San Jerónimo del Sauce

Bebé lesionado en vuelco

21-2-WHATSAPP IMAGE 2017-10-11 AT 10.jpg

La criatura era trasladada desde San Guillermo para atenderse por una dolencia en el hospital de Niños de nuestra ciudad.

Foto: Twitter jufarusf

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

Una comisión de la comuna de San Guillermo (el chofer y el abogado) que trasladaba a un bebé, su madre y su abuela hacia nuestra ciudad donde el pequeño debía ser asistido por un problema de salud, se accidentó en Ruta Nacional 19, a la altura de San Jerónimo del Sauce.

De acuerdo con lo que pudo averiguar El Litoral, el hecho ocurrió minutos después de las 8 en el kilómetro 34 de la mencionada autovía. Por cuestiones que serán materia de peritajes, un Chevrolet Corsa volcó y algunos de sus ocupantes resultaron heridos: se trata de quien manejaba el vehículo, una de las mujeres y un bebé de un mes de vida.

El conductor fue trasladado al hospital José María Cullen junto a una de las mujeres (que sería la abuela del menor); mientras que el niño acompañado de su madre fue derivado al hospital Dr. Orlando Alassia, de nuestra ciudad. Cabe señalar que el bebé se encuentra internado en estado reservado a la espera de que le realicen estudios.