OBRAS VIALES

Mejorarán la Ruta Nº68-S entre Providencia e Hipatia

U-29-A-2B-CAMINOSMATILDE.jpg

EN EL MARCO DEL PLAN QUINQUENAL de reconstrucción de caminos presentado días pasados por el gobierno santafesino, autoridades comunales de Providencia confirmaron la ejecución de obras en esa vía de comunicación.

Foto: ARCHIVO

 

Redacción El Litoral

[email protected]

Días pasados funcionarios del gobierno provincial presentaron un plan quinquenal para reconstruir 5.000 kilómetros de rutas provinciales de tierra, con una inversión anual que llegará a los 300 millones de pesos.

En este sentido autoridades comunales de Providencia manifestaron que dentro de ese plan se incluye a la Ruta Provincial Nº 68-S que vincula a esa localidad con Hipatia.

“Esta gestión que venimos realizando intensamente desde el año pasado luego de las sucesivas emergencias hídricas que atravesamos”, precisó la Jefa Comunal Beatríz Mangini.

En este sentido los trabajos para mejorar su transitabilidad incluyen limpieza de banquinas, cuneteo, alcantarillado, desagües, alteo, abovedamiento y compactación.

“Ojalá esta importante obra se materialice a la brevedad en beneficio de los productores y de toda la gente de campo que la utiliza y por la cual pensamos al momento de gestionarla”, añadió Mangini.