Línea Directa

 

Pensar en el futuro

JACINTO

“Hace unos días, publicaron un mensaje en el que se le solicitaba a Lifschitz que reserve tres manzanas fiscales en el norte de la ciudad para hacer en dos de ellas escuelas secundarias, en la otra una primaria y en la tercera un centro cívico (con sede de bomberos, policía, para hacer trámites). Como debe ser alguien que piense en el futuro. ¡Basta de alquilar dependencias, Sr. gobernador! ¡Construya! En Rosario, han hecho maravillas. Es hora de que se haga lo mismo en Santa Fe capital y en el norte de la provincia”.

Santo Tomé desprolija

ROSAURA, DE SANTO TOMÉ

“Hace más de 40 años vine con mi familia a vivir a Santo Tomé, que era una hermosa ciudad cercana a Santa Fe, limpia ordenada y con empuje. Hoy, está tan fea que andar por ella causa tristeza: sucia a más no poder, con la basura que se amontona en el centro y en todos sus barrios. A veces pasa una semana sin ser recolectada; las barredoras no funcionan; los pastos en las veredas aumentan; las luminarias que no sirven o se rompen no se reponen; las veredas y los cordones, una calamidad: la puerta de club Independiente (Maciá y 7 de Marzo), un ejemplo. Todo un desastre. Parece que a la intendente lo único que le preocupa es el canal Roverano. Por favor: menos fotos, menos cháchara y más acción. ¡Y pensar que la voté!”.

Plaza: falta mantenimiento

GABRIELA, DE Bº CANDIOTI

“Sr. intendente: los vecinos necesitamos que se prestigie, se ponga en valor nuestra tan concurrida y visitada plaza Pueyrredón. ¿Qué le falta?: mantenimiento, riego, plantines con flores, limpieza y vigilancia. Es urgente. Gracias”.

Tenencia de mascotas

UN LECTOR

“Hubo otro caso en Santa Fe de un perro de raza peligrosa que atacó a una persona, en esta ocasión a su dueño. A propósito, quiero pedirles a los concejales que se ocupen de la reglamentación de la tenencia de mascotas, es muy necesaria”.

Alumbrado Público devastado

ANTOLÍN

“Es indignante: hace un mes que Alumbrado Público no tiene focos, no tiene cables, ni globos antivandálicos, nada de nada. ¿Adónde va la plata de nuestros impuestos? Hace un mes que lo único que funciona es el arreglo de los semáforos. No hay nada de nada en los almacenes. ¿Hay que pedirle a Macri la reposición de focos? ¿Hasta cuándo la incapacidad del gobierno de la ciudad local?”.