Por un crimen

Hermanos detenidos

Redacción de El Litoral

Dos jóvenes de 19 y 23 años, oriundos de Coronda, fueron detenidos ayer por la tarde en un control policial, cuando escapaban en una camioneta por la Ruta Nº 1 con rumbo norte. Ambos eran intensamente buscados, acusados por el delito de homicidio calificado por el uso de arma de fuego, ocurrido el viernes pasado en la ciudad de Coronda y del que fuera víctima la joven Milagros María De Los Ángeles Cóceres de 18 años.

Los imputados fueron interceptados en horas de la tarde de ayer por personal de la Comisaría 3ra. de Santa Rosa de Calchines y de la subcomisaría 5ta. de Los Zapallos, en jurisdicción de la Unidad Regional VII del departamento Garay.

Las detenciones se produjeron a la altura de Ruta Provincial Nº 1, más precisamente sobre el puente del Arroyo Leyes, cuando los uniformados chequearon una camioneta con cuatro ocupantes en la que se trasladaban los dos masculinos sindicados como los posibles autores del hecho.

Inmediatamente se produjo la aprehensión de los dos jóvenes buscados, quienes rápidamente fueron trasladados a sede de la comisaría de Santa Rosa de Calchines, quedando, de acuerdo a lo ordenado por la fiscal del MPA, Ana Laura Gioria, en calidad de detenidos e incomunicados.

El operativo cerrojo contó con la presencia y supervisión del jefe de Inspección Zona Sur de la mencionada Jefatura, el subdirector de Policía Gustavo Álvarez.