Se la tenía jurada

Ataque incendiario contra un carribar

Redacción de El Litoral

Ayer por la tarde, personal de Brigada Motorizada trasladó a un hombre de 31 años, domiciliado en Alto Verde, acusado de haber ocasionado el incendio de un carribar que estaba ubicado en la esquina de calle Alberti y Pasaje Rosalía del Castro, en barrio Candioti Sur.

Los agentes se encontraban realizando tareas de patrullaje en la zona, cuando recibieron un alerta en relación a un posible foco ígneo en el mencionado lugar, donde se encontraron con el carribar con daños parciales producidos por el fuego que ya había sido extinguido por el propietario.

El damnificado contó a la policía que sintió un fuerte golpe y al salir observó el principio de incendio y a un individuo, con el que días antes había mantenido un altercado, que se alejaba a veloz carrera. Con los datos aportados, los uniformados realizaron una verificación de las inmediaciones, dando con el prófugo a los pocos metros.

Acto seguido, lo trasladaron a la Seccional 3a., donde el magistrado en turno dispuso que sea alojado por el delito de “incendio doloso”.