El tratamiento del Presupuesto Municipal 2018, demorado

La norma “madre” de la ciudad, la campaña y un pedido de prórroga

El viernes 13, el intendente Corral ingresó una nota al Concejo solicitando una extensión de 45 días para exponer el cálculo de gastos y recursos del año próximo. El texto asegura que el Presupuesto está “en avanzada elaboración”. Pero necesita que primero se presente el Presupuesto Provincial. El Deliberativo otorgaría la prórroga, por menos días.

12-CONCEJO PANORAMICA 3.jpg

El Deliberativo local está atento a lo que ocurra con el Presupuesto Provincial 2018, para luego esperar la presentación del Municipal. Foto: Gentileza Prensa Presidencia Concejo

Tiene 13 años y juega a ser peluquera

La niña que sueña con tener una familia ya encantó a 400 postulantes a adoptarla

La convocatoria sigue abierta hasta el próximo viernes. Sin embargo, ya comenzaron a entrevistar a los primeros postulantes. En Santa Fe hay otros 26 niños y niñas mayores de 12 años que esperan tener una familia.

missing image file
 

Operativo de fauna

Liberaron el yacaré negro que apareció cerca del Faro

Personal del Ministerio de Medio Ambiente lo “soltó” en la zona de islas de Reconquista. A mediados de agosto, el lagarto había sido encontrado en plena costanera santafesina.

15_A_YACARE_PABLO_SIROSKI.jpg

Pablo Siroski, de la dirección General de Manejo Sustentable de Fauna, en la fase final del operativo para liberar el yacaré.

Foto: Gentileza Gobierno de la Provincia