministro Saglione sobre las transferencias federales

Santa Fe refuta a Frigerio

El funcionario nacional sostuvo ayer que los fondos para la provincia se “duplicaron” desde que asumió Cambiemos. El titular de Economía provincial dijo que “no es serio” comparar nominalmente cuando hay inflación. En la distribución nacional del gasto de capital por habitante, Santa Fe está última en el ranking.

4-DYN54.jpg4-IMG_2079.jpg

Ministro del Interior de la Nación Rogelio Frigerio. Ministro de Economía de Santa Fe.

Fotos: archivo el litoral