En Santa Fe, Reconquista y Corrientes

Secuestro de marihuana y múltiples allanamientos

La detención de dos hombres y el hallazgo de 20 kilos de droga por parte de la PDI desencadenó la realización de once allanamientos que se llevaron a cabo esta mañana.

20-A-DSC_9694.jpg

Esta mañana la Policía Federal allanó en Santa Fe la casa de uno de los acusados, en calle La Rioja al 3100.

Foto: Flavio Raina

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

Este jueves por la mañana, efectivos de la Policía Federal (delegación Reconquista) y la brigada antinarcóticos del departamento General Obligado realizaban múltiples allanamientos: uno en la ciudad de Santa Fe, seis en Reconquista y cuatro en la provincia de Corrientes.

En la capital provincial, la fuerza federal, con el apoyo de la Policía de Acción Táctica de la provincia, trabajó en un domicilio particular de calle La Rioja al 3100, entre Urquiza y Francia, perteneciente a los padres de uno de los detenidos ayer mientras transportaban 20 kilos de marihuana por la Ruta Provincial Nº 1, a la altura de San José del Rincón.

Este miércoles en el km 7 de la Ruta 1, la Policía de Investigaciones (PDI) y la PAT detuvieron la marcha de dos camionetas y secuestraron 22 panes de marihuana, que iban disimulados dentro de una rueda de auxilio.

Uno de los vehículos era conducido por un hombre de 35 y el otro por uno de 28 años, quienes fueron detenidos e incomunicados.

Los operativos se realizan en el marco de una investigación a cargo del juez Federal de Reconquista, Aldo Mario Alurralde y la fiscal federal de la misma jurisdicción, la Dra. Viviana Bruno Campaña.

En total, se realizaron once allanamientos en las provincias de Santa Fe y Corrientes, cuyos resultados se desconocían al cierre de esta edición.