Agenda

  • Jornada técnica en pecán [15 de noviembre] La Cámara Argentina de Productores de Pecán realizará su próximo Día técnico en la localidad de Esquina-Corrientes. La jornada cuenta con un programa de disertaciones específicas de la actividad y en esta oportunidad será de carácter abierto a todos los productores de pecán aunque no sean socios de la cámara. Los interesados deben realizar su inscripción a [email protected] . Mas información y programa en www.cappecan.com.ar.

  • Congreso Nacional de Fitosanitarios [14 y 15 de noviembre] Organizado por la Cámara de Sanidad Agropecuaria y Fertilizantes (Casafe), INTA y el Ministerio de Agroindustria, el congreso tendrá lugar en la ciudad de Salta y se dividirá entre las Disertaciones en el Centro Cultural América, durante la primera joranda, para desarrollar al día siguiente demostraciones a campo en la EEA Cerrillos del INTA, en Ruta Nacional 68 Km 172. La entrada es libre y gratuita, pero los cupos son limitados, por lo que se requerirá inscripción previa en el sitio www.casafe.org

  • Jornadas Nacionales de Alfalfa [15 y 16 de noviembre] Organizado por el Inta Manfredi y TodoAgro, el evento se desarrollará en Pozo del Molle (disertaciones y muestra estática) y en Calchín (demostraciones dinámicas y a campo), en la provincia de Córdoba. Estarán prensentes las principales empresas ligadas al cultivo y a la henificación en alfalfa; y disertarán 15 expertos de Argentina, EE.UU. y España. Entre los disertantes estarán presentes Dan Putnam, de la Universidad de Davis (California, USA) y Joaquín Capistrós, director de la Asociación Española de Fabricantes de Alfalfa Deshidratada (AEFA). Las inscripciones al evento se realizan a través del correo [email protected] o al teléfono (0353) 4536239.