En barrio Santo Domingo, ubicado al oeste de la ciudad

Urbanizarán un área de ranchos donde hoy habitan 35 familias

La obra se hará mediante un convenio entre Provincia y el Movimiento Los Sin Techo. Es un terreno de cinco hectáreas. Se levantarán 89 viviendas y un polo educativo. Comenzaron a subdividir los lotes.

12-DSC_9524.jpg

Las cerca de 175 familias que viven en esa zona de ranchos padecen situaciones de extrema precariedad. El proyecto de urbanización pretende revertir esa realidad.

Foto: Luis Cetraro

Ciudadanía sustentable

Invitan a participar del Perfil Ciclista Santa Fe

El colectivo Santa Fe en Bici convoca a participar de una encuesta latinoamericana. El objetivo es generar datos sobre el uso de la bicicleta como modo de transporte en las ciudades. La cita es este jueves, a las 17.30, en Café Tokio Norte.

U_13_IMG_1679.jpg

Comprender y delimitar cuáles son las motivaciones, hábitos y características sociodemográficas de los ciclistas urbanos, son algunos propósitos que pretende establecer la investigación.

Foto: Archivo Flor&Nata

Recorrerá la Escuela de Trabajo de Barranquitas

Cuarta visita de Macri a Santa Fe

El presidente Mauricio Macri visita este miércoles por la tarde la ciudad de Santa Fe, por cuarta vez en el año. La agenda prevista -que anunció la Municipalidad-, incluye una recorrida junto al intendente José Corral por-...

Concejal Juan Carlos Cesoni

“Esperemos que ahora la Justicia avance”

El edil opositor que motorizó la denuncia en la Justicia por el manejo de fondos a cooperativas dijo que no pone “palos en la rueda, sino que cuidamos la institucionalidad y los recursos de los contribuyentes”. Ayer, la Justicia secuestró documentación en el Palacio Municipal. En paralelo, impulsan la creación de una Comisión Investigadora en el Concejo.

14_A_IMG_0507.jpg

Cesoni, junto a su abogado patrocinante, Alejandro Otte, y su par de bloque del PJ, Alejandra Obeid.

Foto: Guillermo Di Salvatore.

Se realiza pavimento en acceso a escuelas, iluminación y cordón cuneta

Carlos Pereira presentó sus propuestas en los barrios San Lorenzo y Chalet

“Tenemos una gran tarea por delante, que encaramos con recursos del Plan Nacional de Hábitat en este trabajo conjunto que estamos realizando y vamos a seguir avanzando a buen ritmo durante los próximos dos años de José”, aseguró el candidato a concejal de Cambiemos.

15-CARLOS PEREIRA.jpg

El candidato por Cambiemos Carlos Pereira junto al intendente José Corral.

Foto: Gentileza Prensa Cambiemos