Del Potro y Schwartzman ganaron y son finalistas

Sábado de festejos

DTAPA-1507821591_3.jpg

Gran presente. Juan Martín del Potro busca repetir la corona en Estocolmo y Diego Schwartzman quiere el título en Bélgica. Fotos: Archivo

Los temas que le preocupaban a Vignatti

Conti, Legui, Sandoval: la casa de Colón está en orden

  • Domínguez piensa partido a partido: cambiaría algún nombre y el esquema para ir este viernes a Peña y Arenales. Avanza la obra de la tribuna y Alonso fue a la Asamblea de AFA.
UD7-A-DSC_0160.jpg

No pudo ganar: empató cinco y perdió dos

“El Bichi” Fuertes deja de ser el DT de Huracán

El “20” lo llevó a “Tito” Ramírez como refuerzo y ayer lo dejó en los vestuarios en el entretiempo. Hubo incidentes entre jugadores y los dos cuerpos técnicos: al ex goleador lo expulsaron.

UD7-B-C_QJUOXXSAAVR1E.jpg

Se instaló la discusión en la AFA...

En Unión caen bien los torneos cortos, pero...

El proyecto es que se juegue un torneo de 26 equipos divididos en dos zonas de 13 luego del Mundial 2018. A Unión no le termina de “cerrar” que haya cuatro descensos más en esa segunda mitad del año que viene. Si se da, ayudaría a plasmar la idea de los grandes de llegar cuánto antes a un torneo de 20 ó 22 equipos.

“La plata o tocamos a tu familia”...

La barra de Independiente amenazó a Holan

Un grupo liderado por “Bebote” Álvarez apretó al DT para que les entregue 50.000 dólares para financiar el viaje a Paraguay, donde el equipo jugará el miércoles por la Copa Sudamericana.

missing image file

Ariel Holan debió pasar un momento traumático por los violentos de Independiente.

Foto: Archivo de El Litoral

Por la abultada deuda con el plantel

Newell’s, al borde de la quita de puntos

La Superliga sancionaría a Newells con la quita de tres puntos por una deuda salarial que el club del Parque Independencia mantiene con el plantel, informó una fuente vinculada a la entidad que organiza el torneo de Primera-...

La AFA confirmó el partido para el 14, también en Rusia

Nigeria, el otro rival para noviembre

  • El choque con los africanos será tres días después del partido que el seleccionado nacional jugará ante el local, en la inauguración del estadio de la final de la Copa del Mundo.
UD2-2337648.JPG

El antecedente. Messi anota de tiro libre en el partido de la primera fase del Mundial Brasil 2014. En aquella ocasión, Argentina ganó 3 a 2, con dos tantos de “la Pulga”. Foto: Archivo El Litoral

Copa Santa Fe

Los chicos de Central se hicieron Gigantes

En una vibrante final, empataron con Atlético de Rafaela en Arroyito y se quedaron con el certamen. En la ida habían ganado 1 a 0. El equipo de Leo Fernández terminó invicto en el torneo.

D5-COPA_STAFE_MANERA09.jpg

La vuelta soñada. Los chicos de Rosario Central se quedaron con la segunda edición del torneo Copa Santa Fe luego de vencer a Atlético de Rafaela. Foto: Marcelo Manera

En la velada de boxeo en Palpalá

Bermúdez recuperó el título gallo

  • “La Bonita” se impuso por fallo unánime ante Soledad del Valle Frías, tras disputar diez rounds.
D-8-A-22528279_842551565906472_2053617266608877214_N.jpg

Los brazos en alto de “La Bonita” Bermúdez, tras darse a conocer el fallo de los jueces.

Foto: Gentileza TyC Sports

Panamericano de hockey en pista

Argentina va por el título y la clasificación al mundial

El seleccionado masculino de hockey en pista superó a Guyana por 3 a 1 en la Copa Panamericana Indoor y se metió en la final del certamen continental que otorga una plaza para la Copa del Mundo. Hoy, a las 20, se enfrentará a-...

En la Liga Argentina

Unión hace su debut en Paraná

  • Los santafesinos jugarán hoy, desde las 21.30, ante Echagüe.
D-9-A-IMG_9977.jpg

A la cancha. Plantel del Club Atlético Unión que comenzará la temporada 2017/2018 de la Liga Argentina. Foto: Manuel Alberto Fabatía

Moto GP en Australia

Marc Márquez, para recuperar lo perdido

El español consiguió su pole número 44 sobre 88 posibles. Dominó en Phillip Island y buscará recuperar los puntos perdidos en Japón con Dovizioso que largará undécimo.

D11-MARQUEZ-AUSTRALIA.jpg

Impresionante. Márquez ganó el 50% de las clasificaciones que disputó. Foto: Gentileza Moto GP

En Brisbane

Los Wallabies se dieron el gusto

  • Vencieron a los All Blacks, en el tercer partido del año por la Bledisloe Cup, que ya estaba definida en favor de los neozelandeses, por haberse impuesto en los dos cotejos del Rugby Championship.
D12-20171021_221517-800X579.jpg

Intensidad y emociones. Hubo en dosis importantes en el test match desarrollado esta mañana en la capital del Estado de Queensland y que concluyó con el éxito australiano.

Foto: Gentileza sportsnews.com.au