Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 21/10/2017 Necrológicas


Participaciones



ARANCEDO, JUAN PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/17. Cáritas Santa Fe de la Vera Cruz eleva su oración por el eterno descanso del hermano de Monseñor José María Arancedo, arzobispo de Santa Fe.



ARANCEDO, JUAN PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/17. El directorio de la Universidad Católica de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento del hermano del Arzobispo de la Santa Fe de la Vera Cruz y gran Canciller de la Universidad, elevan una oración a Jesús y María Santísima por su eterno descanso.



ARANCEDO, JUAN PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/17. El rector de la Universidad Católica de Santa Fe, Mgter. Arq. Ricardo Mario Rocchetti, y la cominidad educativa de la U.C.S.F. participan con profundo pesar el fallecimiento del hermano del Arzobispo de la Santa Fe de la Vera Cruz y gran Canciller de la Universidad, acompañan a la familia y ruegan al Señor y a María Santísima por su eterno descanso.



ARANCEDO, JUAN PEDRO (q.e.p.d.) La comunidad del Centro de Espiritualidad Santa María Filial Santa Fe, participa el fallecimiento del hermano de nuestro Arzobispo José María Arancedo, elevando juntos una oración por el eterno descanso y consuelo de su familia.



BALLESTA, EDELMIRA SARA GUNNO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/17, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Raquel Liliana y José Rubén Ballesta; hijos políticos: Daniel Fleitas y Marcela Daniela Poi; nietos: Lucía, Huilen, Federico y Maximiliano; bisnieto: Lisandro, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 21/10, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



BARONI, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/17. Los amigo de la Peña de Rubén, participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en el dolor.



BELTRAMINI, MYRIAM WILMA (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/17. Nené ante tu inesperada partida tus compañeras de labores de tejido y profe Rosarito del grupo FACE pedimos una oracón en tu nombre y damos nuestro pésame a la familia y hermana Orieta.



CABAÑA, ESTEBAN SEGUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/17, a los 89 años, c.a.s.r y b.p. Esposa: Lidia Belkis Carniello; hijos: Ana Maria y Esteban Darío Cabaña; hijos políticos: Daniel Arnold y Adriana Perez; nietos: Sebastián , Andrés, Jorgelina y Mariano; bisnieta: Leila; hermano: Carlos Cabaña; hermanos politicos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 21/10, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



CABAÑA, ESTEBAN SEGUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/17. Franco, Hugo y la madrina Gloria acompañan en el dolor a Mariano Cabaña por el fallecimiento de su abuelo, deseando a su Flia. un pronto consuelo y elevando una oración por su eterno descanso.



CABAÑA, ESTEBAN SEGUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/17. La escuela, José Ignacio López participa el fallecimiento del padre de su director, Esteban Darío Cabaña acompañando a la familia en este doloroso momento.



CACHIARELLI, ANITA SEVESO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/17. Graciela Bieri y Fenelón Juarez, participan el fallecimiento de la madre de Raúl y acompañan a la familia en este difícil momento.



COLOMBO, VICENTE PEDRO (q.e.p.d.) Falleció en Gálvez, el 18/10/17. Ricardo, Javier y Mariano Prono, ruegan oraciones por su alma y acompañan a la familia con cariño.



CUBERO, EMMA ROSA SEOANE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/17. Laura Fontanarrosa y Rubén Ovidio García participan el fallecimiento de nuestra querida amiga con la que hemos compartido momentos felices e inolvidables y acompañan a la familia en este momento de profundo dolor.



GARAY, TANIA ALEJANDRA OLMEDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/17, a los 43 años. Esposo: Ricardo Alberto Garay; hijos: Caterina Inés y Angelina Garay; padre: Ramon Olmedo; hermanos: Fabián, Paola, Claudio y Lucas; hermanos políticos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumados: 21/10, en el C. municipal (Sala de Protocolo). Serv. Serca SRL



GARCIA, FRANCISCA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba, el 19/10/17, a los 67 años. Hijos: Adriana Guadalupe y Sergio Daniel Garcia; nietos, bisnietas y d.d. participan el fallecimiento. Inhumados: 21/10, en el C. de San José del Rincón. Serv. Serca SRL



ING. LAY, JOSÉ ALBERTO (PEPE) (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/17, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Carla Landini; hijos: Carla, Tito y Laura; hijos políticos: Roberto, Mariana y Esteban; nietos: Damián, Mora, Martina y Luciana participan el fallecimiento. Inhumación: 21/10, a las 11 hs., en el C. Parque Santa Fe SA. Cochería Española SRL.



ING. LAY, JOSÉ ALBERTO (PEPE) (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/17. María Inés Zabala, su hijo Ignacio Tredici y Flia., Néstor Ausqui y Sra. Blanca Zabala y Liliana Zabala participan el fallecimiento del padre de Tito y acompañan a Carla, Carla (h), Laura y familia en este momento de dolor.



MOLINA, DOMINGA CATALINA BELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/17. La Asociación Femenina de Profesionales junto a sus cinco Unidades Académicas participa con pesar el fallecimiento de la madre de la Profesora María Mercedes Molina, miembro de la Comisión Directiva y vicedirectora de la Escuela Especial N� 1429. �Dra. Sara Faisal� y la acompañan con afecto en este doloroso momento.



MOLINA, DOMINGA CATALINA BELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/17. La Comunidad Educativa de la Escuela Especial N� 1429 Dra. Sara Faisal participa con pesar el fallecimiento de la madre de la Vicedirectora Prof. María Mercedes Molina y madre política del Prof. Marcelo Gamarra y los acompañan con afecto en este doloroso momento.



MOLINA, DOMINGA CATALINA BELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/17. La Comunidad Educativa del Instituto Superior N� 9105 Dra. Sara Faisal participa con pesar el fallecimiento de la madre de la Prof. María Mercedes Molina y madre política del Prof. Marcelo Gamarra y los acompañan en este doloroso momento.



PEREZ, LUZ IVONE Se durmió en la Paz del Señor el 20/10/17, c.a.s.r. y b.p. Padres: Iván y Gabi; hermana: Milagros; abuelas: Norma y Graciela; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 21/10, a las 11.30 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



PETROLI, MABEL DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/17, a los 57 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mariano, Martín y Romina; hijos políticos, nietos, hermanos, sobrinos y familia política participan el fallecimiento. Inhumación: 21/10, a las 8.30 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



PORELLO, NIEVE MARÍA TERESA BERTONE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/17, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Adriana y Liliana Porello; hijo político: Benito Castañeda; nietos: Lara, Emiliano, Román y Elea Dal Lago, Verónica, Javier y Esteban Castañeda; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 21/10, en el C. Privado Lar de Paz Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



SABA, PEDRO FÉLIX (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/17, a los 77 años. Compañera: Isolina Beatriz Bravo; hijo: Hernan Sergio Saba; nieta: Nair Yamira Saba; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 22/10, a las 8 hs., en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL



VÁZQUEZ, MARCELA VIVIANA (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/17. Roberto y Emma Zalazar junto a sus hijos Sergio y Kelita participan con profundo dolor el fallecimiento . Una persona tan dulce y cariñosa, acompañando a Nené, Ricardo, Ma. Elena, asi como a su esposo e hijos, y rezan una oración por su eterno descanso.



ZURBRIGGEN, EDUARDO UBALDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/17. �La vida es bella por que es eterna�. El Colegio Mayor Universitario participa el fallecimiento de su amigo y colaborador. Acompaña a su familia y ruega por su eterno descanso en la Casa del Señor.



Misas



BERTOLE, ENZO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/17. Sus hijos, nietos, bisnietos y familiares políticos invitan a la misa que se realizará en su memoria el domingo 22/10, a las 10 hs., en el Templo Ntra. Sra. de Lourdes de San Carlos Sud.



FERNANDEZ, AMÉRICO MIGUEL (COCO) (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/16. Sus familiares invitan a la misa que se realizará en su memoria el 22/10, a las 18.30 hs. en el Convento San Francisco con motivo de cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento.



Juan José Edreira(q.e.p.d.) Falleció el 21/10/15Hermano, hace dos años que no te vemos pasar por la casa que nos ayudaste a construir con la manos cansadas de tanto trabajar. En el mes de octubre miro al cielo y no puedo dejar de pensar en el día que partiste. Por eso pido a todos los que te conocieron eleven una oración al querido Juancito.



Lucía Liliana Loza (q.e.p.d.)Falleció el 21/10/11Querida Lucía: �pasan los años, y el dolor y la herida que dejó tu inexplicable partida sigue latente, como la esperanza de que algún día nuestro Señor nos reúna, y hasta que así sea, te pedimos fuerzas y resignación para superar tu ausencia�. Al conmemorarse seis años de su partida se invita a familiares y amigos a la misa que se oficiará el 21/10, a las 19 hs., por su eterno descanso, en el Santuario San Francisco Javier.



Recordatorios



Eva Margarita Ferreyra de Silva(q.e.p.d.)Falleció el 21/10/16Hace un año que te fuiste sin previo aviso y nos dejaste un vacío inmenso, que nada lo puede llenar, más pasa el tiempo , más te extrañamos. Porque siempre has sido parte de nuestras vidas, siempre fuiste nuestra amiga y compañera, esa gran madre que muchos quisieran tener pero sigues presente a nuestro lado, en cada momento, en cada conversación. Te recordamos entre risas e inevitables lágrimas porque nos duele tu ausencia. Fuiste, dejaste tu huella en todos aquellos que pudimos concerte y disfrutarte . Ahora estás en el Cielo con tu hijita y todos tus seres queridos que se fueron antes y desde allá nos cuidas, como hiciste siempre. íTe extrañamos Marga querida! Tu esposo Baby, tu madre, tus hijos e hija, hijas políticas, nietos, bisnietos, hermanos/as,cuñados, sobrinos, ahijados, vecinos; pastores Martha Castro y Flia. Hugo Romero, esposa e hijo y hermanos de la iglesia Maranatha. Por siempre en nuestro corazón Marga.



Jorge Facundo Moncada(q.e.p.d.)11/5/81 - 21/10/05Amado Jorgito: agradecemos a Dios sentir tu presencia espiritual iluminando permanentemente nuestras vidas, fortaleciéndonos en la Fe, para que aún dentro de tanto dolor podamos recordarte hoy y siempre con cristiana aceptación y que tu ejemplo de vida, de total entrega a los que amaste nos dé amor y paz para transitar este camino con tu angelical compañia. Te amamos, te amamos y elevamos oraciones por tu querida memoria. Mamá, hermanos y sobrinos.



Jorge Moncada(q.e.p.d.)Falleció 21/10/05.�Las palabras nunca alcanzan, cuando lo que hay que decir desborda el alma�. Amigo, duende loco que no dejas de estar presente en las risas, las tristezas, los proyectos y el gran amor con el que continuamos junto a tu gente de Villa Oculta.íTe amamos! amigo, hermano... al que nunca olvidaremos. Casa Padre Catena Villa Oculta



Participaciones



MORZAN, JOSÉ ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Elisa, el 21/10/17, a los 70 años. Esposa: Belqui Mirta Sanchez; hijos: César Luis Morzan; nieta: Aldana Valentina Morzan; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 21/10, a las 17.30 hs., en el C. de Elisa. Serv. Empresa Carranza.



Participaciones



FLORES, RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 20/10/17, a los 86 años. Esposa: Elsa Galiano; hijas: Olga y Susana Flores; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 21/10, a las 10 hs., en el C. de Nelson. Serv. Empresa Carranza.



Participaciones



BONAZZOLA, JOSÉ RAMÓN (PEPE) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 20/10/17, a los 86 años. Hijos: Griselda, Daniel, Julio y Cecilia; hijos políticos: Claudia Toledo y Cecilia Juarez; nietos: Juan Pablo, Nicolás, Rodrigo, Gabriel, Paula, Rocio y Diego; nietos políticos y bisnietos participan el fallecimiento. Inhumación: 21/10, a las 9 hs., en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



BONAZZOLA, JOSÉ RAMÓN (PEPE) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 20/10/17, a los 86 años. Comisión directiva y socios del Club de los Abuelos Santo Tomé, participan el fallecimiento de su ex directivo (tesorero), acompañando a la familia en este doloroso momento.



BONAZZOLA, JOSÉ RAMÓN (PEPE) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 20/10/17, a los 86 años. Graciela Bieri y Fenelón Juarez, participan el fallecimiento del papá de Julio y acompañan a la familia en este difícil momento.



VEGA, ANA MARÍA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 20/10/17, a los 73 años. Hijos: Ana Laura, Roxana Aide y María Elisa Conforti; hijos políticos: Carlos Waigaindte, Favio Menna y Gustavo Giovanoli; nietos: Florencia, Ezequiel, Ayelen y Erica; bisnietos: Yohan, Agustín, Alex y Luján; hermanos: Cachi y Coti; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 21/10, a las 18.15 hs., en el C. municipal de Santa Fe. CM: Gaboto 2227, Santo Tomé. Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores