En la sede del Club de Leones

Se presentó en Coronda la Expo Iapip 2017

missing image file

Reconocimiento. La diputada Victoria Tejeda entregó la declaratoria de interés provincial al director del Iapip, Dr. Cristian Bortolotto.

Foto:Gentileza: Alfredo Ceballos

 

Alfredo Miguel Ceballos

[email protected]

La nueva edición de Expo Iapip se presentó durante el fin de semana en las instalaciones del Club de Leones de Coronda, Güemes 1557.

El Instituto Autárquico Provincial de Industrias Penitenciarias, cuyo director provincial es el Dr. Cristian Bortolotto, presenta una amplia línea de productos producidos en los 23 talleres de capacitación en oficios que funcionan en las distintas unidades penitenciarias de la provincia de Santa Fe. Los productos pueden ser adquiridos en el mismo lugar de exhibición, en este caso la Expo o bien en los salones de venta del organismo distribuidos en Santa Fe, Coronda y Rosario.

Todos los talleres presentes, carpintería, talabartería, sastrería, huerta, herrería, caña, mimbre, construcción, etc. exhibieron su amplia gama de artículos, incluyendo la línea de productos 2018. También han sido invitados a exponer sus productos, artesanos y varios comercios de la ciudad de Coronda, colaborando en la exposición en cada módulo presentado: como la línea de dormitorios juveniles, dormitorios de bebé o niños y dormitorios de adultos, cocina con mesa isla, comedor funcional, living, etc. Se apuntó a la combinación de texturas y colores de vanguardia, buscando una mayor inserción en el comercio, dando la posibilidad de experimentar con nuevos materiales, y manteniendo a los internos en continuo aprendizaje e innovación, de esta manera su capacitación es completa. Juegos, espectáculos, patio de comidas se sumaron al gran acontecimiento.