Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 12/10/2017 Necrológicas


Participaciones



AMARILLA, ALEJANDRA ERMELINDA ACUÑA VDA. DE (ERME) (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/17, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Rosa, Ermelinda, Sandro, Mónica, Susana, Ramona, Ricardo y Alejandra; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos y sobrinos participan el fallecimiento. Inhumación: 12/10, a las 11.15 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



ARAGON, BEATRIZ RAQUEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/17. La Asociación Protectora de la Biblioteca Pedagógica y el personal, participan el fallecimiento de su ex compañera de tareas y ruegan por su eterno descanso.



ARRAÑA, ERNESTO BERNARDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/17, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Raúl Omar; hija política: Laura Bruselario; nietos: Francisco y Mariano, nieta política: Belén, Ermeralda de Bruselario, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. Lar de Paz. Serv Sentir Carruajes SACIFIA.



ARRAÑA, ERNESTO BERNARDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/17. Comisión directiva y personal del Círculo Odontoloógico Santafesino participan con pesar el fallecimiento del padre de su tesorero y acompañan a la familia en este momento de dolor.



ARRAÑA, ERNESTO BERNARDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/17. Personal y odontólogos del Centro Odontológico Boulevard, acompañan en este momento a Raúl y su familia por la pérdida de su papá.



CETTOUR, MIRTA ARACELI TERESITA PRAVISANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/17. Carlos Lertora, Norma Ruglio y Flia., despiden a la entrañable Mirta y acompañan a su familia en este doloroso momento.



COLLADOS, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/17.La Asociación Bioquímica de los Dptos. 9 de Julio y San Cristóbal participa el fallecimiento del ex auditor, acompaña a su familia en estos momentos y eleva una oración en su memoria.



COLLADOS, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/17. La cátedra de italiano de la Escuela de Idiomas del Liceo Municipal de Santa Fe participa el fallecimiento de su alumno y eleva una oración en su memoria.



COLAUTTI, OLGA NÉLIDA MARÍA CAMINITI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/17. Patricia Muda, Nora Pratta, Lelia Zielonka, Ma. Eugenia Kalbermatten, Martín de Azcuénaga y Sergio Idelsohn con el cariño de siempre, acompañan a la querida Kika deseándole pronto consuelo y resignación.



COLAUTTI, OLGA NÉLIDA MARÍA CAMINITI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/17. Rodolfo Reggiani participa el fallecimiento de la mamá de su querida amiga Kika.



COLAUTTI, OLGA NÉLIDA MARÍA CAMINITI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/17. Susana, Zelma, Cintia, Nilda, María Ester y Elvira acompañan en el dolor a su amigo Alejandro y Flia. por la pérdida de su madre, elevando una oración en su memoria.



DEFAGOT, MARÍA ADELAIDA SCHALLER (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/17. La comunidad educativa de la Escuela Secundaria Orientada N� 596, de Santo Tomé, participa el fallecimiento de la madre de su querido profesor Silvio Defagot, acompañando a la familia en este doloroso momento.



DI SALVATORE, VICTORIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/17, a los 89 años. Esposa: Rosa Galarza; hija: Milagros; hijo político: Jorge; nieto: Rafael; hermano: Guillermo; hija política: Isabel; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 12/10, a las 17.15 hs., en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL



DI SALVATORE, VICTORIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/17. Asociación Figli Di Lioni participa con pesar el fallecimiento del ex presidente de la institución, acompañando a la familia en este momento de dolor.



DI SALVATORE, VICTORIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/17. Hermano: Guillermo O. Di Salvatore; hermana política: Isabel Ballester; sobrinos: Guillermo A. y Alejandro Di Salvatore; sobrina política: Karina Ramirez; sobrinos nietos: Facundo y Ayelén participan con pesar el fallecimiento, y ruegan una oración en su querida memoria.



FERNANDEZ, ROQUE RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/17, a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Nélida Beatriz Fernandez; hijo político: Roque Luis Cordoba; nietos: Eliana Estefania, Alex Hernan y Jaquelina Alexis Córdoba; tía: Elvira y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



FERNANDEZ, ROQUE RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/17. Liliana, Carmen, Mariela y Sandra participan el fallecimiento del papá de su querida Beby y acompañan a la familia en este momento de dolor, rogando una oración por su eterno descanso.



FERNANDEZ, ROQUE RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/17. Los empleados de la Secretaria Electoral Nacional, sección femenino participan el fallecimiento y acompañan a su hija Nélida y familia en este triste momento.



FERNANDEZ, ROQUE RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/17. Magistrados, funcionarios y empleados del Juzgado Federal Nro. 1 de Santa Fe, acompañan en este difícil momento a sus amigos y compañeros de trabajo Nélida, Roque y Alex, participando por el fallecimiento de su padre, padre político y abuelo, quién se destacara en su paso por este tribunal, por su caballerosidad, hombría de bien y compromiso, dejando una huella difícil de olvidar entre quienes compartieron años de labor junto a él y entre aquellas que no lo conocieron, pero escuchan historias de su ejemplar desempeño, rogando que su familia obtenga pronta resignación ante tan irreparable pérdida.



FIGUEROA, ALBERTO DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/17, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Silvia; hijos: Mauro, Hernán y Facundo; hijas políticas: María Sol y Romina; nietos: Alejo, Nicol, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipa. Serv Sentir Carruajes SACIFIA.



FRUGONI, AMELIA ROSA VENTURUTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/17, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Jorge Alberto y Liliana Rosa Frugoni; hija política: Susana Laraia; nietos: Matías, Nicolás, Camila Frugoni y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipa. Serv Sentir Carruajes SACIFIA.



FRUGONI, AMELIA ROSA VENTURUTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/17. La comunidad de la Escuela N� 136 y el Taller N� 105 participan el fallecimiento de la mamá de la compañera Liliana Frugoni y la acompañan en este momento.



ITURAIN, MIGUEL FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/17, a los 63 años. Hijo: Miguel Eduardo Iturain; hija política: Vanesa María Ester Block; nietos: Daniel, Belén y Graciela; hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumados: 12/10, a las 11.15 hs., en el C. municipal. Servicio: Mutual ASOEM



KATZ, SUSANA BEATRIZ (z�l) Falleció en Moisés Ville (Santa Fe). Diana Miroznik participa el fallecimiento y acompaña en el dolor a toda la familia.



MENDOZA, ISABEL LUISA BALBIANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/17, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Jorge; hija política: Rosana; nieto: Nicolás participan el fallecimiento. Inhumación: 12/10, a las 8.30 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



NAVARRO, ANDREA (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/17, a los 61 años. Esposo: Roque Antonio Vallejos; hijos: María Andrea, Valeria Alejandra y Natalia Vallejos; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 12/10, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



PEREYRA, EDUARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/17, a los 49 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Zelma, Walter, Angel, Lina, Milina y Lucila; madre: Ana Ayala; hermano: Pablo Daniel; nietos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 12/10, a las 16.30 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



SALZMANN, ROBERTO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/17, a los 76 años, c.a.r.s. y b.p. Esposa: Carmen Arias; hijos: Roberto Ariel y María de Lourdes Salzmann; hijos políticos; nietos; hermanos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 12/10, a las 17 hs., en el C. de Candioti. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



SALZMANN, ROBERTO SANTIAGO (MARTIN) (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/17. Hermanos, hermanos políticos, sobrinos y sobrinos políticos participan el fallecimiento y elevan una oracíon en su memoria.



SALZMANN, ROBERTO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/17. El Colegio de Bioquímicos de la Provincia de Santa Fe Primera Circunscripción y el personal administrativo, participan el fallecimiento del padre de su querida compañera María de Lourdes.



ZUCCHI, FRANCISCO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 11/10/17, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Delia Fernandez Riestra; hijos: Francisco y Eugenia, Josefina y Patricio e Ignacio; nietos: Delfina, Santiago, Tomi, Mateo, Justo y Francisco; hermana política: Raquel Fernandez Riestra y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 12/10, en el C. Lar de Paz. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



ZUCCHI, FRANCISCO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 11/10/17. Hermanos: María Esther, Cecilia, Carlos y Marta participan el fallecimiento de su hermano, y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma.



ZUCCHI, FRANCISCO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 11/10/17. Alberto, Teresita, Tomás, y Mateo Dalla Fontana, participan con profundo dolor el fallecimiento.



ZUCCHI, FRANCISCO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 11/10/17. Alejandrina Argüelles participa con tristeza el fallecimiento de su amigo Pancho y acompaña a Delia y familia en tan doloroso momento.



ZUCCHI, FRANCISCO LUIS(Q.E.P.D.) Falleció en Buenos Aires el 11/10/17. Chichi, María Cristina, Nora, Miki, Hilda, Sylvia, Maita, Chuchi y Estela participan con dolor el fallecimiento del hermano de su querida amiga María Esther y elevan una oración por su eterno descanso.



ZUCCHI, FRANCISCO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 11/10/17. Clorinda Candioti de Mántaras y Flia acompañan a María Delia e hijos en esta pena tan grande, ofreciendo oraciones en la memoria de Pancho.



ZUCCHI, FRANCISCO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 11/10/17. Elsa Muñoz de Toro de Monella, Elsa Rita Monella, María Soledad Schmuck y Flia., y Juan Francisco Schmuck y Flia., participan el fallecimiento y acompañan con cariño a su familia.



ZUCCHI, FRANCISCO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 11/10/17. Enrique Scremin y Sra. e hijos y sus familias, participan con profundo pesar el fallecimiento de su amigo Pancho y acompañan a Delia, hijos y sus familias en este triste momento.



ZUCCHI, FRANCISCO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 11/10/17. Familia Freyre Iriondo participa el fallecimiento de su querido amigo Pancho y acompaña con todo cariño a su familia.



ZUCCHI, FRANCISCO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 11/10/17. Guillermo, Marta y María Teresita Cullen participan el fallecimiento de su querido primo y elevan una oración en su memoria.



ZUCCHI, FRANCISCO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 11/10/17. Hugo Alberto Morbelli y Sra. Adriana Livia Abellíe; sus hijas María Enriqueta y María Guillermina; sus nietos Lola y Joaquín Escobar, acompañan en este triste momento a toda la familia, y elevan oraciones al Señor por su eterno descanso.



ZUCCHI, FRANCISCO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 11/10/17. Juan Alberto y Cristina Milia junto a sus hijos despiden a Pancho y acompañan a Francisco, Josefina e Ignacio en su dolor.



ZUCCHI, FRANCISCO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 11/10/17. Laboratorio León Pharma participa el fallecimiento del padre de su compañero y amigo Francisco Zuchi y acompañan a la familia en este triste momento.



ZUCCHI, FRANCISCO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 11/10/17. Lilian de GIambatista, Sandra Farjat, Susana Paulasso, Adriana Furman, Graciela Rossi, Cuqui Demonte y Adriana Morbelli acompañan a su querida amiga Delia y a todos sus familiares. Ruegan por el eterno descanso del alma.



ZUCCHI, FRANCISCO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 11/10/17. Luis Mazzuferi, Beatriz Appo y Flia. participan con mucho pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



ZUCCHI, FRANCISCO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 11/10/17. Maria Amelia Dichino hijos y nietos despiden con pena a Pancho Hermano de su queriada amiga Maria Ester y acompañan a sus familiares en estos momentos elevando una oración en su memoria.



ZUCCHI, FRANCISCO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 11/10/17. Nelly Ferrero de Perez Del Viso, Ana María Estrada y Silvya Absi Muller despiden con gran tristeza a su querido amigo Pancho, acompañando a la familia en el dolor.



ZUCCHI, FRANCISCO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 11/10/17. Nenucha y Eduardo Spuler participan el fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.



ZUCCHI, FRANCISCO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 11/10/17. Ricardo Luciano Molinas y Sra. Mercedes e hijos participan con dolor el fallecimiento de su amigo Pancho y acompañan a la familia en este triste momento.



ZUCCHI, FRANCISCO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 11/10/17. Roberto Lapalma y Sra. Graciela Daneri y sus hijos: Pablo Emilio y María Laura participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan en el dolor a su familia.



ZUCCHI, FRANCISCO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 11/10/17. Silvia Paz Maciel y sus hijos participan con tristeza el fallecimiento, acompañan a la familia con oraciones en memoria de Pancho.



ZUCCHI, FRANCISCO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 11/10/17. Sobrinos: Zucchi Coudannes y Flia., Scocozza Zucchi y Flia., Zucchi Affonso participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



ZUCCHI, FRANCISCO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 11/10/17. Te conocimos desde muy joven y siempre tu amable amistad fue muy apreciada por nosotros, nos duele mucho tu partida, Mabel y Agustín Sureda te recordarán siempre. Acompañamos a la familia en este doloroso momento.



ZUCCHI, FRANCISCO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 11/10/17. Titina Torroija de Ellena y sus hijos Ma. Pia y Juan P. Poletti; Andrés y Luciana Rossi; Ine y Alejandro Martinez y Javier Ellena y nietos Poletti Ellena y Ellena Rossi, despiden con inmenso cariño a Pancho, partícipe permanente de las vicisitudes continuas de toda la familia... Compañero entrañable de cada momento vivido...Nuestro recuerdo agradecido a tu presencia y adhesión a la familia toda.Gracias Pancho por estar siempre a nuestro lado... un abrazo cariñoso de todos nosotros a tu familia.



ZUCCHI, FRANCISCO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 11/10/17. Vicente Mannarino y Sra. Susana Moriena participan el fallecimiento del hermano de su querida amiga María Esther y la acompañan a en este doloroso momento.



Misas



DOMINGUEZ, OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/17. Lina Oviedo y Lucrecia Cazurro recuerdan con cariño a su vecino y amigo e invitan a la misa que se realizará el 14 del corriente, a las 19.30 hs., en la Basílica Nuestra Señora del Carmen.



FIERRO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/17. Artesano de las palabras, fue tu historia nuestra mejor herencia. Esposo, hermano, papá y nono querido, viviremos en tu amor por siempre. Al cumplirse un mes de su fallecimiento, invitamos a la misa que en su querida memoria se celebrará el 13/10/17 a las 19.30 hs en la Parroquia Sagrado Corazón.



PASERO, GLADIS JUDI WIDDER VDA. DE (LALA) (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/17, a los 92 años. En el segundo mes de su fallecimiento, sus hijos: Dante y Marta, hijos políticos: Rosa López y Alejandro Lucarelli, nietos: Lorena, Nicolás, Facundo, Estanislao y Lisandro; bisnietos: Simon y Victoria; nietos políticios: Guido y Ma. Josefina, Ma. Candela y Wanda, y sobrinos, invitan a la misa que se celebrará el 13/10/17, a las 19.30 hs., en la Basilica Ntra. Sra. del Carmen, para rogar por su eterno descaso de su alma.



René L. Ratotti(q.e.p.d.)Falleció el 13/10/07René: en tu décimo aniversario, tus padres, hermano, hermana política y sobrinos te recordamos con cariño. Invitamos a la misa que se celebrará el 13/10, a las 19 hs., en la Parroquia Ntra. Sra. del Tránsito, para rogar por el eterno descanso de su alma.



Recordatorios



Carlos Alberto Vitale(q.e.p.d.)Falleció el 12/10/16.�El amor que nos diste quedará en nuestros corazones. Para siempre ilumina nuestros pasos.� Al cumplirse el 1er. aniversario de su fallecimiento, su esposa: Marta e hijos: Ignacio, Gisela, Carolina, Analía y Silvina, lo recuerdan con gran amor y cariño y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



CPN KLEISINGER, DOLLI NORY PEREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/17. Ricardo Kleisinger, esposo, amigo, compañero expresa su profundo amor. Siempre estarás en mi memoria ya que es mucho lo que te extraño y necesito. Solo pido que eleven una oración en su memoria para que encuentre la paz que tanto anhelaba y se merece.



Participaciones



GINES, CARLOS ANGEL(Q.E.P.D.) Falleció el 11/10/17 a los 77 años c.a.s.r. y b.p. Esposa, hijos, hijas políticas, nietos y d. d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal de San Justo. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.


Necrológicas Anteriores