FESTEJOS POR EL 141º ANIVERSARIO

Pilar celebra un nuevo año de su fundación

Con un intenso cronograma de actividades, la localidad comenzará este jueves los festejos en honor a Nuestra Señora de Pilar. El lunes 16 se consagrará a la nueva soberana del pueblo y habrá shows musicales.

21-A-PILAR-FIESTAS-750X500.jpg

ACTO CENTRAL. Para el domingo, desde las 16 está prevista la actuación de Gimnasio locales y la presentación de las candidatas a reina. Además desde las 19.30 actuarán Palmaé y Rey Manda. Habrá servicio de buffet y un paseo de artesanos.

Foto: Prensa Comuna de Pilar

Centros Comerciales Abiertos en la provincia

El Paseo Central de San Guillermo presentó su primera etapa de obras

Se inauguró la primera calle intervenida sobre Av. San Martín -el proyecto incluye diez cuadras en total-, con reformas en las veredas, iluminación y embellecimiento de los espacios.

missing image file

EL TRADICIONAL corte de cinta por parte de las autoridades. Así se puso en marcha el Paseo Central de San Guillermo.

Fotos: Prensa Fececo

En el marco del Programa ABRE VIDA

La comuna de Monte Vera firmó un convenio con la APRECOD

Fue en la sede del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado. El convenio con la Agencia de Prevención del Consumo de Drogas y Tratamiento Integral de Adicciones tiene como objetivo abordar, con un equipo de profesionales, la problemática de las adicciones en la localidad.

missing image file

ACUERDO. El convenio permitirá convocar a un equipo de profesionales que por sus condiciones de capacidad, experiencia e idoneidad puedan trabajar territorialmente en la prevención y tratamiento de situaciones vinculadas al consumo problemático de sustancias.

Foto: PRENSA COMUNA MONTE VERA

El presupuesto supera los $11 millones

Ocho ofertas para ejecutar obras hídricas en la Ruta 70

El gobierno de la provincia realizó esta semana el acto de apertura de sobres con las ofertas resultantes de la licitación pública para ejecutar obras hídricas, que cuentan con un presupuesto oficial de $11.084.598,99.-...