Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 11/10/2017 Necrológicas


Participaciones



ARAGON, BEATRIZ RAQUEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/17, a los 90 años. Tus sobrinos: Jorgelina y Luis; Jorge y Silvia, Viviana y José; tus sobrinos nietos: María del Carmen y Damian, Rodrigo, María Virginia, María José, Priscila, Andrea y David; tus sobrinos bisnietos: Franco y Valentina, participan el fallecimiento. Inhumación: 11/10, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



ARAGON, BEATRIZ RAQUEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/17. Cecilia Izquierdo y toda su familia participan con dolor el fallecimiento de la tía de su madrina Viviana y acompañan a la familia en este triste momento. Eleva una oración en su memoria.



ARAGON, BEATRIZ RAQUEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/17. Graciela Diez y demás familiares participan con inmenso dolor el fallecimiento de su querida prima Chicha y acompañan a la familia, elevando oraciones por su eterno descanso.



ARMUA, REGINA GUADALUPE MAIDANA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/17. Con profundo dolor participamos tus vecinos: familias Trento, Bertolini, Sansone, Rossi, Abud, Zoratti, Perez, Alonso, Guigante, Cantarutti, Zalesky, Rego, y Michelino, elevamos una plegaria por su merecido descanso



BURGAHT, FLORENCIA TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/17. Directivos y personal del Registro General de la Propiedad participan el fallecimiento de la madre de Dilma Chinquini, compañera del Nodo Reconquista y la acompañan en este momento.



CETTOUR, MIRTA ARACELI TERESITA PRAVISANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/17. Hijos: Liza e Inés; hijos políticos: Guillermo y Leandro; nietos: Hari, Sachi, Emma, Sofía e Inés; hermana: Blanca, y hermano político: Enrique, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



CETTOUR, MIRTA ARACELI TERESITA PRAVISANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/17. Mirta querida amiga del alma y de la vida, recordaré por siempre los momentos compartidos. No te olvidaré nunca, descansa en paz, Miriam Sacco



CETTOUR, MIRTA ARACELI TERESITA PRAVISANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/17. Santa fe cuidados domiciliarios para el adulto mayor, junto a la Lic. María Aguirre y A.G. Romina Chiani, acompañan a la famila en este doloroso momento agradeciendo la confianza depositada en la empresa.



CETTOUR, MIRTA ARACELI TERESITA PRAVISANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/17. Mónica Citta y sus hijos: Pilar, Macarena y Willy Alzamora, participan el fallecimiento, abrazan en este día tan triste a Lisa, Inés y Blanquita y toda la Flia Pravisani en este día tan triste elevando una oración por el eterno descanso de su alma.



CETTOUR, MIRTA ARACELI TERESITA PRAVISANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/17. Luis Mazzuferi, Beatriz Appo y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



CETTOUR, MIRTA ARACELI TERESITA PRAVISANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/17. Silvita, Raúl, Popi y Justito Albiñana despiden con infinita tristeza a su querida Mirti y acompañan con mucho cariño a Inesita, Liza, Blanqui, y familias en este momento de dolor.



CETTOUR, MIRTA ARACELI TERESITA PRAVISANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/17. Mirta Judith Lassaga, Toti y Vero; nietos: Totito y Catalina despiden a nuestra querida Mirtuky y acompañan a su querida familia y amigos en este doloroso momento.



CETTOUR, MIRTA ARACELI TERESITA PRAVISANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/17. Carlos Alberto Reuteman y Verónica Ghio participan con mucho pesar el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a familiares y amigos en este momento de dolor.



CETTOUR, MIRTA ARACELI TERESITA PRAVISANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/17. María Cristina Jagou participa con mucho dolor el fallecimiento de su amiga Mirta y acompaña a su familia en este triste pesar.



CETTOUR, MIRTA ARACELI TERESITA PRAVISANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/17. Martha Ezcurra de Rodriguez Sañudo y Sonia Elena Ezcurra de Esquivel participan el fallecimiento.



CETTOUR, MIRTA ARACELI TERESITA PRAVISANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/17. Estela Torti participa el fallecimiento de su querida amiga y abraza con dolor a su familia.



CETTOUR, MIRTA ARACELI TERESITA PRAVISANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/17. Quique Vaca y familia con todo afecto te dicen adios y abrazan a la familia en este doloroso momento.



COLLADOS, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/17. Directorio y Personal del Colegio de Psicólogos de Santa Fe 1� C. participan del fallecimiento y acompañan a su Secretaria Elsa Aquino de Collado y a su familia en el dolor.



COLLADOS, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/17. El Servicio de Laboratorio Central del Hospital Dr. José María Cullen participa el fallecimiento de su ex compañero de tareas y acompaña a sus familiares en este triste momento.



COLLADOS, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/17. Irene y Rubén Sager y sus hijos Cecilia, Facundo y Javier participan con mucho dolor el fallecimiento de su colega y amigo El Negro.



COLLADOS, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/17. La Comisión Directiva de la Sociedad de Bioquímicos de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de su ex integrante, acompañando a su familia en este triste momento.



COLLADOS, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/17. Participan el fallecimiento sus compañeros de la Cátedra de Química General e Inorgánica de la Facultad de Bioquimica y Cs. Biológicas de UNL y acompañan a sus familiares en este doloroso momento.



COLLADOS, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/17. Rosa Estela Astudillo y Marianela Langhi participan con gran tristeza el fallecimiento y acompañan a los familiares en tan difícil momento.



COLAUTTI, OLGA NÉLIDA MARÍA CAMINITI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/17. Hijos: Valentín, Olga (Kika) y Alejandro; hija política: Belkis Moscón; nietos: Alejandro, Giovanni, Manuel y Milagros; hermanas políticas, sobrinos, primos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumados: en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL.



COLAUTTI, OLGA NÉLIDA MARÍA CAMINITI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/17. Tus hijos: Alejandro, Olga (Kika), Valentín; hijos políticos: Belkis y Norberto; nietos: Alejandro, Milagros, Giovanni y Manuel participan con pesar el fallecimiento de su querida Olguita, y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma.



LEIVA CULLEN, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/17. Nenina Lupo, Nene Gorosito, Bebi Laperchia y José Gabriel Lupo y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento de Coco, amigo muy querido con el que compartieron inolvidables y bellos momentos, que estarán para siempre en sus corazones. Ruegan por su eterno descanso y con el cariño de siempre acompañan a Marilde y familia deseándoles pronto consuelo y resignación.



MASTANDREA, MABEL IRMA GUZMAN DE (q.e.p.d.).Falleció el 7/10/17. La comunidad educativa de la escuela, N� 1196, Santa Rosa de Lima participa el fallecimiento de la mamá de su compañero, Oscar Mastandrea y acompaña a la familia en este momento de dolor elevando una oración por su eterno descanso.



NAVARRO, LUIS ABELARDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/17. Luis Di Benedetto y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan triste momento.



NAVARRO, LUIS ABELARDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/17. Querido Abelardo siempre te recordaremos con mucho cariño y como un hermano. Abrazos a tu familia. Promoción once Liceo Militar Gral. Belgrano.



NUÑEZ, IRAN RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/17, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Ahijado: Raúl Martín Bedetti; sobrinos: Stella Maris, José Luis y d.d. participan el fallecimiento. Inhumados: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



PUCCIO, MARÍA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/17. Juan Carlos Mas y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida prima Mechita y acompañan a la familia en este triste momento.



VILLALBA, LILIA ELVIRA DIAZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/17, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Natalio y Alejandro; hijas políticas: Sandra y Marta; nietos: Emiliano, Natanael, Martina y Agostina; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 11/10, a las 9 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



VILLALBA, LILIA ELVIRA DIAZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/17 Luis Leguizamon y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en triste momento.



VILETTI, URBANO (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/17. Las Subdirecciones de Fiscalización Externa 1 y 2 de la Administración Provincial de Impuestos API participan el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Eduardo Viletti y lo acompañan en tan doloroso momento.



ZUCHI, FRANCISCO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 11/10/17, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Delia Fernandez Riestra; hijos: Francisco y Eugenia, Josefina y Patricio e Ignacio; nietos: Delfina, Santiago, Tomi, Mateo, Justo y Francisco; hermana política: Raquel Fernandez Riestra y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 12/10, en el C. Lar de Paz. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



ZUCHI, FRANCISCO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 11/10/17. La Secretaría Técnica de la Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Santa Fe participa el fallecimiento del cuñado de la doctora, Raquel Fernández Riestra acompañándola a ella y sus familiares en este doloroso momento y elevan una oración en su memoria.



ZUCHI, FRANCISCO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 11/10/17. Manuel Vittori y sus hijos: María Alejandra, Agustina y Juan Manuel participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en tan triste momento.



Participaciones



FERRERO, OSCAR RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 8/10/17. Acompañamos con nuestro cariño a Dario en este difícil momento, Pocho, Cristina, Alejandro, Gaby, Flavia, Marcela y Flavio.


Necrológicas Anteriores