Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 24/10/2017 Necrológicas


Participaciones



ARANCEDO, JUAN PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/17. Diana Miroznik German y Flia. participan el fallecimiento del hermano de Monseñor Arancedo, Arzobispo de Santa Fe y acompañan en este triste momento.



ARANCEDO, JUAN PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/17. El intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral y su gabinete participan el fallecimiento del hermano de Monseñor Arancedo, Arzobispo de Santa Fe, y acompañan a la familia ante tan irreparable pérdida.



ARANCEDO, JUAN PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/17. Francisca Tuells de De Feo; sus hijos: Graciela De Feo de Serralunga y Juan Fernan Serralunga; Armando De Feo y María Mónica Genesio De Feo; Marcelo De Feo; Gustavo De Feo y María Angélica Saux De Feo y sus familias participan el fallecimiento del hermano de Monseñor Arancedo, Arzobispo de Santa Fe y elevan una oración por su eterna memoria.



ARANCEDO, JUAN PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/17. José Corral participa el fallecimiento del hermano de Monseñor Arancedo, Arzobispo de Santa Fe, y acompaña a la familia en este momento de profundo dolor.



ARANCEDO, JUAN PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/17. La comisión directiva de la Sociedad Rural de Santa Fe participa el fallecimiento del hermano de Monseñor José María Arancedo y acompaña a su familia en tan difícil momento.



ARANCEDO, JUAN PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/17. Participan del dolor de la muerte del hermano del Arzobispo Monseñor José María Arancedo, en la confianza de su resurrección, el personal directivo, docentes y alumnos de la Escuela de Politica del Arzobispado de Santa Fe.



BALESTIERI, GUADALUPE PERUSINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/17. La Cámara de Talleres de GNC y Afines, Región Centro participa el fallecimiento de la esposa de su asociado Rubén Balestieri, rogando elevar una oración por su eterno descanso y por el consuelo de Rubén y sus hijos.



BALESTIERI, GUADALUPE PERUSINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/17. Los Frailes de la Orden Agustinos Recoletos, el equipo de liturgia O.A.R., la Secretaria Stella Lamas, participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida guía litúrgica Guadalupe. Sabemos, tal como lo dijo San Agustín, que su alma está en paz porque está con el Señor en su pascua gloriosa. Elevamos oraciones en su memoria.



BIANCO, MARÍA GRACIA DE LUCA DE Se durmió en la paz del Señor. Falleció el 24/10/17, a los 86 años. Esposo: Francisco; hijos: Ana y Mario; nietos: Francesco Javier y Valeria Luciana; familiares; amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 25/10, a las 7.45 hs., en el C. municipal. CM: Av. Freyre 3053, Sala N� 4. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. S.A.



BIANCO, MARÍA GRACIA DE LUCA DE Falleció el 24/10/17. María Victoria Stratta de David y sus hijos: Milagros y Jeff, María Victoria y Gonzalo, Santiago y Lucía, José y Pitu, y Delia Sobrero de David participan el fallecimiento y acompañan con cariño a Anita.



BIANCO, MARÍA GRACIA DE LUCA DE Se durmió en la paz del Señor. Falleció el 24/10/17. Armando De Feo, Mónica Genesio De Feo y sus hijas e hijos políticos: María Inés y Andrés, María de los Milagros y Diego y Mariana y Sebastián participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su querida amiga Anita y acompañan a la familia en este momento.



BONAZZOLA, JOSÉ RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/17. La División Registro Masculino de la Secretaría Electoral Nacional participa el fallecimiento del padre, padre político y abuelo sus compañeros de tareas, acompaña en este difícil momento y ruega una oración en su memoria.



CABAÑA, ESTEBÁN SEGUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/17. Directivos, docentes y personal de la Escuela EETP N� 478 Dr. Nicolás Avellaneda, participan el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Dario Cabaña y lo acompañan en este difícil momento.



CACERES, HUGO(Q.E.P.D.) Falleció el 23/10/17. Daiana Acosta participan el fallecimiento del abuelo de sus hijos: Martina y Santino Caceres Acosta y acompañan a sus hijos en este momento de dolor.



CETTU, ESTEHER ISABEL STRADA DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/17, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Pedro Alberto Cettu; hijos: Gladis y Hernán Cettu; hijos políticos: Daniel Monzón y Silvia Argüello; nietos: Francisco y Matías Monzón, Mauricio Cettu y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



CHAVEZ FUNES, MARIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en la ciudad Córdoba, el 23/10/17. Hermano: Luis Ricardo Chávez Funes y familiares participan el fallecimiento.



CIPRIANI, ANA MARÍA VILLARREAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/17. Comisión Directiva, amigos y socios de Tribu Isleña los Tobas, participan con pesar el fallecimiento de la esposa de nuestro amigo y socio Mario Dante Cipriani, acompañándolo en este difícil momento.



FARÍAS, OSCAR EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/17, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Dora de la Mata; hijos: Héctor y Mirta; hijos políticos: Mónica y Alberto; nieto: Oscar; nieta política: Melisa; bisnieta: Talia y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



FARÍAS, OSCAR EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/17. Susana y Gladys Peyrano participan el fallecimiento de Cacho y acompañan con profundo dolor a Lola, Pirincho y Mirta.



FELICE FIORAVANTI, VENECIA CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/17. Diana Miroznik German y Flia participan el fallemiento y en triste momento, acompañan a toda la familia elevando oraciones por el eterno descanso de este angelito.



GIRI, ANA (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/17, a los 92 años. Hijos: Rita, Liliana y Graciela; hijo político: Juan Carlos Tettamanti; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 24/10, en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL



LATINO, FRANCO LIGHUEN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 16/10/17. La So ciedad Taximetristas Unidos de Santa Fe, participa el fallecimiento del hijo de su socio Luis Latino y acompañan a la familia en este doloro so momento



ING. LAY, JOSÉ ALBERTO (PEPE) (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/17, a los 85 años. La Sectorial de Informática de API participa con profundo dolor el fallecimiento del papá de su compañera de trabajo Carla y la acompaña a ella y a su familia en este duro momento, elevando una oración en su nombre.



LAZBAL, AMALIA CRESPO DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/17, a los 100 años. Hija: Amalia Adelaida Lazbal; nietos: Marcelo, Pablo, Emiliano, Sebastian, María Pía, María Candelaria, Juan Cruz y Agustina; bisnietos, tataranieto y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



MAGGIORA, MARÍA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/17. Asociación Gremial Médica de Santa Fe parti cipa el fallecimiento de su asociado y acompaña a la familia en este doloroso momento.



MAGGIORA, MARÍA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/17. Elva López Passini y compañeras del gimnacio la recordarán siempre con cariño y envian un cariñoso abrazo a sus hijos.



PEREZ, FERNANDO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/17, a los 47 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos; hermanos; padres; primos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 24/10, a las 10.30 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



PEREZ, FERNANDO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/17. El Club Vial Santa Fe participa el fallecimiento de su querido socio y compañero; acompañan a la familia en este doloroso momento y elevan una oración por su eterna memoria.



ROSA, OFELIA GLADYS DI LUCA VARESE DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/17. Su hermana política, Teresita Rosa de Abelenda; sus hijos: Tomás Octavio, María Teresita y Edgardo Raúl; sus hijos políticos: Patricia Valetti, Pedro Galisteo y María Nini y sus nietos participan el fallecimiento y acompañan a la gran familia elevando oraciones.



ROSA, OFELIA GLADYS DI LUCA VARESE DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/17. Graciela, Roberto, Rubén y Hernán Rosa; Marita, Mónica y Rafael Rosa; Daniel Rosa; Gabriel, Andrés, Marcela y Daniela Rosa; Tomás, Marité y Edgardo Abelenda-Rosa; María de los Ángels, Eduardo y Ana María Sobrero- Rosa participan el fallecimiento de su tía Nené.



ROSA, OFELIA GLADYS DI LUCA VARESE DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/17. Gustavo Vittori participa el fallecimiento.



ROSA, OFELIA GLADYS DI LUCA VARESE DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/17. Pedro R. Sobrero, Rosita Rosa de Sobrero junto a sus hijos: María de los Angeles, Eduardo y Ana María; hijos politicos: Eduardo Pocoví y Mario Alliot ,y nietos acompañan a toda la familia en este momento de dolor y elevan oraciones en su querida memoria.



ROSA, OFELIA GLADYS DI LUCA VARESE DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/17. Personal de las Delegaciones Fiscales del Ministerio de Seguridad - Tribunal de Cuentas de la Provincia acompañan en este triste momento a su compañera de trabajo Cristina



SANSEOVIC, EDUARDO TOMAS (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/17, a los 74 años. Edgardo Arriolla y familia participan el fallecimiento de su compañero y acompañan a la familia en su pesar, ruegan una oración en su memoria.



SOBRERO, ADELA MAI DE (q.e.p.d.) Falleció en Chicago (EE.UU.), el 22/10/17. Su hermana, Susana Mai de Gómez Cullen participa con inmenso dolor el fallecimiento.



SOBRERO, ADELA MAI DE (q.e.p.d.) Falleció en Chicago (EE.UU.), el 22/10/17. María del Carmen Sobrero y sus hijos: Mariano César y Angela María Figueroa Sobrero participan el fallecimiento, y elevan una oración en su memoria.



VALLEJO, MATEO (q.e.p.d.) Falleció en Trelew (Chubut), el 23/10/17. Florería Gladys participa con profundo dolor el fallecimiento de Mateo.



VALLEJO, MATEO (q.e.p.d.) Falleció en Trelew (Chubut), el 23/10/17. Jorge Marí y Sra. Stella Ricotti participan el fallecimiento del abuelo de su hija política Tea Vallejo y bisabuelo de sus nietos. Aramis e Italo y elevan una oración por su descanso eterno.



VALLEJO, MATEO (q.e.p.d.) Falleció en Trelew (Chubut), el 23/10/17. Las familias Vallejo y Caballero, hijos, hija política, nietos y bisnietos participan con profundo dolor el fallecimiento.



VALLEJO, MATEO (q.e.p.d.) Falleció en Trelew (Chubut), el 23/10/17. Marita y Mario Bernasconi acompañan a sus amigos Marta, Jorge y Flia. en este doloroso momento.



VIÑA, NÉLIDA HORTENCIA NASSEKZ DE(Q.E.P.D.) Falleció el 23/10/17, a los 90 años. Teresa Romero y Flia., Belkys Penanzoni, Alejandra Felices y Marta Serodena participan con profundo pesar el fallecimiento, acompañan en el dolor a Cristina y Juan Carlos y elevan una oración por su eterno descanso.



YENNERICH, JOSÉ CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Recreo, el 22/10/17, a los 58 años. Los compañeros y amigos de la Dirección General del Registro Civil de Santa Fe participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



Recordatorios



Antonio Luquero Heit(q.e.p.d.)Falleció el 24/10/13.Amor: han pasado cuatro años y en mi corazón sigues viviendo como una llama que no se apagará nunca, como así es para tus hijas. Sigue en los brazos del Señor, que te cobija en su inmensa bondad. El eterno recuerdo de tu esposa Alba Petruzi y de tus hijas: Andrea y Cecilia.



GUZMAN, VICTORIANO RUPERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/10. Hoy hace siete años que no estas mi amigo Victoriano, hoy es un dia muy triste para mi, o tal vez sea mi alma que llora por ti un dia como hoy te fuiste, tantos gratos recuerdos en tu compañía, ponle vino a las copas Victoriano y quizás en la luz de la esperanza nos volvamos a ver y dialogaremos de que se trata todo esto. Por siempre en mi corazón tu amigo Luis.



Lylian Doris Romero(q.e.p.d.)18/03/1943 - 24/10/2016Mami: un año ya... se agolpan los recuerdos y en todos ellos se destaca tu sonrisa, la que sólo pudo extinguir la rigidez de la muerte, a pesar de tus enormes ganas de vivir. Es difícil aceptar que fue el destino el que te arrebató la vida, y como la justicia de los hombres no existe, confiamos en que la desidia y la soberbia tendrán su castigo. Duele tu ausencia, duele la impotencia... duele hasta pensar que jamás llegará el consuelo. Nos queda el orgullo de tu entereza, tus últimas palabras de agradecimiento y bendiciones... y tu característica sonrisa, pero ya con lágrimas en los ojos anticipándonos la triste despedida. Necesitamos creer que llegó tu merecido descanso; necesitamos asumir que sólo te nos adelantaste en el camino, y que volveremos a sentir tu tierno abrazo en el momento del reencuentro. Mami, te amamos y extrañamos muchísimo! Tu familia.



Mario Alberto Viamonte(q.e.p.d.)Falleció el 24/10/15Se cumplen dos años de tu desaparición física, parece que fué ayer; cuídanos desde el Cielo. Marito te recordamos y siempre estás presente en cada momento de nuestras vidas, ya llegará el día que nos volvamos a juntar. Te extrañamos mucho; tu presencia nos hace falta. Pedimos a quienes lo conocieron elevar una oración en su memoria. Te amamos, nunca te olvidaremos. Tus padres, hermanos, hermanos políticos y sobrinos.



Participaciones



ALVAREZ, HUGO MARIO (TRONCO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 23/10/17, a los 63 años. Esposa: María Bustos; hijos: Laura y Kalena; hijo político: Jorge Castrp; nietos: Belén, Gonzalo, Sofía, Agustina; bisnietos: Adrián y Benjamín; madre: Enolma Alvarez; hermanos, hermanos políticos y sobrinos participan el fallecimiento. Inhumación: 24/10, a las 10 hs., en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



GORIS, ANTONIA CONCEPCIÓN VUOTO DE (TONA) (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/17. Ricardo Mendez, Sra. Rut Ascorti e hijos: Ricardo y María participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



Recordatorios



Angel David Cardozo(q.e.p.d.)Falleció el 24/10/15�Como olvidarme de aquel día. Quedaste en silencio, quedaste sin vida. Un beso te di, no sé si lo sentiste. Una lágrima mia quedó en tu mejilla. Hablamos un rato, antes que partieras, dijiste te amo, como si no lo supiera. Lo pienso y te extraño, y me hace mucho daño. Fui a la iglesia en busca de consuelo, Dios no estaba justo en ese momento. Sigo pensando que es una locura llevarte flores a un cementerio. Y vuelvo corriendo en busca de tu encuentro. Te busco en mis sueños y te veo sonriendo. Despierto angustiado y todo ha terminado. Siento el perfume de la tristeza que me acompaña hoy con tu ausencia. No puedo olvidarte, no voy a olvidarte. Te dije al oído y es una promesa�. Se cumplen 2 años que no estás con nosotros físicamente. Te amamos y siempre te recordamos no ha pasado un día en el que no te extrañemos o pensemos en vos. Papá está en el cielo. Yo Amo Johan & Yanet.


Necrológicas Anteriores