paraderos

Buscan a dos adolescentes

22-P1-MAILEN ALMIRON.jpg

Mailén Irina Almirón (17)

Foto: Prensa DDHH

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe, a través del Registro Provincial de Información de Niños, Niñas y Adolescentes Desaparecidos, solicita cualquier información sobre el paradero de Mailén Irina Almirón, de 17 años, que está ausente de su hogar de la ciudad de Santa Fe desde el 15 de octubre de 2017.

Según consta en la denuncia, Mailén Irina Almirón tiene tez blanca, cabellos castaños claros, ojos marrones claros, 1,60 metros de altura, y contextura robusta. Fue vista por última vez en la ciudad de Santa Fe.

En su búsqueda intervienen la sub-comisaría 19 de la Unidad Regional I y el Ministerio Público de la Acusación (en Turno).

22-P2-ABILEN BOGADO.jpg

Abilen de los Milagros Bogado (16). Foto: Prensa DDHH

También se requiere información sobre el paradero de Abilen de los Milagros Bogado, de 16 años, que está ausente de su hogar de la ciudad de Santa Fe desde el 18 de octubre de 2017.

Según consta en la denuncia, Abilen de los Milagros Bogado tiene tez blanca, cabellos castaños claros teñidos de rubio, ojos marrones, 1,60 metros de altura, y contextura robusta. Fue vista por última vez en la ciudad de Santa Fe.

En su búsqueda intervienen el Centro Territorial- Ministerio Público de la Acusación (en Turno).

Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe, o Moreno 1056, Planta Alta de la ciudad de Rosario) o bien llamar al teléfono (0342) 155-357756.