Intervención de las TOE

Condenado por abuso detenido en el trébol

Redacción de El Litoral

[email protected]

Personal de la División Investigaciones Criminales y Judiciales de la Compañía Tropa de Operaciones Especiales detuvo en la tarde de ayer a un hombre de 37 años, quien era buscado por tener una condena firme en un caso de corrupción de menores agravada por ser reiterada, y amenazas coactivas en concurso real.

Tras unas pocas semanas de tareas de inteligencia e investigación del personal policial de TOE, el hombre fue localizado y se estableció que vivía temporalmente en la localidad de El Trébol, con su pareja y los hijos de ésta.

La detención se produjo en inmediaciones de Bv. Libertad y Palermo, luego de una breve persecución que tuvo lugar luego de que el hombre fuera interceptado a la salida del domicilio que habitaba.

La causa

El ahora detenido era requerido por tener pendiente el cumplimiento efectivo en prisión de una condena de seis años por haber sido encontrado penalmente responsable en un caso de corrupción de menores, agravado por ser reiterado, y amenazas coactivas en concurso real.

Dicho episodio tuvo lugar en la misma ciudad de El Trébol en 2013. Interviene el juzgado de sentencia de la 3ª nominación, a cargo del Dr. Cristian Fiz.