Este viernes, a las 19.05, contra Lanús

Unión, averiado, vuelve a jugar con su amuleto Renunció Diego Sales

Madelón va sin Nereo, Brítez ni Aquino, de su formación “ideal” en este semestre. Leo ya le ganó siendo campeón, y hace poco lo eliminó de la Copa Argentina.

D7-A_GAMBA-MONETTI-DELANTERO-RODRIGUEZ-ADAMI_CLAIMA20160918_0048_28.jpg

El primer batacazo. Fue en el mes de septiembre del año pasado: Lanús Campeón no perdía casi nunca (mucho menos de local en su estadio que justamente se llama “La Fortaleza”) y Unión de visitante no ganaba casi nunca fuera de Santa Fe. Hasta que llegó esa jugada de pelota quieta, la pelota al área y en medio de todos los gigantes saltó el más petiso de todos: Lucas Gamba la mandó al gol. Madelón festejó en el banco.

Foto: Archivo El Litoral

Colón: 4-4-2 con un punta de volante...

Chancalay hará lo que antes hacía Pereyra

El juvenil sabalero arrancará por izquierda, con libertad para meter diagonales y aparecer detrás de los dos delanteros. Su inclusión como titular y la de Clemente Rodríguez, son los cambios en el equipo de Domínguez.

D5-A-_DSC5450.jpg

Arrancará desde atrás. Tomás Chancalay, la noche de su buena actuación en cancha de Arsenal, cuando un gol suyo le dio la victoria al equipo. Jugará de volante, pero su alma ofensiva lo llevará a jugar muy cerca del área de Temperley.

Foto: Ignacio Izaguirre

Clausura de Primera División

Se pusieron al día

Ciclón Racing venció a El Pozo y Pucará hizo lo propio con Cosmos, en partidos pendientes de las fechas 8 y 9.

D-2-IMG_9373.jpg

Puntos que alegran. Ciclón Racing sumó 6 unidades en cuatro días y se acomodó en la tabla. El Pozo no logra cambiar el complicado rumbo desde que comenzó el torneo.

Foto: Manuel Fabatía

Tres presidentes de AFA, tres técnicos y 45 futbolistas en el sinuoso camino a Rusia 2018

Las causas del sufrimiento final

Tres presidentes en la Asociación del Fútbol Argentino, otros tres directores técnicos al frente del plantel y unos 45 futbolistas fueron artífices, con distinto grado de incidencia, en el muy complicado recorrido del Seleccionado argentino hacia el Mundial de Rusia 2018, cuya clasificación quedó asegurada recién la última fecha, con la victoria ante Ecuador (3-1) en Quito.

D3-SAMPAOLI-Y-MARTINO-820X450.jpg

Uno lo empezó, el otro lo cierra. Gerardo Martino saluda a Jorge Sampaoli, el día de la final de la Copa América 2015 entre Argentina y Chile. El Tata tomó al equipo tras Brasil 2014 y el casildense lo dirigirá en Rusia 2018.

Foto: Archivo

Inferiores de AFA

Dos rivales muy complicados

Unión se midió ante River y se destacó el triunfo de la quinta división; Colón se enfrentó a Rosario Central, con victoria de la séptima.

D4-A-IMG_1319.jpg

Frente a un grande. Unión jugó contra el poderoso River Plate.

Foto: Guillermo Di Salvatore

Para el Mundial 2023

Fiba recorrió Mar del Plata

La dirigencia de Fiba lo hizo junto al titular de la Confederación Argentina, Federico Susbielles. Recorrieron las instalaciones del Polideportivo Islas Malvinas así como también hoteles.

D8-22365439_10155179514533160_177072713199595580_N.jpg

Los dirigentes de Fiba junto a los nacionales encabezados por Federico Susbieles.

Foto: Gentileza Cabb

Un emblema albiceleste

Nocioni resaltó a Messi

El ex campeón olímpico de básquetbol Andrés “Chapu” Nocioni resaltó ayer a Lionel Messi como “el mejor del mundo” por “lejos”, al ser el artífice de la-...

Un episodio inaceptable

Escándalo y golpes en asamblea de Newell’s

Barrabravas de Newell’s Old Boys de Rosario golpearon y echaron a socios opositores y suspendieron de hecho la asamblea que se desarrollaba ayer por la tarde en el Estadio Cubierto del club, en el Parque Independencia, a apenas cinco minutos de su inicio.

El DT interino de San Lorenzo

Biaggio banca al actual plantel

El entrenador interino de San Lorenzo, Claudio “Pampa” Biaggio, afirmó ayer que no cree “conveniente cambiar algo” del plantel azulgrana, al referirse a posibles variantes que pueda hacer durante su dirección.-...

De Cecco campeón en Italia

IL Capitano Luciano

missing image file

Referente. Luciano De Cecco, el capitán de la selección argentina, hace historia en Italia.

Foto: Somos Voley

Masters 1000 de tenis de Shanghai

Del Potro avanzó a los cuartos de final

El tandilense Juan Martín Del Potro, número uno del tenis en la Argentina, avanzó hoy a los cuartos de final del Masters 1000 de Shanghai, luego de haber superado a un “top 5”, el alemán Alexander Zverev, por-...