De la representación en el Congreso a los liderazgos provinciales

Santa Fe mira tres escenarios electorales

La unificación de los comicios de la Nación y la Provincia creó una suerte de elección de medio término para la Casa Gris. La ciudad es hoy -también- la capital política.

2-DSC_2086.jpg

Elección por dos. Los escudos identifican cada urna: la del sistema electoral tradicional de boleta sábana y la que corresponde a la boleta única provincial. Todo fue más rápido que en las Paso.

Foto: Flavio Raina

Marcos Peña sobre el caso Maldonado

“Más cerca de la verdad”

Sergio Maldonado insistió en la posibilidad de “accionar violento”. La autopsia confirmó que no hay lesiones en el cuerpo; análisis de laboratorio deben confirmar si hubo “asfixia por inmersión”.

OTRA VEZ LOS VIOLENTOS

En Buenos Aires y El Bolsón

4-22-10-2017_BUENOS_AIRES_SE_REGISTRARON_INCIDENTES.jpg

El canciller Jorge Faurie en El Litoral

“Tenemos que cambiar muchas pautas para parecernos a lo que hace el mundo”

El ministro de Relaciones Exteriores destacó las próximas reuniones en Buenos Aires de la Organización Mundial de Comercio y del G20. Inminente firma del acuerdo de complementación económica con Chile.

2-A-DSC_1646.jpg

“A fines de 2015, éramos un país paria dentro de la comunidad internacional”, recordó el canciller durante su visita a El Litoral.

Foto: Luis Cetraro.

EL DATO ES DE ESTA CIUDAD

149 entrevistas por Cámara Gesell

Aclaran que hasta el 5 de abril, cuando se creó la unidad especial, se registraba un importante atraso. Es una prueba dentro del proceso. La modalidad involucra a personas en situación de vulnerabilidad, en su mayoría niños, niñas y adolescentes.