Sin la presencia del presidente Luis Spahn

Unión: aprobó CD “el mejor balance de los últimos años”

Lo rubricó la directiva, ahora seguirá el camino administrativo y en una semana estará exhibido en el club. La asamblea de socios se realizará el 21 de noviembre.

D7-IMG_0398.jpg

La asamblea tiene fecha. La postal del año pasado: de izquierda a derecha, Jorge Cíceri (tesorero), Edgardo Zin (viceprimero), Luis Spahn (presidente), Amílcar Cecotti (secretario general) y Esteban Bovo (secretario de actas). El martes 21 de noviembre los socios rojiblancos deberán aprobar -o no- la memoria y el balance que anoche aprobó la Comisión Directiva de Unión. Sin Spahn, quien manejó la reunión fue Emilio Lamas.

Foto: Manuel Fabatía

Los temas de Colón...

Entre la reunión de CD, la salida del salvataje y Banfield

Hay una promesa de pago a los profesionales de las divisiones inferiores (se le adeudan dos meses) para esta semana. ¿Viaja Vignatti a Alemania?, “no nos informó nada”, dicen sus pares sabaleros. El plantel se va el jueves a Buenos Aires en avión.

D8-B-FISICO-EN-GUILLON.jpg

Renato Civelli y Darío Cvitanich en pleno trabajo en el predio de Luis Guillón, esperando el encuentro del viernes ante los sabaleros.

Foto: Gentileza SoydeBanfield

Dos pibes de Unión y Colón de viaje

Chancalay y Andereggen, a Rusia con la selección

D8-D-IMG_0311.jpg

Nicolás Andereggen, el delantero de Unión que vuelve a tener su espacio en el sub 20 de Beccacece.

Foto: Manuel Fabatía

Rugby

Boffelli, entre los mejores del mundo

El back rosarino está ternado entre los candidatos al premio Revelación 2017, junto al neozelandés Ioane y el francés Penaud.

UD2-A-BOFFELLI.jpg

Emiliano en acción, durante el más reciente partido ante los All Blacks, que serán nominados como Mejor Equipo de 2007.

Foto: Archivo El Litoral

Básquetbol

Buena actuación de Ginóbili, en otro éxito de los Spurs

El argentino Emanuel Ginóbili aportó anoche 9 puntos en el tercer triunfo consecutivo de San Antonio Spurs, en su exitoso arranque de la temporada NBA: esta vez fue como local. El escolta bahiense jugó 20 minutos 55 segundos en-...

Pensando en el Argentino 2017

Santa Fe continúa con su preparación

Tras el amistoso ante Los Dogos, entrenó anoche en Universitario y mañana lo hará en CRAI. El jueves cruzarán la Cordillera para jugar el sábado ante el Seleccionado de Santiago de Chile.

Santa Fe continúa con su preparación

La nutrición, es uno de los ítems que forman parte de la preparación del Seleccionado Superior de la Unión Santafesina de Rugby. La imagen corresponde a una charla brindada por la nutricionista Mercedes Dumont a los jugadores, en el Club House de CRAI, ante uno de los entrenamientos de la semana pasada.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

Copa Argentina

Central, en un partido histórico

Perdía 2 a 0, jugaba con un hombre menos desde los 10 segundos y además erró un penal. Pero en el segundo tiempo cambió todo, se impuso por 3 a 2 ante Godoy Cruz y se clasificó a las semifinales del torneo.

D4-24-10-2017_CORDOBA_EL_PLANTEL_DE_ROSARIO.jpg

Alegría total. Ferrari y Ruben, dos históricos de Rosario Central, celebran una clasificación memorable en cancha de Instituto. Foto: Télam

Con el VAR como invitado

River ante Lanús, episodio uno

Millonarios y Granates se enfrentan en el Monumental, desde las 19.15, en el partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores. La revancha será el próximo martes en el sur del Gran Buenos Aires.

D7-DYN60.jpg

¿Lo va a extrañar? River afrontará un choque clave ya sin su goleador Lucas Alario, cuya salida fue toda una novela.

Foto: Archivo de El Litoral

Una noche de estrellas, donde coincidieron Maradona y Messi

The Best es Cristiano

El portugués cumplió con los pronósticos y obtuvo de manera merecida el premio de la Fifa por segunda edición seguida, superando así a la “Pulga” en la suma histórica. Diego Maradona y el ex goleador brasileño Ronaldo fueron quienes anunciaron al vencedor.

D6-24-10-2017_LONDRES_NOMINADO_AL_MEJOR_JUGADOR.jpg

Saludó a su ídolo. Junior, el hijo de Cristiano Ronaldo, estuvo toda la noche pendiente de Messi, y se pudo dar el gusto luego de ir a estrechar la mano de su futbolista más admirado. Increíble.

Foto: Télam

Copa Sudamericana

Racing va en busca de un buen resultado a Paraguay

Racing abrirá esta noche la serie de cuartos de final ante Libertad. El partido se jugará desde las 21.45, con arbitraje del brasileño Raphael Claus y transmisión de Fox Sports. Racing viene de eliminar a Corinthians y es-...

Domingo 29 de octubre

Llega otra edición del Maratón UNL

Por el 98vo. aniversario de la casa de altos estudios, se desarrollará en las distancias de 3 y 10 kilómetros.

D10-A-DSC_2761.jpg

El Rectorado de la UNL será el punto de partida y llegada de la versión 2017 de la tradicional prueba de calle. Como siempre, se espera una óptima respuesta de la ciudadanía santafesina.

Foto: Flavio Raina

otra edición, Con marcado entusiasmo

“Participo con Vos”, con la inclusión como meta

D10-C-IMG_2210.jpg

“Se alcanzaron los objetivos...”, afirmaron desde la organización de una iniciativa que contó con unos 300 participantes y que merece el mejor de los reconocimientos.

Fotos: Guillermo Di Salvatore